Se busca al administrador del foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esto es el despiporre, que daño hicieron las drogas que tomásteis cuando érais jovenzuelos :partiendo2
por
Otra cosa muy curiosa coincidente en el tiempo con el abandono de Schetino :mrgreen: es que no aparecen el jouturrip, ni hilos absurdos de publicidad esporádica...
por
Quizas hayan decidido ponerse por su cuenta... :lol

Esperemos que no se lleven todos nuestros clientes-foreros
por
:angel :angel :angel

Será verdad que es funcionario...y con los recortes a estos, ha pensado que debe atender el foro menos horas al año?

Saludos.
por
Ay mis chiquitines... si intervengo en el foro, me dicen que no es necesario y que saben autorregularse, y si no lo hago, me dicen que hay desgobierno... Si intervengo, me dicen que es debido a mí que el foro esté de capa caída y si no lo hago, pues también :smile

Bueno, no hay desgobierno, ni el foro está abandonado a su suerte, ni nada de eso. Uno no es una especie de HAL-9000 que monitoriza 24/7 el foro como me ha dado la impresión piensa alguno al leer determinados mensajes. No. Desde hace varias semanas he tenido una serie complicaciones personales que me han imposibilitado conectarme. Tan sencillo (y complicado) como eso.

En estos días iré retomando el pulso al día a día del foro :typ
por
Ya te vale tronco, a mí me tenías preocupado. NO LO VUELVAS A HACER.

Salud colegas
por
Lo dices como si las cosas que a uno le pasaran o en las que se viera inmerso las pudiera prever o controlar. Tal vez a veces sí, pero no siempre :saludo
por
Bienvenido, Antonio.

Y como ya deberías saber, en la base de las ostias uno aprende que no hay predicción ni control. Bueno es para que no nos sintamos responsables de desgracias.

Hala, que me he quedado un poco más tranquilo, después de todo lo que está pasando, bendito sea dios.

Salud colegas
PD: Y aquí el Toño soy yo, no hacerse líos.
por
Pues me alegro de que hayas dado señales de vida. De otro que también estaba algo preocupadete...

Espero que soluciones bien tus complicaciones, un abrazo.
por
Yo pensaba que ya no me querías :partiendo2
por
me alegro de la vuelta...y sobre todo si se han arreglado los problemas.

Saludos y bienvenido.

j.

Pd: ahora a recuperar el tiempo perdido... :typ
por
buenas toñin......

bienenvinido a esta tu casa :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados