politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Si todos los papeles se pudieran ver....
Lo que no sabemos.... :ko
Si que lo sabemos.. si.. pero que mas da ?? ..
por
Este, es le famoso diputado que se estuvo en Asturias, en discusión, por el tema de los votos inmigrantes.. (bueno, se discutía el escaño, .. este es el que se quedaba sin el..) que la Audiencia provincial anuló.. y posterior, el Constitucional, revoco.. Ahora es Diputado...

La controversia a la que se alude en este articulo, se refiere al jefe de la policía local, que se NEGÓ a cobrar "sobres" a los comerciantes de la zona..

El tribunal, absuelve al policía, y "recomienda" "solicita" que se le abran diligencias a este pájaro, por denuncia falsa.. ,
por
si señor asi se habla...entrevista a julio anguita
por
arquimedes escribió:si señor asi se habla...entrevista a julio anguita
Les suele pasar a muchos, (los que tienen ciertos escrúpulos, claro) cuando dejan el "partido" se liberan.., del discurso cínico, y suelen hablar con coherencia.
por
me acabo de enterar de que el PSOE (madrid/andalucia), Griñan y zapatero estan perdonados, ya no les podemos culpar de nada, ya han sido subido a los altares...... aleleya..

¿por quien? por Bankia.... resulta que un compañero es radical, (yo soy la madre teresa de Calcuta a su lado)... que MAFO no tiene la culpa de nada que la culpa es del PP pro hacer la union tan desastrosa de Bankia... yo reconociendolo me parece mucho mas moralmente reprobable la actitud de MAFO por no impedirla... segun el.. el culpable son ellos que MAFO sólo tiene una ligera responsabilidad que el personalmente no hizo la unión...

¿a que vino la discusión?... bueno pues a que tenemos que hacer una serie de gastos normales de gestión, mudanzas, pagar el agua, la luz, el telefono.... y no tenemos dinero y digo si no hubiesen dado 223 millones de subvenciones locas para eso podriamos pagar estos gastos y salta como una fiera (casi me tengo que eechar para atras) ¿Y BANKIA?¿Y BANKIA?...... por lo visto ya no podemos hablar de ninguna de las barrabasadas del PSOE hasta que se habla el numero de veces equivlanete del derroche de bankia, es decir hasta que los escandalos del psoe no sumen 19000 millones, hasta entonces por lo visto el PSOE puede robar lo que quiera que saldara BANKIA como balsamo de fierabras que compensará todo..........

digo yo que mas dará, lo mal esta mal lo haga quien lo haga y el que nos va a impedir pagar la luz y el telefono solos 223 millones del PSOE y no los 19000 de bankia que los gestiona otra administración... asi nos va... no criticamos por quien lo haga..

y claro que es una locura lo del tijeritas rajoy que no controlo a los suyos pero eso es otro ambito de derroche pero por lo visto para el compi bankia compensa todo....
por
algunos (IU) van a hacer santos a los del PP y del PSOE en materia de chanchullos...

va manera de enchufar gente la del butanero (en su cas diego Valderas)

IU "enchufa" en la junta a un piquetero y a un acosador laboral
por
arquimedes escribió:IU "enchufa" en la junta a un piquetero y a un acosador laboral

¿Y a quién querías que enchufara IU, al párroco? :jijiji :jijiji :jijiji

Cada uno tiene lo que tiene :cool2
por
Pues ya tenemos virtual ganador.

El candidato Enrique Peña Nieto parece ser el triunfador de las elecciones del día de ayer para elegir al próximo presidente de México.
Eso si, aun no es definitivo aunque las tendencias lo marcan como vencedor, ya recibió la felicitación del presidente de España, Rajoy, se ve que estaba atento al resultado, se le agradece.

Esperemos el resultado final y esperemos que salga bueno para gobernar aunque no todos estan muy conformes, sobre todo por lo que hizo la hija, pero en fin, si al final del conteo de votos queda como presidente, solo habrá que apoyar el trabajo que haga y esperemos que tenga el carácter para lograr un buen trabajo.

Saludos desde México en elecciones.
por
tercer paripe para que todo quede en nada retraso en la comision de los eres

el primero es que en diez dias (es lo previsto) se investiguen todos los eres de 10 años y que no se pueda investigar todos los eres sino los posteriores a de cierta fecha....

segundo paripe.. la composición... con presidencia de IU, partido que se esta distinguiendo por se mas psoista que el psoe (de buen nacidos es ser agradecidos y ellos tienen que agradecer tres consejerias y muchos puestos a dedo.....)
por
Así termino el gangoso zarrapastroso de nuestro presidente después de decir que se pasa pol forro todo su programa electoral, sus promesas y decir que nos va poner el caca a vivir, como los toreros entre aplausos.
No puedo sentir más vergüenza, repulsa, indignación……….. etc, al ver la foto y su actitud, como se puede aplaudir después de oír lo que va hacer y abrir una puerta a lo que venga, eso de muestra que no son personas con un mínimo de sentido común (cuando digo mínimo es mínimo) algunos hasta sonrien Hijos de la Gran Puta.
Voy para por que me están subiendo unos vapores……………..
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
ademas inutil todo.... portugal e irlanda han hecho todo esto y tras dos años siguen igual todo esto no es mas que contentar a Alemania, Francia, Belgica, Holanda, Finlandia (todos aliados tradicionales , alemania ya es aliadao porque han hecho las paces y se han dado besitos),

creiamos que Europa eran menos chorizos que aqui, mas inteligentes, mas honrados, maaaaaas.. todo..

y no lo son son tan chorizos como nosotros pero ademas con mas sentido de pais y barren para su casa no para Europa...
por
MAZINGER escribió:A mi como no me gusta decir tacos...ratifico lo dicho por gsan... :jijiji

:unknow tu diras como llamarlos.

Sigo diciendo que es cuestión de sentido común:
Me bajan el sueldo, sube el IRPF, sube el IVA, me quitan la paga de navidad, tengo que hacer copago de medicamentos, el gasoil por las nubes, no hay créditos, bajan el paro, no hay liquidez, se sigue cobrando a 90 días y pagando a 30, me quitan el 15% si me quedo en casa a cuidar a mis mayores, despido justificable más fácil…….
Lo más normal sería que gaste lo más esencial (es lo que esta ocurriendo) y ahorro una mierda (porque si baja ingresos y sube el gasto ordinario no hay ahorro), como cojones pretenden aumentar ingresos para reducir el déficit.
Sigo sin creer que no hay más soluciones es imposible
Pero aquí no pasa nada somos CAMPEONES DE EUROPA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado