- 26 Jun 2012, 18:11
Hola a todos!!!
Soy Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza desde 2009, especializado en Construcciones y servicios industriales. Dentro de la especialidad me dirigí al campo de las estructuras (menudo ojo).
Como complemento tengo el título de Técnico Superior en Riesgos Laborales con la especialidad de Seguridad en el trabajo
Tras muchos meses de búsqueda, encontré trabajo en Madrid haciendo proyectos de atmósferas explosivas, seguí estudiando para trabajar de lo mío haciendo el postgrado de estructuras metálicas dentro del master en estructuras que organiza la escuela de la edificicación (muy contento, mucho trabajo y mucho nivel), pero seguía sin encontrar trabajo de la mío así que no hicé los restantes módulos. Mucho dinero para algo que no tenía mucho futuro a día de hoy.
Acabé encuadrado dentro del Departamento de instalaciones donde me encargo de todo el tema eléctrico ya sean edificios terciarios, estaciones de bombeo o líneas de MT con sus transformadores y seccionadores. Poco a poco voy metiendo cabeza en climatización, calificación y certificación energética
Después de tantas vueltas, creo que habré tocado la inmensa mayoría de los campos que se estudian en mi carrera. A lo largo de este recorrido he recurrido en numerosas ocasiones a los hilos del foro para resolver dudas e intentar dominar un poco mas la materia, desde aquí doy las gracias a los Gurús.
Al final me he decidido a registrarme, otra cosa es que pierda el miedo a plantear mis cuestiones, ya que veo que tienen que estar muy bien fundamentadas y redactadas, algo que agradezco de este foro.
Un saludo