- 27 Jun 2012, 00:05
Hola.
Soy de China. Vivo en Madrid. Acabo de hacer la selectividad y estoy pensando sobre mi carrera.
Me llaman la atencion las siguientes:
fundamientos de la arquitectura
ingenieria en diseno industrial y desrrollo del producto
ingenieria electronica industrial y automatica
ingenieria electrica
ingenieria mecanica
ingenieria de tecnologia y servicio de telecomunicacion
La arquitectura es la union del arte y la ciencia-tecnologia.Que guay! Pero el problema es que hay que estudiar 6 anos totalmente para ser arquitecto. Me parece demasiado largo. Ademas, dicen que estas carrera es muy dura, pues se trabaja dia y noche dibujando, no hay tiempo libre. En cuanto al futuro, no se. En Espana se demandan muchos arquitectos? si segun que veo las ciudades ya estan bien construidas. Cuanto ganan al ano?
El diseno industrial tambien me interesa mucho. Es tan creativo como la arquitectura. Que tal el futuro?
Sobre la electronica y la electricidad, prefiero la primera ya que se trata de crear productos electronicos y digitales como Iphone, Ipad(no se si la entiendo bien esta carrera.Si no, me explicais.) Cual tiene mejor futuro?
Y que tal la ingenieria mecanica y la de telecomunicacion?
Quiero que me expliqueis segun tus experiencias, las dificultades y durezas de las carreras mencionadas, y claro, sus futuros(empleos, salarios). Y que me aconsejeis algo.
Ah. En que dimension Espana colabora mas con China?