Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola,

Se que esto es una pregunta retórica, pero sabe alguien donde se pueden conseguir las Normas UNE que recoge el Reglamento Técnico para Instalaciones Petrolíferas. Claro que no sea AENOR.

Es que realmente no me parece bastante injusto tener que pagar, en algunos casos 20-30€, por una normativa que es de obligado cumplimiento. Y además se revisa por lo que tienes que seguir comprando esas revisiones. En fin, me parece un completo abuso. Es como si los abogados tuviesen que pagar por poder acceder al texto jurídico-legal.

Antes trabajaba el tema del gas, por lo tanto yo tengo en CD todo el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos, con las normas UNE incluidas por si alguien necesita algo.

Un saludo.
por
Sin paños calientes, que te has registrado hace más de una semana.

Léete las normas. No las estás cumpliendo.
por
Si, tienes razón en lo referente al foro, no se deben tocar estos temas. Pero por otro lado, eso no quita que siga opinando, que el conglomerado montado con las normas UNE es un abuso.

Por cierto, al final me he tenido que comprar la publicación completa y desembolsar 70 €.
por
ignaplus escribió:Si, tienes razón en lo referente al foro, no se deben tocar estos temas. Pero por otro lado, eso no quita que siga opinando, que el conglomerado montado con las normas UNE es un abuso.

Por cierto, al final me he tenido que comprar la publicación completa y desembolsar 70 €.

En el plazo de 1 año, el 30% estarán obsoletas :lol :lol :lol
por
De acuerdísimo contigo, ignaplus.
Palabras clave