por MAZINGER
- 30 May 2012, 08:35

-
Perfil básico de usuario
- 30 May 2012, 08:35
No sé si entiendo tu alegría....
Sabes que ahora presentas, ejecutas y luego ya dirá el ayuntamiento, ¿verdad?
Pues se van a saturar r¡todavía más los juzgados.
¿no te das cuenta de que si te olvidas de algo o "interpretas" mal algo, te comes tu solo el marrón?
Es decir, el aseo ya está hecho y alicatado y se te había olvidado o interpretaste que no hacía falta 1.50 sino 1.20... llega el escrito municipal 3 meses despues y hay que derribar el aseo... ¿qué me cuentas? ¿saltas de alegría?
Y si en este pais se dedicaran ha hacer decretos y reglamentos claritos.... pero como cada campeón municipal lo ve a su antojo....
Californio escribió:Nuevo mazazo para las CC.AA. y a los cortijos locales (mal llamados ayuntamientos) con la publicación en el BOE del RD Ley 19/2012![]()
En cuanto a nosotros, todo son buenas noticias, desde luego que sigue haciendo falta un proyecto/certificado emitido por técnico competente, lo que ya no hace falta (al menos para todas las actividades que figuran en el RD Ley y tienen menos de 300 metros cuadrados) es esperar a que el técnico municipal de las narices revise tu expediente para concederte la Licencia (ya sea de instalación o de apertura).
Que sí, que sí, que este RD Ley tampoco ha descubierto la pólvora porque con las declaraciones responsables ..Pero ahora está bien clarito por si algún funcionario local o autonómico sigue en sus trece:
DISPOSICION DEROGATORIA ÚNICA. DEROGACIÓN NORMATIVA
Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango contradigan o se opongan a lo dispuesto en este real decreto-Ley
ZASCA!MAZINGER escribió:
Como siempre hay que ver lo que dicen los ay-untamientos
No no, qué va.. ¿esperar? ¿A qué? ¿A ver cómo se les sale la bilis por las orejas? repito:
Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango contradigan o se opongan a lo dispuesto en este real decreto-Ley
No sé si entiendo tu alegría....
Sabes que ahora presentas, ejecutas y luego ya dirá el ayuntamiento, ¿verdad?
Pues se van a saturar r¡todavía más los juzgados.
¿no te das cuenta de que si te olvidas de algo o "interpretas" mal algo, te comes tu solo el marrón?
Es decir, el aseo ya está hecho y alicatado y se te había olvidado o interpretaste que no hacía falta 1.50 sino 1.20... llega el escrito municipal 3 meses despues y hay que derribar el aseo... ¿qué me cuentas? ¿saltas de alegría?
Y si en este pais se dedicaran ha hacer decretos y reglamentos claritos.... pero como cada campeón municipal lo ve a su antojo....