El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Entrenado en el manejo de las armas estoy.

Mili le llamaban, pero de eso hace tanto ....
por
Tampoco hay que decirlo así. Y mira a ver si has tirado tiros desde el aire. Y con ocho cañones. Anda, mira que hay muñecos :burla :burla :burla

Ya hay por ahí quien habla de ésto, no es broma. Si es que para ser un hijoputa hacen falta pocas prevendas.

Venga y venga de hablar de crisis. Y ¿cómo se debe quedar el asunto?. ¿Hay relevo?.

Salud colegas
PD: No sé ni lo que hi dicho
por
JORDIM escribió:

Contenido
YAYO.... :lol :lol
En Cartagena, marina, patrullero.... pero no empecemos.... :chorradas :chorradas :chorradas :lol :lol :lol :lol
por
reivindicador escribió:Aquí nos hemos quedado con muchas palabras y pocas acciones, miserables.

Entrenado en el manejo de las armas estoy.

Salud colegas

Imagen
por
jose-mac escribió:
Spam escribió:
No entiendo por que no iba a funcionar. A los franceses en 1789 ya les fue bien. Nada nuevo bajo el sol.

No sé hasta qué punto les fue tan bien.

Al cabo de muy pocos años, llegó al poder un militar que se autocoronó emperador y acabó con la República, y le declaró la guerra a todo Europa causando cientos de miles, sino millones, de muertos.
Y acabaron recibiendo una buena paliza.

Si es que de estas situaciones siempre se sale con una guerra, contra mas grande mejor.........bueno ya que no quereis los pelotones de fusilamiento propongo empezar con siria....pero a fondo y haciendo cabeza playa seguir hacia el sur y el oeste mas o menos el camino de alejandromagno....todo asangre y fuego, desde constantinop`la a la india , a sudan etc..............joder es un gasto impresionanente inversion en tanques y aviones y cuadndo acabemos a reconstruirlo todo y que tios lo paguen con petroleo.............lo veo factible, seguro que los rusos y los chinos dicen que no.....tocapelotas los tios. :cheers
por
pues me queda la extraña sensacion de que alemania no tiene demasiado interes en acabar con la crisis... el justito para que no caigamos e impaguemos pero que sigamos mal así todo el dinero internacional se va a su pais y se financia a precios de risa, pues aunque antes le finaciaban bien ahora mucho mejor y si así obliga como en el caso de grecia a comprar productos alemanes a cambio de votart a favor de rescates. pues esta haciendo el negocio del siglo... eso si como se pase de lista se va a caer con todo el equipo......
por
Y en el noble arte del manejo de la espada. Qué cosa si no. Siete quilos y medio y como un bolígrafo. Acero total.

Salud colegas
por
MAZINGER escribió:
JORDIM escribió:

Contenido
YAYO.... :lol :lol
En Cartagena, marina, patrullero.... pero no empecemos.... :chorradas :chorradas :chorradas :lol :lol :lol :lol

Mira que ya me imaginaba que eras tu Popeye.

Salud colegas
por
Y porque hay que echarle unos huevos a la inteligencia emocional :burla :burla :burla. ¿Lo pasas bien o qué?. No preocuparse, ya vamos bien de lo nuestro.

Salud colegas
por
No hay verguenza ni gónadas. Esto se arregla en 15 días.

Funcionarios: 30% del sueldo por productividad los funcionarios rasos. Los jefes, 80%. Reducción de un tercio de la masa total de funcionarios mediante su paso a la "reserva activa" como se hizo con el ejército.
Parados: 10 días mensuales de trabajos para la comunidad. A limpiar el monte. Ya me dirás si son 5 millones o cuantos.
Presos: Los no peligrosos, trabajos para la comunidad en exterior. de 20 a 25 días/mes. Los peligrosos trabajos en el propio centro. Como los chorros del oro es poco. Y a coser uniformes militares.
Militares: Militarización de los cuarteles rurales para mejorar seguridad ciudadana. Preguntale al pastor de pueblo si le importa ver un jeep militar por su pueblo si no le roban las ovejas. Así ocupamos a unos que tenemos a la sopa boba y solucionamos un problema.
Ley de seguridad ciudadana. Si das una paliza a alguien que te entra a robar te conceden una medalla al mérito civil y una deduccion fiscal de 1000€.
Políticos. Todos los actuales directamente gaseados, y a llenar minas abandonadas con ellos... ya se hizo. Volvemos a aprovechar infraestructura existente.
Nueva casta política por dos vias. Vía 1. oposición. Cuerpo diplomático al que se accede tras pasar una serie de exámenes de aptitud, formación superior, etc. No puede ser que para ser bedel tengas que pasar oposicion con hasta la madre que pario al cordero y para ser ministro de fomento no ser ni bachiller. ASignación anual de gastos a cada político, de la que un tanto por ciento de lo que sobre al final de año corresponde su sueldo. Ya veríamos cuantos iban en metro. Absoluta incompatibilidad presente y futura con cualquier cargo privado so pena de ir a la mina como sus predecesores.
Vía 2. Mérito. Comisión de sabios designa por método digital a los mejores de cada campo, los cuales quedan obligados a prestar servicio a la patria durante un mandato prorogable a dos máximo, tras lo cual vuelven a su puesto anterior.

Es facil. Sólo falta lo que falta. Es decir, es imposible.
por
No sabía yo que en Andorra estaba tan jodida la cosa... :troll
por
MAZINGER escribió:
Volvemos a aprovechar infraestructura existente.

:lol :lol :lol :lol

No termino de ver muy bien si haces los mensajes o lo te los escriben...

¿Te lo pasas bien?. Pues eso.

Salud colegas
por
Spam escribió:No hay verguenza ni gónadas. Esto se arregla en 15 días.

Funcionarios: 30% del sueldo por productividad los funcionarios rasos. Los jefes, 80%. Reducción de un tercio de la masa total de funcionarios mediante su paso a la "reserva activa" como se hizo con el ejército.
A que funcionarios te refieres.. ?? a los que han opositado ?? .. o a los "digitales" , consejeros, puestos de libre, designación, chiringuitos públicos, que no son mas que nidos donde aparcan el personar retirado del frente... y demás polleces.. que duplican la plantilla, en muchos casos, relegando al funcionario , a un cuartucho sin vistas, que no de mucho pol saco.. ya que no le va lo de hacer de palmero..

... en fin.. no hacen falta soluciones drásticas.. hace falta sentido común, y no tolerarles en épocas de bonanza, los desmanes.. ahora, después de burro muerto.. la cebada por el rabo.. ahora a pagar la factura.. dos décadas perdidas.. los causantes, no se dan por aludidos.. y cuando la cosa mejores.. al tema de nuevo..
por
reivindicador escribió:
MAZINGER escribió:
Volvemos a aprovechar infraestructura existente.

:lol :lol :lol :lol

No termino de ver muy bien si haces los mensajes o lo te los escriben...

¿Te lo pasas bien?. Pues eso.

Salud colegas

Muchos me los escriben. Un tal Pemán, que, al paso que vamos, igual que pasó con Marichalar, van a acabar haciéndolo bueno.

Respecto a la pregunta de quien quitabamos... funcionarios son funcionarios. Los que comenta Cueli van a la mina como sus colocadores. Con el Faraón se enterraba a toda su cohorte. Es lo suyo. Creía que había quedado claro.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados