El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ya no me quedan dudas (aunque seguramente este equivocado) de que Alemani , finlancia y los demas del norte estan impidiendo salir a España de la crisis, recentando medidas que en lugar de hacerlo la empeoran,, ejemplol acaban de publicar que finlandia no ademas de asegurarse el cobro de los elebados interses del rescata ha exigido que ademas de... se le den acciones de los bancos rescatados una vez saneados...

lo dicho quieren ese grupo desmantelar españa para quedarsela por lotes....
por
Estoy seguro de que no estas equivocado arquimedes, están haciendo y harán el agosto con nosotros, tampoco me cabe duda de que España haría lo mismo, pero la situación nos la hemos ganado a pulso.
por
joder arquimedes otra vez el teclado dislexico....como me cuesta seguirte... :neutral
por
Uno de los nuestros...
Contenido
Imagen
via @qmalvido

Nota
Contenido
Lo pongo en este, y no el de humor.. por mas que lo miro, no me hace gracia.. :nono
por
Que quieres que te diga vecino soy AUTOMONO y algo de gracia me ha hecho la verdad lo que no me ha hecho gracia es el artículo, si os queréis fustigar un poco os recomiendo el documental Inside Job,(buscando por internete lo podéis ver o descargar) es como el follonero pero a lo bestia en america.
es muy ilustrativo y te ayuda a atar cabos y te das cuenta que en america al igual que aquí los culpables se están yendo de rositas
por
MAZINGER escribió:¿lo tenemos claro, no?

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 86583.html

Dicen a partir del 1 de agosto, pero según he leído es a partir del 1 de septiembre.
por
fsi escribió:
MAZINGER escribió:¿lo tenemos claro, no?

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 86583.html

Dicen a partir del 1 de agosto, pero según he leído es a partir del 1 de septiembre.

Debiera coincidir con lo del IVA... :yep
por
Lo que estuve leyendo ayer es que tanto IVA, como IRPF, son a partir del 1 de septiembre, miré varias fuentes.
por
fsi escribió:Lo que estuve leyendo ayer es que tanto IVA, como IRPF, son a partir del 1 de septiembre, miré varias fuentes.

IRPF en factura al 21 % según la prensa, tooomaaaa moreno
por
BECERRO escribió:
fsi escribió:Lo que estuve leyendo ayer es que tanto IVA, como IRPF, son a partir del 1 de septiembre, miré varias fuentes.

IRPF en factura al 21 % según la prensa, tooomaaaa moreno

:yep Hasta 2014, dicen. Y el IVA también 21%. :spain Pero hemos ganado el mundial :wink , ja.
por
Tengo curro pero no hago mas que mirar requisitos para entrar a paises... Me acaban de conceder un i+D y otro en camino... visibilidad de un otoño muy "caliente" de curro, y sin embargo con la cabeza muy lejos de aquí.

¿QUE COJONES ESTÁ PASANDO?
por
¿Alguien sabe como entrar en empresas multinacionales que trabajen en Qatar, Dubai..? Yo las busco y no las encuentro :lol
por
Creo que hasta la 'burbuja' de irse a Oriente Medio a trabajar ha estallado...
por
Aunque parezca broma lo digo en serio, si alguien sabe los pasos a seguir que los muestre y nos lo ilustre! :cool2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados