• Pruebas que demuestran que NO estamos solos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por

LOS EXTRATERRESTRES,

LA LUNA, EL RESTO DE PLANETAS

Y TERRÍCOLAS TRANSPORTADOS ALLÍ...

• Les dejo una fuente de información sobre temática OVNI.

foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/

• Espero les que sea de su interés...

...(debido a la gran cantidad de mensajes, no puedo resumirlos en uno solo).

• Aquí les dejo la transcripción que he hecho de un fragmento de vídeo que podrán ver...

... en donde se muestra claramente la existencia de una CUARTA DIMENSIÓN.

• Debido a la gran cantidad de información, no puedo plasmarla toda en este mensaje.

“(…) One of the things you see, over and over again, it’s you see UFOs materialize into the ultraviolet while you watch.

You see them come from nowhere to the point where they are returning a response to the camera.

You also see them dematerialize while you have them under observation.

There are two at the central things that have gone on with the UFOs since they one: materialization and dematerialization.

It’s going on in this film: three hundred miles about the Earth photographed by your government with your astronauts superintending a whole thing. (…)”

••• ACLARACIÓN •••

• Los ET utilizan la cuarta dimensión para hacer sus larguísimos desplazamientos.

• Si no fuera por ello, sería imposible ir a lugares años luz de distancia.

• Aquí les dejo otro fragmento, pero ya no de dicho video:

"(...) la Tierra tiene una Cuarta Dimensión, y esto comienza a adivinarlo la Ciencia Oficial. ¿Qué diríamos, por ejemplo, sobre el Mesón-K? ¿Por qué no obedece a la Ley de la Paridad? Se nos ha dicho que esto se debe, precisamente, a la interferencia de una Cuarta Dimensión, de un Universo Paralelo. Aquí hay Universos Paralelos, unos dentro de otros.

(…) Para navegar a través del espacio infinito, para conquistar precisamente el espacio, se necesita algo más que combustible líquido, se necesita, en realidad de verdad, de conquistar la Cuarta Dimensión.

No hay duda que más allá de la Zona Tridimensional de Euclides, está la Cuarta Vertical. Y mientras no conquistemos la Cuarta Vertical la conquista del espacio, será algo más que imposible.

Más allá de la barrera de la velocidad de la luz está la Cuarta Dimensión. Naves maravillosas, tetradimensionales, viajando por entre la Cuarta Dimensión y propulsadas por Energía Solar, podrán llegar a cualquier galaxia. (…)"

••• LAS DOS CARAS DE LA LUNA •••

V.M.Rabolú: La Luna, mire, fíjese que los científicos, la Luna, han escalado una cara de la Luna. La Luna tiene dos caras. La que vienen escalando los científicos ahora con sus cohetes está deshabitada, es un desierto, hablémosle, un desierto, con cráteres, cantidad de cráteres. Pero la otra cara no la han escalado. Y en la otra cara hay todavía...

• Para poder ver el vídeo en donde 5 OVNIs aterrizan en la cara oculta de la Luna, así como otra mucha más información al respecto, me remito a la fuente de información (LINK) de arriba.

Debido a la cantidad de información que dejo al respecto (imposible de resumir en un mensaje), les remito a dicho link.

• Espero que les guste y que el moderador no lo tome como Spam, pues no tengo intención de "publicitar" nada ni nadie.

P.D. Si leen con atención los mensajes, comprenderán el significado de la siguiente imagen...

Imagen
por
Vamos señores: cargen, apunten, ¡Disparen! :fire :partiendo2

Empiezo: Vaya caca de Fotochó que han hecho con la imagen de la calavera :partiendo2

... que pase el siguiente :lol
por
Muy interesante. Ahí, precisamente ahí, se ve que el móvil perpetuo está en la cuarta dimensión. Ya podemos dar por resuelto el debate eterno.

Y en la cuarta dimensión te encontrarás con el mesón K. Me gusta el mesón.

Salud colegas
PD: Fernandito, eres un infiel, ¡arrepiéntete, pon a los Deep Purple al revés y viaja a la cuarta dimensión!.
por
Imagen

:lol :lol :lol :lol

Jodo que bueno.... y ademas tienen esqueleto y la misma forma que nosotros....con la de posibilidades que hay....y son como nosotros pero más grandes... :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Este hilo promete....

Chichas, Antonio, aguantarlo y pasamos veranito entretenido....
:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :spain :spain :spain :spain
por
Pues sí... eso es la verdad de la vida.

Yo mismo he sido testigo de uno de estos extraños sucesos que se ocultan a la ciudadanía.

En una ocasión, un inspector de trabajo visitó mi empresa tras la denuncia de un trabajador, y ... no sólo no nos sancionó, sino que ¡dio la razón a la empresa!.

Nuestro departamento legal está totalmente perplejo, ningún procedimiento preveía esa circunstancia.
por
Mi vecina de abajo, asegura que la poseyó un extraterrestre... :yep :yep :yep ...
Contenido
Parece ser ,que le dijo ser del "Planeta de agostini" :unknow
por
Yo sé, y no se lo digan a nadie porque es TOP SECRET, que muchos alienígenas están entre nosotros disfrazados de políticos y estan tratando de destruir la economía del mundo, para poder conquistar a los humanos y hacerlos esclavos.

¡ssssssssssssssssh, no lo comenten, pueden ser escuchados y ser abducidos!. :stop

¡saludos!
por
Rico escribió:Yo sé, y no se lo digan a nadie porque es TOP SECRET, que muchos alienígenas están entre nosotros disfrazados de políticos y estan tratando de destruir la economía del mundo, para poder conquistar a los humanos y hacerlos esclavos.

¡ssssssssssssssssh, no lo comenten, pueden ser escuchados y ser abducidos!. :stop

¡saludos!

Pues si lo que quieren es esclavizarnos, se equivocan de estrategia.
Yo creo que más de uno estaría dispuesto si se presentaran de esta guisa:

Imagen
por
Bueno, ya sabéis lo que toca:

Imagen

Aunque, a vista de lo que nos han anunciado hoy, ahí debería decir "MARIANO SODOMITA" :fu

jose-mac escribió:
Rico escribió:Yo sé, y no se lo digan a nadie porque es TOP SECRET, que muchos alienígenas están entre nosotros disfrazados de políticos y estan tratando de destruir la economía del mundo, para poder conquistar a los humanos y hacerlos esclavos.

¡saludos!

Pues si lo que quieren es esclavizarnos, se equivocan de estrategia.
Yo creo que más de uno estaría dispuesto si se presentaran de esta guisa:

Imagen

Desgraciadamente, creo que el tema iba a ir más de esta guisa: :?
Contenido
Imagen
por
fsi escribió:Estoy interesado en el tema Regeneración. ¿podrías dar más información sobre el tema, parece serio y fundado?

• En mi primer comentario, si lee con detenimiento, verá que he dejado un LINK, justo al PRINCIPIO, sobre información que mi persona lleva años recogiendo. Dentro de ella hay otros LINKs para profundizar más sobre el tema.

• Espero que sea de su interés.
por
Regeneración escribió:
fsi escribió:Estoy interesado en el tema Regeneración. ¿podrías dar más información sobre el tema, parece serio y fundado?

• En mi primer comentario, si lee con detenimiento, verá que he dejado un LINK, justo al PRINCIPIO, sobre información que mi persona lleva años recogiendo. Dentro de ella hay otros LINKs para profundizar más sobre el tema.

• Espero que sea de su interés.

Mmmmmm... pues no lo encuentro :disguise , ¿estará oculto... o lo habrán... ABDUCIDO...? mmmmm... Sigue mi consejo y no pierdas el tiempo en estos asuntos, dedica tu tiempo a cuestiones más productivas u ociosas, no te arrepentirás. :ko
por
fsi escribió:Mmmmmm... pues no lo encuentro :disguise , ¿estará oculto... o lo habrán... ABDUCIDO...? mmmmm... Sigue mi consejo y no pierdas el tiempo en estos asuntos, dedica tu tiempo a cuestiones más productivas u ociosas, no te arrepentirás. :ko

• ¿Quién dice que no he llegado a contactar con "ellos", o mejor dicho...

...que "ellos" han contactado con mi persona?

• ¿Acaso cree que sólo existe esta tercera dimensión?

• ¿Cree que no se puede contactar con otras formas de vida mediante el "desdoblamiento astral consciente"?

• Llevo veinte años estudiando y practicando esta Enseñanza...

...y al final se recogen FRUTOS.

http://foros.cuatro.com/topic/187743-lo ... -planetas/

• Buenas tardes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados