Normativa depósito aguas grises (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola!!
Estoy realizando un sistema de aprovechamiento de aguas grises y necesitaba conocer la normativa que se aplica. Estaría formado por un depósito de plástico, bomba, filtros y demás elementos hidráulicos. Además de un circuito eléctrico.
Gracias.
por
Me imagino que la principal que es esta:
"REAL DECRETO 1620/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de la reutilización de las aguas depuradas".

Luego habrá que ver si en tu comunidad-municipio existe alguna normativa más en cuanto a la reutilización de aguas.
por
Se trata de un aparato que iría colocado en los baños, para aprovechar el agua de la ducha, lavadora, etc, por lo que no tengo claro que sea necesario cumplir el RD 1620/2007
por
Hombre, viendo que dicho real decreto te establece las condiciones básicas para la reutilización de aguas depuradas, los criterios de calidad para la reutilización de las aguas según sus usos..., algo tendrá que ver...
por
Creo que eso que quieres está inventado y patentado y por tanto debe cumplir.
Palabras clave