Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Oficina nueva.

Nuevo proyecto innovador e ilusionante, con gente cojonuda de compañeros.

:amo Ahí están los tíos grandes, buena suerte :cheers
por
Uf, uno es un :pirate , espero q el asturiano compense :mrgreen:

P.D: suerte a los 3...q coño suerte, justicia :wink
por
manuelfr escribió:Uf, uno es un :pirate , espero q el asturiano compense :mrgreen:

P.D: suerte a los 3...q coño suerte, justicia :wink

Hombre, habiendo un asturiano en el ajo, al menos comida y bebida no les va a faltar :mrgreen:
Suerte compañeros!
por
Eso, suerte... que como reparta justicia... :partiendo2 :partiendo2

y doy fe de lo que comenta Manuelfr...menudo :pirate
:cheers
por
Tú mira a ver si te haces rico d una vez y me pasas una pensión, que parecemos gilipollas trabajando el sábado x la mañana :wink
por
manuelfr escribió:Tú mira a ver si te haces rico d una vez y me pasas una pensión, que parecemos gilipollas trabajando el sábado x la mañana :wink

Tengo un hijo contigo? :surprise

:partiendo2

Por otro lado, igual podías pasarmela tu... que creo que va a ser mas facil...

Lo de hacerme rico, como no caiga el euromillon... :angel
por
asturmachine escribió:Hombre, habiendo un asturiano en el ajo, al menos comida y bebida no les va a faltar :mrgreen:
Si es por fabes y sidra ( o vino, según caso :wink ).. la cosa va palante, seguro !!

Contenido
palante = para adelante :wink

Como ya he dicho en otro "entorno".. " Buenas expectativas + buen capital humano, éxito seguro." :cheers
por
LuisM escribió:
manuelfr escribió:Tú mira a ver si te haces rico d una vez y me pasas una pensión, que parecemos gilipollas trabajando el sábado x la mañana :wink

Tengo un hijo contigo?

Tú hazme rico y hablamos de lo del hijo :)
por
Buff. Creo que esto se está yendo de madre.

:pirate :moil :cop :captain :builder :clown [¿Me falta alguno de los Village People?]
por
He conseguido por fin el abono para ver al Málaga C.F. esta temporada!!! madre mía que odisea...
por
ya se lo que se cuece en el horno.... es un nene :cheers :cheers :cheers (sin alcohol) para celebrarlo
por
juanifp escribió:He conseguido por fin el abono para ver al Málaga C.F. esta temporada!!! madre mía que odisea...

Lo mismito que para conseguir los del Elche... :jijiji :jijiji
por
glauka escribió:ya se lo que se cuece en el horno.... es un nene :cheers :cheers :cheers (sin alcohol) para celebrarlo

Norawena... pero mas me apetecía una nena... por aquello de que habrá que casar al chico...

:up :cheers
por
glauka escribió:ya se lo que se cuece en el horno.... es un nene :cheers :cheers :cheers (sin alcohol) para celebrarlo

Ole, una pichica.... BRA-VO....
Ya sé que a las mujeres os hace más ilu una niña.... pero como es el primero... hay tiempo para las falditas....
:yahoo
por
me daba igual lo que fuera, casi que preferia niño, porque lo de las falditas y el rosa aunque fuera niña no las iba a tener. Y la caja de herramientas casi desde el primer día fuera lo que fuera :builder :obras :moil

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados