Recomendación para comprar coche. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JTobal escribió:Toyota Prius
Lexus GS 450 H

ah, con aspecto todoterreno: Lexus RX 450

Gracias tobal, no tienes nada más barato eso me deja la cartera temblando :doh Hoy he visto el hyunday ix35Imagen Presioso y económico :cheers

mecaguenla escribió:Ayer vi uno de éstos por la calle y me quedé L-O-C-O:

Contenido
Range Rover Evoque
Imagen
Imagen
Imagen

Y no es demasiado caro ( :rolleyes ), la versión básica tiene un PVP de unos 33.000 jerúseles

..... y a mí que no me gustaban los trastos éstos :ko
Me paso igual a mí con este:
Imagen
por
:yep Efectivamente, a mí el X6 también me pone berraco perdío :cunao ... ahora, tiene un precio que... :fire
por
A mi el Hiundai ese me gusta.......pero le haria una prueba de conduccion muy exigente.......porque el que yo tenia era bueno.....pero......le faltaba algo(aparte de la cadena tantas veces citada)....no andaba como debia, era lento y pesado.......yo le probaria y despues me montaria en el honda cvr, que es mas o menos igual.....6000euros mas caro...........pero una vez olvidado el precio la calidad perdura :cheers
por
tuso escribió:A mi el Hiundai ese me gusta.......pero le haria una prueba de conduccion muy exigente.......porque el que yo tenia era bueno.....pero......le faltaba algo(aparte de la cadena tantas veces citada)....no andaba como debia, era lento y pesado.......yo le probaria y despues me montaria en el honda cvr, que es mas o menos igual.....6000euros mas caro...........pero una vez olvidado el precio la calidad perdura :cheers

Gracias por la recomendacion y por hacerte eco de mi firma, a veces se me olvida. :cheers
por
Bueno señores al fin y forzado por la obsolescencia de mi antiguo coche, he comprado, pero no uno de estos con zancos, al final el corazón y la cabeza se han decido por el Avensis 2012, saludos y gracias por las recomendaciones aquí dejo una foto del muchacho no es el mío pero sí del mismo color y sí al final japo diésel y con cadena de distribución tuso.
http://es.autoblog.com/photos/frankfurt ... nsis-2012/
por
Ya tenemos al tornero con su Toyota ahí to guapo y reshulón... :disguise
por
Aunque algo tarde os presento el último listado de marcas más FIABLES según el último análisis de la OCU (02/12), los 5 primeros por este orden son: DACIA (95), HONDA (92), KIA (90), TOYOTA (90) :neutral
por
fsi escribió:Aunque algo tarde os presento el último listado de marcas más FIABLES según el último análisis de la OCU (02/12), los 5 primeros por este orden son: DACIA (95), HONDA (92), KIA (90), TOYOTA (90) :neutral

Sólo hay cuatro.
por
Ya lo habré dicho, os aguantáis.

De las máquinas que he manejado y a los precios que os movéis, sin duda Honda. Un poco blando de amortiguadores, pero resolver este asunto se iría mucho de precio.

Los demás no andan flojos de amortiguadores, son globitos, directamente. :fumeta

Salud colegas
por
JCas escribió:
fsi escribió:Aunque algo tarde os presento el último listado de marcas más FIABLES según el último análisis de la OCU (02/12), los 5 primeros por este orden son: DACIA (95), HONDA (92), KIA (90), TOYOTA (90) :neutral

Sólo hay cuatro.

:? :mrgreen: Pendón: SUBARU, JAGUAR Y MAZDA (89)

PD: No puedo subir el archivo con todo el listado ¿? :?
por
Antonio Alé escribió:Ya tenemos al tornero con su Toyota ahí to guapo y reshulón... :disguise

¿Le vas poner icono personalizado como a Valles? :lol :burla
por
A mi el Avensis me parece un gran coche, de hecho fue el segundo en mi eleccion primero honda y segundo toyota........subaru tambien era un buen coche. :cheers :cheers :cheers
por
Gracias a todos, me gusta mucho la forma de vender de estos japos tienen 3 equipaciones sin opciones adicionales, esto significa que simplifican mucho las cadenas de montaje y la personalización de los vehículos, también esto debe influir en la fiabilidad, y en el conocimiento de los vehiculos por sus conces, con ello consiguen coches que no envidian en nada a las marcas medias alemanas mas de 3.000 euros más baratos, en el mismo segmento. Que salga bien chicos :hi2
por
tor_nero escribió:Gracias a todos, me gusta mucho la forma de vender de estos japos tienen 3 equipaciones sin opciones adicionales, esto significa que simplifican mucho las cadenas de montaje y la personalización de los vehículos, también esto debe influir en la fiabilidad, y en el conocimiento de los vehiculos por sus conces, con ello consiguen coches que no envidian en nada a las marcas medias alemanas mas de 3.000 euros más baratos, en el mismo segmento. Que salga bien chicos :hi2

Es nivel de BMW y casi mercedes a un precio un pelin mas caro que renault.........merece la pena, enhorabuena, te jubilaras con el y encima quedara para tus hijos. :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados