Seal_Br escribió:Por otra parte, hay exámenes en los que la mayor dificultad no es la materia en sí, sino el ser capaz de terminar los ejercicios a tiempo!!!
En algunas asignaturas se lleva mucho eso de ir haciendo ejercicio por ejercicio, cada uno con sus minutos contados. Aquí importa muchísimo la práctica aunque también la suerte. Como falles en algún punto del planteamiento inicial para cuando te das cuenta del fallo ya no te da tiempo a rectificar.![]()
![]()
![]()
Pues para mí eso fué el pan de cada día. Busca examenes de otros años y haz los ejercicios de clase, yo con eso ya me quité el 85% de la carrera y tienes que saberte organizar muy bien. Si tienes problemas con alguna asignatura déjala y centrate en el resto, yo este año en el primer cuatrimestre quise atender a todas las asignaturas y trabajos y al final suspendí todas

En algún examen el profesor me ha recogido el examen cuando yo aún estaba haciendolo, casi le clavo el boli en la mano, era un maniático del tiempo nos daba 10 min./ejercicio, nos dijo que si nos iba mal un ejerc. que no lo corrigieramos, que el tiempo ya lo habiamos perdido.
Otros examenes de 3hora que deberían ser de 4horas, pero que le vas hacer...donde hay patrón no manda marinero.
Procura tener todo estudiado una semana antes del examen, porque después simpre te llegará el profesor de transporte a tocarte los co..nes con un puto trabajo de una línea o una subestación y estás jodido.
A currar