Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola yo no soy ingeniero, la verdad no conozco nada del tema. Mi nombre es Gaston, tengo 18 años, y quería preguntarles algo que para ustedes es simple, de como hacer lo siguiente:

[Imagen no disponible]

Ustedes sabrán como hago para pasar algun liquido mediante una manguera, desde un recipiente a otro?. Tienen alguna sensilla solución para esto?

Saludos y muchas gracias
por
gastonfp escribió:Ustedes sabrán como hago para pasar algun liquido mediante una manguera, desde un recipiente a otro?. Tienen alguna sensilla solución para esto?
Para que te funcione, la garrafa ha de estar mas baja que el nivel del deposito del vehículo.. :mrgreen:
por
Cueli escribió:
gastonfp escribió:Ustedes sabrán como hago para pasar algun liquido mediante una manguera, desde un recipiente a otro?. Tienen alguna sensilla solución para esto?
Para que te funcione, la garrafa ha de estar mas baja que el nivel del deposito del vehículo.. :mrgreen:

Y hay que llevar un chicle para sacerse el sabor a gasolina de la boca después.... :cool2
por
Como tragues una gota estás condenado. Repite más que la morcilla de mi pueblo :lol
por
es inevitable un primer traguillo. pero tranquilo que no es malo y luego estás todo el día con mas energía que rafa nadal
por
chichas escribió:http://www.lmgtfy.com/?q=pasar+agua+de+un+recipiente+a+otro+con+una+manguera

Los vasos comunicantes, esos grandes desconocidos...

Pero que chulo el enlace Chichas, si él solito se busca :plas. Hay que ver lo que inventa el hombre blanco
Palabras clave