• Pruebas que demuestran que NO estamos solos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Regeneración escribió:
Sophie Germain escribió:Jooo, pero por qué no le siguieron el rollo, para echarnos unas risas.

A ver, querío, en la primera foto que te has marcado, el fulano en pie tiene la sombra hacia la izquierda, y el esqueleto la tiene hacia la derecha ¿eso también es debido a la cuarta dimensión que tan bien usan los extraterrestres?

• ¿Sólo se ha fijado en eso y no en la extensa información que dejo en los links?

"Cuando el sabio -y no lo digo por mí- señala la Luna, el tonto -y no señalo a nadie- se fija en el dedo."

:lol :lol :lol :lol :lol
Lo tuyo no le interesa, Sophie... :lol :lol :lol :lol :lol
por
Como SOIS un poco gamberretes, ya podíais aprovechar para hacer un chat, aquí mismo, o en la cuarta dimensión...

Venga, empiezo yo:

¿utilizarán condones?, ¿te la cascas cuando llegas a tal nivel de inteligencia?, ¿beben vino?, ¿hay recortes en la cuarta dimensión?, ¿hay feria de abril?, y lo más importante, ¿cómo es un polvo en la cuarta dimensión?.

Salud colegas
por
:naughty Yo pensaba que en la cuarta dimension estaban todos los fantasmas de los difuntos y luego venian a estirarnos las patas, ahora entiendo que son extraterrestres y no fantasmas.
por
Regeneración escribió:Imagen

Yo no entiendo mucho del tema, pero os puedo asegurar que estos tíos tan altos que aparecen en la foto, seguro que son extraterrestres, porqué ni los de la NBA son tan altos. :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep

Edito: Si los altos son los de aquí, entonces los extraterrestres son los otros, que serán extraterrestres enanitos.
por
Bekenise escribió:Yo no entiendo mucho del tema, pero os puedo asegurar que estos tíos tan altos que aparecen en la foto, seguro que son extraterrestres, porqué ni los de la NBA son tan altos. :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep

• Si mira con detenimiento este enlace, en un mensaje aparece la imagen y justo encima se explica su origen...

http://foros.cuatro.com/topic/187743-lo ... -planetas/
por
Tienes razón me haces pensar en foo fighters, la traducido al castellano de fenómenos extraños aéreos que acuñaron los pilotos de cazas en la 2º GM.
pero me viene más a la mente estos otros fenomenos que los vieron un monton de gente.

Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=V90aJ65zjaE&feature=fvst]

o

Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=ebJ2brErERQ
por
gsan escribió:Tienes razón me haces pensar en foo fighters, la traducido al castellano de fenómenos extraños aéreos que acuñaron los pilotos de cazas en la 2º GM.

Claramente son alienígenas:
Imagen
por
ayayayay pero que "jartón" de reír que me he pegado con los compis, desde luego, estos momentos se agradecen mucho ahora que están las cosas jodidas. :lol

Litros de "ambrosía" (lo que se bebía en Galáctica) " pa toos" :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Yo quiero creer que aquí el colega se está quedando con nosotros.

Muy bueno lo de los Gegants (lo digo en catalán, porque la verdad es que no sé si son típicos en otros sitios de España).

Te faltan los Capgrossos, que deben ser sus primos.

Imagen

Es obvio que en esos cabezones cabe un cacho cerebro que no veas, lo que demuestra sin ninguna duda, una extraordinaria inteligencia.

BECERRO escribió:Litros de "ambrosía" (lo que se bebía en Galáctica) " pa toos"

Joe, lo tuyo sí que es de friki ¿eh?
por
jose-mac escribió:Yo quiero creer que aquí el colega se está quedando con nosotros.

Muy bueno lo de los Gegants (lo digo en catalán, porque la verdad es que no sé si son típicos en otros sitios de España).

Te faltan los Capgrossos, que deben ser sus primos.

Imagen

Es obvio que en esos cabezones cabe un cacho cerebro que no veas, lo que demuestra sin ninguna duda, una extraordinaria inteligencia.

BECERRO escribió:Litros de "ambrosía" (lo que se bebía en Galáctica) " pa toos"

Joe, lo tuyo sí que es de friki ¿eh?

Por la zona de Castilla y León se los conoce como Gigantones y Cabezudos. Suelen visitarnos en las Fiestas Patronales de cada pueblo o ciudad. Además, tienen asignado un pueblo por el que velan. Es muy raro que se junten en otros distintos (salvo en alguna reunión que he visto en Zamora y Benavente ...). Al final son "tíos" majetes (aunque no se toman muchos cubatas :mrgreen: ).
por
Sabrán los vigilantes del centro de salud, que esta persona tiene acceso a la red.. ?? :ein
por
Yo ya tengo la respuesta definitiva al hilo. Me ha costado, pero ya puedo afirmar con total rotundidad que es absolutamente cierto que NO ESTAMOS SOLOS, fijaros la de peña que aparece en esta foto:
untitled.bmp

Y además, en los encierros de San Fermín de esta mañana, había incluso más gente que en la foto. Y en las listas del paro, ya ni te cuento. Y por lo que me cuentan (yo no lo se porqué no he ido nunca) pero se ve que en China hay muchísima más gente que aquí. O sea, que solos, os aseguro que no estamos. He dicho :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep .

Y ya para acabar de confirmarlo, os dejo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=fVBc56u3kFg en donde se acaba de reafirmar por activa y por pasiva que no estamos solos. Si lo veis os convenceréis del todo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado