Ingreso en ICAI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
plh escribió:Buenos días:

Una hija mía acaba de hacer las pruebas de ingreso en ICAI. A pesar de tener un excelente expediente en 1º y 2º BAC, los resultados de los exámenes no han sido todo lo buenos que esperaba. ¿Tenéis experiencia sobre cuántos alumnos entran en Electromecánica o Telemática? ¿Y porcentaje de admitidos sobre el total de examinados?

En el hipotético caso de que no fuera admitida, existe el plan B, que es estudiar 1º de Industriales en la ciudad en la que vivimos (Vigo) y, si llegara a aprobar todo el curso, solicitar el ingreso en ICAI en 2º. ¿Qué opináis?

Gracias anticipadas

Hola, hola plh,

Opino que ICAI, hoy en día, es una muy buena opción -si no la mejor- para lo que un padre quiere para su hija, siempre y cuando quiera ser ingeniera.

Y con respecto a opciones A y B, o incluso C... pues sería buena una visita al centro ICAI previamente buscada por ti, que para eso eres su padre. Habladles y convencedles, luego os vais a Madrid y ya está.

Salud colegas
PD: Por otras necesidades similares que tuve, digo que puede funcionar.
por
Bueno....pues ahora me toca hablar a mi que soy el que mas sabe de icai, seguramente, de todos los que garrapatean letras en este foro.

Yo tengo una hija II en icai y una estudiando primero............A mi me parece una de las mejores opciones(si tienes el dinero, que es una pastita).(aunque mas dinero hemos perdido todos los tres ultimos años y no echamos esa cuenta)....da igual que sea publica que privada........paso ha hacer algunas observaciones:

De facil no tiene nada, y da igual que vayas de bachiller con 9-10 o lo que sea, conozco a gente que la han suspendido el ingreso siendo su padre el jefe de estudios de un colegio de monjas y sacarse el bachiller apretando de verdad.......ergo de facil , nada de nada. Otra suspensa del colegio aleman, aqui en madrid.......en fin casos varios.(me referia al examen de entrada)(ahora sigo con el curso)

Es mas, este año mi hija que esta haciendo primero anda pensando en cambiarse a la UPM porque con eso de bolonia lo han puesto alli tirado y a estos de icai , leña leña y leña sin parar. (aunque eso no vale de mucho porque al año que viene ya tienen gente en 1º-2º u 3º y lo mismo la vuelven a endurecer como antes(, con esto de los cambios nunca se sabe)...................No quiero decir que no haya profesores buenos, malos y regulares como en todos los lados, cuento como esta la situacion ahora mismo

Hay mucho "Envidiosillo" que por aqui pulula que en cuanto no es él, el que pinta el cuadro ya no le gusta nada.(claro, solo les gusta la escala activa- esto es una indirecta que pocos entenderan)...........bajo mi punto de vista ICAI sigue estando reconocido(sobre todo en las electricas), es cierto que el asunto laboral esta jodidillo de verdad pero siempre es un punto añadido el ser de esa casa, estan a la misma altura de la UPM, hasta se puede decir que son la sana competencia.

En 2º de ICAI no se puede ingresar de la calle, ni en 3º ni en 4º ni en ningun curso, entras de primero y si no, no entras------salvo que tengas enchufe con su santidad----, y he dicho con su santidad y no me bajo un escalon.....vamos, que no te vale el obispo de vigo.

En icai admiten seis clases a 30-40, para en 2º curso quedarse con 4, es decir que en primero se quedaran el 20-30% de los que pasen la entrada(esto son numeros aproximados......si tienen que quedarse con todos porque son espabiladillos se quedaran y si tienen que echarlos a todos pues casi que los echan.........ya sabeis como son los jesuitas, y los curas en general.....no se cortan un pelo). Alguien me ha dicho que este año que es el 2º de bolonia que dan alli, el procentaje mas o menos es de 60% a 2º, 20% repiten y 20% a la calle...........ya se han ido muchos por las noticias que tengo..........en primero se reparte estopa para que los niñitos de papa que quieren divertirse , se vayan a la calle y se queden los que van a estudiar de verdad.

Los profesores de icai son todos ingenieros, normalmente gente de exito en las empresas, el que hizo el tuenti, el que hizo el Keerss ese de fernando alonso, hay otro que vive de las patentes que vende a porche...... etc etc........a lo mejor explican mejor o peor..............pero son de ese tipo............y cuando acabas la carrera puedes ir a ver a cualquier ingeniero de icai o escribirle por e-mail y siempre te reciben bien(normalmente).......hombre, al presidente de iberdrola mejor que no vayas, mi hija la mayor se topo con un icai en una empresa y la llevo a su despacho........y cerrando la puerta le explico lo que era el trabajo, cosa que no hizo con otros tres aspirantes que por alli habia.......se suelen apoyar entre ellos, si pueden.

Dos observaciones mas.........alli no se fuman porros........no es el tipico estudiante tirado en la hierba esperando a que lleguen los examenes........y si tienes una hija............ pues.............a ver como coño lo digo?...........si se echa un noviete tienes la garantia de que no es un tuercebotas........lo normal es que sea un chaval mas o menos como tu hija, y sus padres igual........vamos que te podras juntar con ellos a cenar en todos los sitios, en las comuniones y en los bautizos (con otros solo te puedes juntar en........ algunos sitios).........bueno, esto solo lo entenderan los que tienen hijos y ya me pondran verde.

La ultima, ICAI tiene el plus de que les educan para ser jefes.......algunos llegaran y otros no, pero se quedan marcados a fuego para el resto de su vida........y eso MARCA.

(y ahora que me pongan verde los de siempre) :cheers :cheers
por
No queria contestar a esto, pero es que es tan gracioso , se le nota un prejuicio tan grande.......en fin solo voy ha hacer una pregunta

SPBI escribió:En ningún momento quise ofender ni herir los sentimientos de nadie, solo que noté un ego un poco alto de más en el comentario (como si desprestigiase las otras Universidades), por eso yo respondí de esta manera (quizás también hoy me levanté con el pie izquierdo). Ante todo, disculpas.
Creedme, no soy un "sobrao" y los que me conocen lo saben.
Zander escribió: Busco su excelencia académica y profesional

Entonces no la mandes a ICAI, hay universidades mucho mejores que esta. Serias tan amble de enumerarme cuatro o cinco.........españolas claro
Zander escribió:obtuve mi segunda licenciatura

Eres, por ello, admirable.

Se me olvidaba, lo que te he contado en el anterior mensaje es para electromecanicos, para telematica creo que es mas facil.....dan muchas asignaturas en primero iguales pero a los telematicos les levantan mas la mano.

Por ultimo fundamental el ingles, aunque alli lo terminan de perfeccionar........y si puede ser otro, pues mejor..................aunque lo dificil es pasar el filtro de primero.(olvidate de los idiomas hasta despues de 1º)

Lo ultimo.........relajate que la carrera la tiene que hacer tu hijo, no tu.............y te lo digo yo que no me relajo nunca. :cheers

Edito: Es que no me puedo callar "a este señor le consta que en icai regalan los titulos".......pues a partir de ahora "a mi me consta que este señor es un ignorante de aupa" (ibas a escribir gili...pero me lo voy a callar)........como dice alguno por aqui "DESDE CUANDO LA IGNORANCIA ES UN PUNTO DE VISTA".

Joder es que me voy calentando poco a poco...y ya no puedo parar....como se puede hablar asi en un foro donde lo puede leer media españa sin tener ni p idea de lo que pasa en icai.....sin haber visto las tres o cuatro ambulancias que han tenido que pasar por alli este curso para atizar tranquilizantes a los de primero o llevarselos a la uvi con ataques de ansiedad............es que hay que ser ignorantes..........................lo dejo que me caliento. :cheers
por
pues.............a ver como coño lo digo?...........si se echa un noviete tienes la garantia de que no es un tuercebotas........lo normal es que sea un chaval mas o menos como tu hija, y sus padres igual........vamos que te podras juntar con ellos a cenar en todos los sitios, en las comuniones y en los bautizos (con otros solo te puedes juntar en........ algunos sitios)

Eso suena a elitista, ¿no?

Yo he estudiado en la pública y conozco a mil personas que han estudiado en la pública y que no son "tuercebotas". Qué pasa, ¿que los niños de pasta son excelentes personas? ¿No hay ningún niño de pasta que no sirva para nada?

Y tranquilo, que en cualquier ingeniería de cualquier universidad si un chaval, tengan pasta sus padres o no, está todo el día sin dar un palo al agua, o bien no pasará de primero, o le costará 9 años terminar la carrera.

:lol :lol :lol :lol
por
Zander escribió:
pues.............a ver como coño lo digo?...........si se echa un noviete tienes la garantia de que no es un tuercebotas........lo normal es que sea un chaval mas o menos como tu hija, y sus padres igual........vamos que te podras juntar con ellos a cenar en todos los sitios, en las comuniones y en los bautizos (con otros solo te puedes juntar en........ algunos sitios)

Eso suena a elitista, ¿no?creo que no es elitista.......si acaso clasista?, tal vez inteligente?..tu tienes hijas de 20 años?

Yo he estudiado en la pública y conozco a mil personas que han estudiado en la pública y que no son "tuercebotas"tuercebotas es un concepto indeterminado que no significa exactamente ser mala persona. Qué pasa, ¿que los niños de pasta son excelentes personas? ¿No hay ningún niño de pasta que no sirva para nada?niño de pasta tambien es indeterminado....que es un niño de pasta?................mira chaval, tuercebotas los hay en todos los lados, incluso en presidencia del gobierno, lo que pasa es que no es lo mismo un tuercebotas que se llame zapatero y sus niñas sean unas gilipollas y unas goticas tontas, que un tuercebotas que se llame perez, lleve una camiseta de tirantes que pone yesos del centro y una riñonera rosa llena de billetes de cincuenta, con unas zapatillas de dedo.........y se presente asi a una comunion...........te ha quedado medio claro el concepto de tuercebotas?.........es dificil de explicar..pero por ahi va............lo que cambia es el porcentaje de tuercebotas y el tipo de tuercebotas que hay en un sitio y en otro............te parece clasista? pues si un poco si lo es........pewro la vida es asi hijo.

Y tranquilo, que en cualquier ingeniería de cualquier universidad si un chaval, tengan pasta sus padres o no, está todo el día sin dar un palo al agua, o bien no pasará de primero, o le costará 9 años terminar la carrera.

:lol :lol :lol :lol

Ya sabia yo que mne iban a dar :cheers :cheers
por
Eso de que de los idiomas no se preocupe hasta después de primero... discrepo. Mientras antes mejor. Aunque primero sea muy duro por las asignaturas y el cambio, segundo no me parece menos duro que primero ni mucho menos (aunque no me se el plan de estudios de ICAI). Con esto quiero decir que mientras antes mejor, porque al final lo vas dejando y empiezas a mitad de la carrera. El valor que tiene terminar la ingeniería y dominar inglés y pilotar de un segundo idioma es infinito, y para eso se necesitan añoS, en plural.

Y si el hombre quiere llevar a la hija a ICAI porque le parece la mejor opción pues que la lleve, cada uno hace lo que quiere con la pasta, y no es una mala decisión. Eso de la guerra de públicas contra privadas y viceversa.. el cuento de siempre, que si unas regalan títulos, que si otras hacen suspensos indiscriminados... y vueltas y vueltas. Ahora bien, si no cogen a tu hija en ICAI no se acaba el mundo ni mucho menos, Vigo es una buena opción y si quieres ir a algo más "clásico" también tienes la UPM en la capital. Opciones no te faltan, y en todas tendrá que sufrir y esforzarse, y en todas si tiene ganas pasará el sufrimiento y acabará aprobando la carrera.

En cuanto a lo del clasismo y la gente tuso, califico tu opinión de discutible.
por
Lo de que se olvide del idioma en primero lo he dicho porque si no apruebas todo repites curso, con lo cual lo mejor es aprobar todo, pasar a segundo y ahi darle un poquito al idioma si quieres(en segundo ya no se repite y te puede quedar alguna)........claro que si repites primero entonces tienes tiempo para estudiar idiomas, todo el curso claro, pero lo que se trata es de no repetir..........no?(ya se nota que no sabes el plan de estudios de icai...ya se nota)

La UPM dicen que este año han bajado mucho el liston y que es mas facil desde que han puesto bolñonia, eso dice mi hija que ha visto los examenes y se pasa el dia jurando que se cambia a la UPM......pero eso pouede cambiar.

En madrid otra es la Carlos 3ª, esta cogiendo buena fama, sus profesores vienen la mayoria de icai(me han dicho) el sistema es el mismo.......asistencia obligatoria a clase, muchos examenes no liberatorios etc etc etc........y ademas es publica ,con lo cual el precio se nota al final.

PD. Cuando tengas hijos de 20 años, mi opinion sobre la gente te dejara de parecer discutible.
por
tuso escribió:Bueno....pues ahora me toca hablar a mi que soy el que mas sabe de icai, seguramente, de todos los que garrapatean letras en este foro.

Yo tengo una hija II en icai y una estudiando primero............A mi me parece una de las mejores opciones(si tienes el dinero, que es una pastita).(aunque mas dinero hemos perdido todos los tres ultimos años y no echamos esa cuenta)....da igual que sea publica que privada........paso ha hacer algunas observaciones:

De facil no tiene nada, y da igual que vayas de bachiller con 9-10 o lo que sea, conozco a gente que la han suspendido el ingreso siendo su padre el jefe de estudios de un colegio de monjas y sacarse el bachiller apretando de verdad.......ergo de facil , nada de nada. Otra suspensa del colegio aleman, aqui en madrid.......en fin casos varios.(me referia al examen de entrada)(ahora sigo con el curso)

Es mas, este año mi hija que esta haciendo primero anda pensando en cambiarse a la UPM porque con eso de bolonia lo han puesto alli tirado y a estos de icai , leña leña y leña sin parar. (aunque eso no vale de mucho porque al año que viene ya tienen gente en 1º-2º u 3º y lo mismo la vuelven a endurecer como antes(, con esto de los cambios nunca se sabe)...................No quiero decir que no haya profesores buenos, malos y regulares como en todos los lados, cuento como esta la situacion ahora mismo

Hay mucho "Envidiosillo" que por aqui pulula que en cuanto no es él, el que pinta el cuadro ya no le gusta nada.(claro, solo les gusta la escala activa- esto es una indirecta que pocos entenderan)...........bajo mi punto de vista ICAI sigue estando reconocido(sobre todo en las electricas), es cierto que el asunto laboral esta jodidillo de verdad pero siempre es un punto añadido el ser de esa casa, estan a la misma altura de la UPM, hasta se puede decir que son la sana competencia.

En 2º de ICAI no se puede ingresar de la calle, ni en 3º ni en 4º ni en ningun curso, entras de primero y si no, no entras------salvo que tengas enchufe con su santidad----, y he dicho con su santidad y no me bajo un escalon.....vamos, que no te vale el obispo de vigo.

En icai admiten seis clases a 30-40, para en 2º curso quedarse con 4, es decir que en primero se quedaran el 20-30% de los que pasen la entrada(esto son numeros aproximados......si tienen que quedarse con todos porque son espabiladillos se quedaran y si tienen que echarlos a todos pues casi que los echan.........ya sabeis como son los jesuitas, y los curas en general.....no se cortan un pelo). Alguien me ha dicho que este año que es el 2º de bolonia que dan alli, el procentaje mas o menos es de 60% a 2º, 20% repiten y 20% a la calle...........ya se han ido muchos por las noticias que tengo..........en primero se reparte estopa para que los niñitos de papa que quieren divertirse , se vayan a la calle y se queden los que van a estudiar de verdad.

Los profesores de icai son todos ingenieros, normalmente gente de exito en las empresas, el que hizo el tuenti, el que hizo el Keerss ese de fernando alonso, hay otro que vive de las patentes que vende a porche...... etc etc........a lo mejor explican mejor o peor..............pero son de ese tipo............y cuando acabas la carrera puedes ir a ver a cualquier ingeniero de icai o escribirle por e-mail y siempre te reciben bien(normalmente).......hombre, al presidente de iberdrola mejor que no vayas, mi hija la mayor se topo con un icai en una empresa y la llevo a su despacho........y cerrando la puerta le explico lo que era el trabajo, cosa que no hizo con otros tres aspirantes que por alli habia.......se suelen apoyar entre ellos, si pueden.

Dos observaciones mas.........alli no se fuman porros........no es el tipico estudiante tirado en la hierba esperando a que lleguen los examenes........y si tienes una hija............ pues.............a ver como coño lo digo?...........si se echa un noviete tienes la garantia de que no es un tuercebotas........lo normal es que sea un chaval mas o menos como tu hija, y sus padres igual........vamos que te podras juntar con ellos a cenar en todos los sitios, en las comuniones y en los bautizos (con otros solo te puedes juntar en........ algunos sitios).........bueno, esto solo lo entenderan los que tienen hijos y ya me pondran verde.

La ultima, ICAI tiene el plus de que les educan para ser jefes.......algunos llegaran y otros no, pero se quedan marcados a fuego para el resto de su vida........y eso MARCA.

(y ahora que me pongan verde los de siempre) :cheers :cheers

Creo que ese comentario sobra, ya que posiblemente haya gente que lea esto y este estudiando Industriales en la UPM este año y aun estudiando mucho le este costando y me parece menospreciar cuando ni tu ni yo conocemos los exámenes de allí, y no creo que usted ni si hija sean catedráticos de mecánica de fluidos, o de lo que dios quiera, para juzgar si unos exámenes son mas fáciles o mas difíciles que otros, porque como dice el refrán "el perro del vecino siempre es mas feo".

Respecto al tema del post, Llévela a ICAI, estudio en la UPM y aunque creo que preparan buenos ingenieros, ya no por el tema de conocimientos sino psicológicamente,te queman demasiado y por narices tienen que salir buenos ingenieros, pero con demasiado sufrimiento,demasiados profesores que compiten por que asignatura tiene mayor numero de suspensos..
por
sergio 011 sr no tienes que tomarte en serio a Tuso,yo pienso(más bien,quiero pensar) que es un troll del foro, pocas veces habrá aportado algo que ayude, solo critica y critica sin sentido con sus flojitos flojitos y sus graves faltas de ortografía para ser, creo recordar, abogado. UPM tirado dice... será la gente de mi escuela que viene del ICAI...
por
joshuaab3 escribió:
plh escribió:Buenos días:

Una hija mía acaba de hacer las pruebas de ingreso en ICAI. A pesar de tener un excelente expediente en 1º y 2º BAC, los resultados de los exámenes no han sido todo lo buenos que esperaba. ¿Tenéis experiencia sobre cuántos alumnos entran en Electromecánica o Telemática? ¿Y porcentaje de admitidos sobre el total de examinados?

En el hipotético caso de que no fuera admitida, existe el plan B, que es estudiar 1º de Industriales en la ciudad en la que vivimos (Vigo) y, si llegara a aprobar todo el curso, solicitar el ingreso en ICAI en 2º. ¿Qué opináis?

Gracias anticipadas

Buenos días.

Si me permites, te voy a dar mi opinión, que entre otras cosas....debido a los años no sera nada radical. Desde que ingresé en este foro he visto una y otra vez, como alumnos de la pública machacaban a los de la privada. Lo que me ha permitido conocer estos años que llevo de experiencia, de las universidades privadas...no tiene nada que ver con lo que aquí se comenta. Ojo yo vengo de la publica, pero en mi empresa hay muchos que han estudiado o estudian en privadas.

Es más fácil aprboar....SI, se fundamentan en una evaluación continua, tienen mejores instalaciones, además los profesores son profesionales que llevan años en la calle triunfando en empresas. No me querras decir que el tio que me dio a mi Dirección de Empreas, asignatura de 5º curso de ingeniería industrial de mi politécnica publica de toda la vida, que tenía 29 años de edad y nunca había trabajado en la calle..me podía enseñar mucho más de lo que pusiera en los libros....venga hombre!!!!

Yo si puedo permitirmelo mandaré a mis hijos a una privada, te lo aseguro, a pesar de que aquí se diga que se "regalan" los titulos. Pero cuatas de estas universidades que tienen el suspenso por nota...salen en los periodicos a nivel mundial por su excelencia educativa?

Nosotros tenemos un acuerdo con una universidad para usar sus laboratorios.....a ver si adivinas, PRIVADA. Y tb a ver si adivinas, los ultimos 8 jovenes que han entrado con contrato de prácticas y despues han conseguido quedarse...de donde vienen? privada.

Dicho esto animo a que cada uno estudie donde quiera, pueda o le guste y a ver si conseguimos terminar con posturas tan radicales como las que hay unos posts más arriba.

Saludos.

coge 100 empresas al azar, busca entre sus mejores ingenieros...¿hay un % mas alto de egresados de privadas?...falso

yo conocí un egresado de Icai hace años y ...sin comentarios..., quizas era un outlayer pero si ese lo sacó alli...poco me dice del "metodo" de ICAI..., fijate que (hablo de hace unos 15 años), lo echaron por inutil y para no pagarle el finiquito le dijeron..."a ver..., si quieres en lugar de decir que te echamos, `podemos decir que te vas por que has encontrado otra cosa, a lo que dijo SI, SI CLARO..., por verguenza torera, despues el direc de la consultora que le reclutó en connivencia con el direcc de rrhh le propusieron no pagarle el finiquito, que firmase como si lo hubiera cobrado y a cambio le meterian en la bolsa de la consultora para ""buscarle otro curre"...¿como acabó?...en la calle, sin finiquito y la consultora descojonandose de la jugada..., un pringao de tres pares..., ademas de inutil pero de los alarmantes...

que seria de la ingenieria en España sin ICAI ¿verdad?...estariamos en las cavernas :lol

escuelas publicas con mejor nivel de exigencia que ICAI?...unas cuantas...¿cuales?...hombre, si alguien afirma lo contrario...deberia saber cuales son...si no...esta hablando por hablar..., ademas...como reza la famosa frase....el que quiera saber que vaya a salamanca.

quod natura non dat...

siempre habra gente que pagará por un jersey 200 pavos porque lleva un tiburon cosido en la manga sin pararse a evaluar otros con mejor o igual tejido y corte...es asi...es la condicion humana

c.q.d.
Última edición por TRIKY el 23 May 2012, 21:36, editado 1 vez en total
por
alex91 escribió:sergio 011 sr no tienes que tomarte en serio a Tuso,yo pienso(más bien,quiero pensar) que es un troll del foro, pocas veces habrá aportado algo que ayude, solo critica y critica sin sentido con sus flojitos flojitos y sus graves faltas de ortografía para ser, creo recordar, abogado. UPM tirado dice... será la gente de mi escuela que viene del ICAI...

Oye, y sin animno de ofender, TU TE ENTRENAS O ERES ASI DE POR NATURAL? ... A TONO DE QUE VIENEN ESAS TONTUNAS QUE ACABAS DE ESCRIBIR? Y TU QUE APORTAS, CAPULLITO DE ALHELI?

SOLO CON LO QUE HE ESCRITO EN ESTE HILO HE RESUELTO(ESPERO) UN `PROBLEMA A UN PADRE DE VIGO PREOCUPADO POR SU HIJA..........igual que yo pregunte aqui hace 5 años que hacer con la mia.................y ahora tu que vas a ser ingeniero te descuelgas con esta intervencion..........Y NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES DEL TROLL QUE YO SOY DE LA EPOCA DE LOS PICAPIEDRA, ASI QUE NO ME TOQUES LOS BEMOLES CON TROLL NI CON TRALL...(CAPULLIN)..........y no sigo escribiendo porque me voy a cabrear y me sube el colesterol..................hay que joroñarse, cuanta ineptitud reunida :cabezazo :cabezazo

Ah, se me olvidaba.....ya escribi en otros hilos que escribo con faltas porque me da la gana y punto.........ya escribí tres libros sin faltas.........ahora escribo segun quieren mis dedos y ya esta..........que problema teneis pedazo coprofagos(ala a correr al diccionario) :partiendo2
por
APARECIO EL QUE FALTABA........PARA ESTE IVA LO DE LA ESCALA ACTIVA, y la ha cogido........por eso contesta.................hay peluson peluson..............ahora te voy a rebatir lo que has dicho, y ademas con algun detalle extra que te va a asombrar

TRIKY escribió:[

coge 100 empresas al azar, busca entre sus mejores ingenieros...¿hay un % mas alto de egresados de privadas?...falsoCOGETE LOS 100 MEJORES DIRECTIVOS DE ESPAÑA Y ALLI HAY 15 INGENIEROS DE ICAI.....empezando por el presidente de iberdrola(como se llama coño?) ahora no me acuerdo, terminando por otro que fue presidente de iberia y tal..............y eso en una universidad de la que salen el o,5 % de los ingenieros de españa ..........sera que son malos, no te joroñas.......y adema<zs son los unicos ingenieros que tienen un colegio propio nacional desee hace 50 años ......por algo sera, no?.

yo conocí un egresado de Icai hace años y ...sin comentarios..., quizas era un outlayer pero si ese lo sacó alli...poco me dice del "metodo" de ICAI..., fijate que (hablo de hace unos 15 años), lo echaron por inutil y para no pagarle el finiquito le dijeron..."a ver..., si quieres en lugar de decir que te echamos, `podemos decir que te vas por que has encontrado otra cosa, a lo que dijo SI, SI CLARO..., por verguenza torera, despues el direc de la consultora que le reclutó en connivencia con el direcc de rrhh le propusieron no pagarle el finiquito, que firmase como si lo hubiera cobrado y a cambio le meterian en la bolsa de la consultora para ""buscarle otro curre"...¿como acabó?...en la calle, sin finiquito y la consultora descojonandose de la jugada..., un pringao de tres pares..., ademas de inutil pero de los alarmantes...pues yo no te voy a decir que todos los de icai sean listos o tontos o mediopensionistas que habra de todo como en todos los lados, y tampoco te voy a discutir lo de hace 15 años......sino que te voy a discutir lo de hoy........y lo de hoy es que mi hija , la becaria, le acaban de poner a un pollo de VALLADOLID(QUE SORPRESA EH) DE BECARIO.....o sea que mi hija de icai tiene que enseñar al de pucela, y precisamente esta noche me ha dicho que es mas tonto que una seta, que se tira la mañana con el movil mandando mensajes..............quiere esto decir que todos los de valladolid, incluido tu, sean mas tontos que una seta.?......seguramente no, porque hay de todos en todos los lados (lo que acabo de escribir del becario ya lo he escrito antes en el hilo de los becarios explotados sin tener conocimiento de este mensaje , y eso se puede comprobar por la hora de los mensajes, asi que Nadie me puede acusar de prepararle esta encerrona a trikki

que seria de la ingenieria en España sin ICAI ¿verdad?...estariamos en las cavernasPUES IGUAL QUE SI QUITAMOS LA ESCALA ACTIVA :lol

siempre habra gente que pagará por un jersey 200 pavos porque lleva un tiburon cosido en la manga sin pararse a evaluar otros con mejor o igual tejido y corte...es asi...es la condicion humanacuando el rio suena......agua lleva

c.q.d.

Y QUE ES ESO QUE QUERIAS DEMOSTRAR? PORQUE NO ME HE ENTERADO

sALUDOS.........y no te enfades mucho.......es que lo has puesto muy facil :cheers
por
tuso escribió:APARECIO EL QUE FALTABA........PARA ESTE IVA LO DE LA ESCALA ACTIVA, y la ha cogido........por eso contesta.................hay peluson peluson..............ahora te voy a rebatir lo que has dicho, y ademas con algun detalle extra que te va a asombrar

TRIKY escribió:[

coge 100 empresas al azar, busca entre sus mejores ingenieros...¿hay un % mas alto de egresados de privadas?...falsoCOGETE LOS 100 MEJORES DIRECTIVOS DE ESPAÑA Y ALLI HAY 15 INGENIEROS DE ICAI.....empezando por el presidente de iberdrola(como se llama coño?) ahora no me acuerdo, terminando por otro que fue presidente de iberia y tal..............y eso en una universidad de la que salen el o,5 % de los ingenieros de españa ..........sera que son malos, no te joroñas.......y adema<zs son los unicos ingenieros que tienen un colegio propio nacional desee hace 50 años ......por algo sera, no?.

yo conocí un egresado de Icai hace años y ...sin comentarios..., quizas era un outlayer pero si ese lo sacó alli...poco me dice del "metodo" de ICAI..., fijate que (hablo de hace unos 15 años), lo echaron por inutil y para no pagarle el finiquito le dijeron..."a ver..., si quieres en lugar de decir que te echamos, `podemos decir que te vas por que has encontrado otra cosa, a lo que dijo SI, SI CLARO..., por verguenza torera, despues el direc de la consultora que le reclutó en connivencia con el direcc de rrhh le propusieron no pagarle el finiquito, que firmase como si lo hubiera cobrado y a cambio le meterian en la bolsa de la consultora para ""buscarle otro curre"...¿como acabó?...en la calle, sin finiquito y la consultora descojonandose de la jugada..., un pringao de tres pares..., ademas de inutil pero de los alarmantes...pues yo no te voy a decir que todos los de icai sean listos o tontos o mediopensionistas que habra de todo como en todos los lados, y tampoco te voy a discutir lo de hace 15 años......sino que te voy a discutir lo de hoy........y lo de hoy es que mi hija , la becaria, le acaban de poner a un pollo de VALLADOLID(QUE SORPRESA EH) DE BECARIO.....o sea que mi hija de icai tiene que enseñar al de pucela, y precisamente esta noche me ha dicho que es mas tonto que una seta, que se tira la mañana con el movil mandando mensajes..............quiere esto decir que todos los de valladolid, incluido tu, sean mas tontos que una seta.?......seguramente no, porque hay de todos en todos los lados (lo que acabo de escribir del becario ya lo he escrito antes en el hilo de los becarios explotados sin tener conocimiento de este mensaje , y eso se puede comprobar por la hora de los mensajes, asi que Nadie me puede acusar de prepararle esta encerrona a trikki

que seria de la ingenieria en España sin ICAI ¿verdad?...estariamos en las cavernasPUES IGUAL QUE SI QUITAMOS LA ESCALA ACTIVA :lol

siempre habra gente que pagará por un jersey 200 pavos porque lleva un tiburon cosido en la manga sin pararse a evaluar otros con mejor o igual tejido y corte...es asi...es la condicion humanacuando el rio suena......agua lleva

c.q.d.

Y QUE ES ESO QUE QUERIAS DEMOSTRAR? PORQUE NO ME HE ENTERADO

sALUDOS.........y no te enfades mucho.......es que lo has puesto muy facil :cheers

No confiaba en que lo entendieras.

yo he hablado de un pollo al que contrataron como INGENIERO INDUSTRIAL, no hablo de becarios ni de nenicas que """enseñan""" a becarios que mandan sms a su novia, hablo de despedir a un tio a los 2 meses porque ni siquiera sabia lo que era un golpe de ariete en un conducto...no digo mas...eso era lo menos grave..., no hablo de si se iba al baño cada 30 minutos a hacerse una manuela, lo cual nos la traia al pairo si hubiese sido competente...

¿tu hija y tu medis la inteligencia y sapiencia ingenieril por el numero de sms enviados???...

y como tonto no eres...esto si lo entenderas ¿no?

si no ya saabes...a salamanca tronco.

y tu hija de que dices que enseña???? a ver si ahora va a tener una experiencia desbordante cuando ha empezado a currar o a hacer practicas hace 4 dias jajajaja, lo tuyo es de juzgado de guardia..., en serio tienes hijos de esa edad??? es que es de chiste, tus comentarios son """y mi padre la tiene mas grande"...no te da verguenza...en serio????

haztelo mirar nen.

con lo facil que es decir tu opinion en el hilo y punto, sin faltar e insultar a los demas (revisa tus mensajes en el hilo y ves de lo que hablo)

expon tus comentarios y opiniones pero no faltes a los compañeros del foro, utiliza la inteligencia emocional y no caigas en """como el me insulta yo le insulto"""

respeta las ideas y expon las tuyas, punto.

es mi consejo oigaaaaaaaaaaa, luego haga usted lo que le convenga.

Espero que no tengas subordinados porque se lo tienen que pasar de miedo contigo de jefe.

Por cierto, si tienes 3 libros y no es un farol...no tendras inconveniente en poner los titulos, editorial y año de edicion ¿verdad?

yo creo que habre escrito unos....300 o mas..., los firmo todos al final, y los llevo a registrar a mi colegio, le ponen un sellito y con eso ya tengo reservados los derechos de autor, lo que digo en esos libros va a misa, nadie lo discute, y quien lo lee lo aplica a rajatabla...y pobre de el si lo inclumple... y ademas con vender 3 ejemplares me vale porque los escribo bajo pedido ¿como lo ves?

:lol
por
Como opinión personal, diría que si te lo puedes permitir, métela ahí, pero si ves que se lo saca demasiado fácil o con demasiada facilidad (que esta bien y mola, pero así no aprendes...) pues la quitas y la cambias o lo que sea.

Una institución privada siempre es mejor que lo público (+dinero = "mejor" por lo menos de instalaciones)
por
pero si ves que se lo saca demasiado fácil o con demasiada facilidad (que esta bien y mola, pero así no aprendes...) pues la quitas y la cambias o lo que sea.

Este comentario me ha hecho mucha gracia :lol :lol :lol :lol

Sí, claro, todos nos iríamos de una carrera que aprobamos fácil para que nos metan palos por el culo en otra escuela.

A ver si nos enteramos...

EL TÍTULO ES LO QUE IMPORTA

a no ser que se haya estudiado en el MIT, en Harvard, en el Imperial, o en una universidad prestigiosa. Se trata de conseguir un título, y luego la valía de cada uno se demuestra y te hará llegar más o menos lejos.

A ver si ahora los de la UPM salen de la escuela sabiendo hacer puentes y sabiendo de todo. Por favor, sabrán hacer integrales triples, cuádruples, circulares en 8 dimensiones, y lo que tú quieras, pero ya está. Eso sí, saldrán algo quemados de haber estado aguantando a profesores que en sus despachos siguen fumando puros y haciendo cuentas con ábacos.

El mundo está loco...

:fire :fire :fire :fire :fire
Palabras clave