Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:porque me quieren poner debajo de una bandera que no es mia ni pami. No soy de nadie.. .si acaso.,. sólo del viento.

:sleep ...................... :partiendo2
por
Eres una mala persona.. no te lo habían dicho ya... :wink :lol
por
¿Yo? noooo... :chorradas :clown...... :partiendo2 ............. :cheers
por
Os yo estoy cabreadisimo porque estoy sumando todo lo que han robado y siguen robando los politicos, sus amigos de las cajas, los otros y los otros y he llegado a la conclusion de que con eso liquedabamos la deuda española.........con lo cual no tendriamos nada que pedir........con lo cual estariamos coj......mente............QUE ABRAN LAS PUERTAS DE LAS CARCELES LOS LADRONES ESTAN FUERA. :cabezazo
por
tuso escribió:Os yo estoy cabreadisimo porque estoy sumando todo lo que han robado y siguen robando los politicos, sus amigos de las cajas, los otros y los otros y he llegado a la conclusion de que con eso liquedabamos la deuda española.........con lo cual no tendriamos nada que pedir........con lo cual estariamos coj......mente............QUE ABRAN LAS PUERTAS DE LAS CARCELES LOS LADRONES ESTAN FUERA. :cabezazo

estoy contigo, aunque lo del robar.... es algo que ha ocurrido siempre, siendo de un partido o de otro, pero lo que lleva ocurriendo en los últimos años es que nó sólo roban, sino que además no son capaces ni de gobernar tomando medidas para que aunque nos roben los políticos... los ciudadanos no nos quedemos con el culo al aire. vaya panda de paletos que tenemos por políticos. :down
por
con el sistema andaluz de salud....

mirad lo que he leido en un periodico como rumor que se puede confirmar

la junta planea recortar medicinas a los jubilados. los mayores con tratamientos vitalicios tenian receta electronica y pasan una revision al año, el resto van a la farmacia de su calle, ahora piensan quitarlo y los mayores esten bien o mal tendran que ir cada 15, 20 ó 30 dias al medico para pedir recetas y si se quedan sin medicinas porque se encuentren mal y no puedan ir que se fastidien y el SAS a ahorrar

me explico la receta electronica consiste en que diagnosticada una enfermedad cronica con tratamiento de por vida te dan una receta electronica que consiste que meten tus datos en un ordenador central y tu vas la farmacia de tu calle con tu rtarjeta sanitaria que una tarjeta tipo de credito con un chip que metida en el ordenador de la farmacia te dice que medicinas te "toca" lelevarte no despachondote las que no te correspondan aun.. asi el anfermo va a revision de tratamiento cada seis meses o años segun enfermedad si lo quitan cad pocos dias tendran que ir .. como cada medicina tiene un numero de pastillas diferente tendran que ir cada vez que se acabe una caja aunque haga dos dias que fue por otra medicina...

estos son los que no iban a hacer recortes en sanidad.... joder si llegan a recortar.

o sea la junta nos congela el sueldo este año por segunda vez tras la reduccion del 10% (no del 5% como se ha vendido a la gente), sino que han aumentado el gasto corriente sobre todo en contrataciones de nuevos enchufados (por cierto el viernes paralizaron varias consejerias para ver como modificaban los dercertos de fundacion de estas agencias coloca psoeros ya que todos cedretos de fundacione han sido "tumbados" por los tribunales..)

ahora los mayores eso, cada vez mas problemas para tener acceso a las medicinas....... es decir si ese dia estan mal y es tan solos se quedan sin medicinas........ porque encima hay poco margen temporal entre que se te acaba la receta electronica (es anual/semestral actualmente) y el dia que puedes pedir cita para que te las renueven.... es mas actualmente... si pasas algun tiempo sin recoger las medicinas de la farmacia (auqneu este en la cama) te anulan el tratamiento, no se preocupan de ver si estas enfermo simplemente te retiran el tratamiento

Pd a los compañeros que les molesten los hilos de politica lo tienen facil ..... saltarselos, a mi me dan igual otros tipos de problemas y no me habreis oido quejarme de esos... auqneu esos hilos sean mas prosaicos y materialistas.......
por
Howe escribió:
tuso escribió:Os yo estoy cabreadisimo porque estoy sumando todo lo que han robado y siguen robando los politicos, sus amigos de las cajas, los otros y los otros y he llegado a la conclusion de que con eso liquedabamos la deuda española.........con lo cual no tendriamos nada que pedir........con lo cual estariamos coj......mente............QUE ABRAN LAS PUERTAS DE LAS CARCELES LOS LADRONES ESTAN FUERA. :cabezazo

estoy contigo, aunque lo del robar.... es algo que ha ocurrido siempre, nO SIEMPRE NO SE HA ROBADO IGUAL...........yo que soy mas viejo te puedo decir que antiguamente se robaba para terminar de pagar el piso, para comprarse un coche, para dar carrera al niño y cosas de esas.........si hoy en dia todos los que roban se conformaran con eso, no habria ningun problema......el problema es que hoy nadie roba menos de 1 millon DE EUROS.....y el que puede 30-300-3000 aunque no le vaya hahacer faltra en su vida.......ROBAN PARA ELLOS PARA SUS NIETOS Y SUS BISNIETOS, HAN PREPARADO LA LEY PARA QUE NADIE LES PUEDA METER EN LA CARCEL..........ESOS ROBOS EN ESAS CUANTIAS NO HAY QUIEN LO SOPORTE.......ESA ES LA DIFERENCIA siendo de un partido o de otro, pero lo que lleva ocurriendo en los últimos años es que nó sólo roban, sino que además no son capaces ni de gobernar POR QUE LOS TONTOS HAN ASALTADO EL PODERtomando medidas para que aunque nos roben los políticos... los ciudadanos no nos quedemos con el culo al aireESO A ELLOS SOLO LES IMPORTA CADA CUATRO AÑOS...LO DEMAS LES DA IGUAL. vaya panda de paletos que tenemos por político eL 20 DE n TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEJARLOS A TODOS EN LA CALLEs. :down
por
tuso escribió: eL 20 DE n TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEJARLOS A TODOS EN LA CALLE[/color]s. :down

¿Cómo podría darse lugar a esto Tuso, qué propones para ello?, ¿qué consecuencias tendría pasar el gobierno a cualquier otro equipo distinto a los dos de siempre?, ¿sería bueno un petardazo que aunque quedara la nave sin gobierno y a la deriva un poco de tiempo, nos llevara a una reforma substancial en el plano político?.

Estaría quizá bien iniciar un nuevo camino, pero me da a mí que como sociedad nos da miedo lo desconocido y es más cómodo aferrarse a lo malo conocido, aunque también es cierto que estamos ya hasta los mismísimos.
por
CorreCaminos escribió:¿Cómo podría darse lugar a esto Tuso, qué propones para ello?, ¿qué consecuencias tendría pasar el gobierno a cualquier otro equipo distinto a los dos de siempre?, ¿sería bueno un petardazo que aunque quedara la nave sin gobierno y a la deriva un poco de tiempo, nos llevara a una reforma substancial en el plano político?.

Ya he dicho muchas veces aquí, con con 10 millones de votos en blanco o nulos, esos dos barbudos la noche del 20 no tienen webs de salir al balcón. Ni uno, ni el otro.

Mira si es fácil.

Tal fácil como que no pasará.
por
JORDIM escribió:
CorreCaminos escribió:¿Cómo podría darse lugar a esto Tuso, qué propones para ello?, ¿qué consecuencias tendría pasar el gobierno a cualquier otro equipo distinto a los dos de siempre?, ¿sería bueno un petardazo que aunque quedara la nave sin gobierno y a la deriva un poco de tiempo, nos llevara a una reforma substancial en el plano político?.

Ya he dicho muchas veces aquí, con con 10 millones de votos en blanco o nulos, esos dos barbudos la noche del 20 no tienen webs de salir al balcón. Ni uno, ni el otro. Estos tienen jeta para eso y para mucho mas, a estos les das una patada en los h..s y como les interese encima se rien.......si es que son asi de falsos y mucho mas....no les supongas la mas minima verguenza

Mira si es fácil.

Tal fácil como que no pasará.

La verdad es que yo no tengo la solucion.....tal vez votar a partidos jovenes que no tienen tantas ataduras.....UPYD pej......o votar a los antitaurinos.....o a los de la zapatilla veloz u otro partido marginal...

Aunque claro,como bien decis se queda el barco sin timon y entonces no se que es peor, el remedio o la enfermedad.......yo soy pesimista, toda mejora tendra que pasar por un empeoramiento momentaneo, o no tan momentaneo.......y eso presupone , desde hambre( y hablo de hambre de verdad en mucha cantidad de poblacion), que yo no la he conocido y vosotros menos, hasta guerra....que dios nos libre y todo tipo de males.........O SEA QUE O AGUANTAMOS A ESTOS HP O NOS MORIMOS.........pues jo0didos estamos. :cheers :cheers
por
Yo estoy un poco enfadado porque mientras tratas de ayudar, de aportar algo para tratar de resolver las dudas/problemas siempre está el que le molesta que aportes algo y responde malas formas. Pero bueno, eso supongo que será en todos los lados, con lo cual toca seguir trabajando aunque hoy toque acostarse con mal sabor de boca.
por
Pues eso, les aguantamos y nos morimos de hambre ¡ Caguen la puta!

Lo dicho:

Cuando los ciudadanos decimos que los políticos de esta país no tienen verguenza estos se enfadan y tienen razón, no es verdad, si la tienen y además enterita ya que no la han usado nunca.

Mierda, tanto confrontismo, que si tu de derechas y aquel de izquierdas y bla, bla, bla,... Todo está como antes, clases y castas. Los de siempre, los dueños del dinero y la casta de los políticos que tenemos (bipartidismo= merienda de negros, perdonen los negros por compararles con nuestros políticos de Ex-paña) y sus privilegios.

Yo ya por solo joder a estos reflotaba el CDS como alternativa como "Nuevo CDS" y metía gente de centro izquierda y de centro derecha, regionalistas y los que no, pero gente cabal y con estudios (no pepinillos y roldanas y ministrables sinde,finir) y vagaje en condiciones además de cierto compromiso social, sentido de la justicia y la ética además de verguenza, que se logre compensar unos a otros en sus salidas de tono (el que no le guste el sistema, amplia es castilla) ya que en el equilibrio está la virtud.
Eslogan: "Por que ya estamos más que hartos, por un futuro, por tí, por tus hijos, muévete".

Saludos.
Última edición por filemon el 18 Oct 2011, 10:47, editado 1 vez en total
por
filemon escribió:...pero gente cabal y con estudio y vagaje en condiciones además de cierto compromiso social, sentido de la justicia y la ética además de verguenza, que se logre compensar unos a otros en sus salidas de tono (el que no le guste el sistema, amplia es castilla) ya que en el equilibrio está la virtud.

Si buscas eso entre nuestros políticos, no creo que te llegue ni para formar una partida de mus :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:
filemon escribió:...pero gente cabal y con estudio y vagaje en condiciones además de cierto compromiso social, sentido de la justicia y la ética además de verguenza, que se logre compensar unos a otros en sus salidas de tono (el que no le guste el sistema, amplia es castilla) ya que en el equilibrio está la virtud.

Si buscas eso entre nuestros políticos, no creo que te llegue ni para formar una partida de mus :partiendo2 :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿ Y para un solitario? :partiendo2 :partiendo2
por
¡Pues eso!

Igual que al soldado el valor se le supone, por la descripción de los valores morales, cualidades personales y formación académica de cierta solvencia esta claro que no puede cabe nada del actual panorama político; aunque para confirmar la regla decir que alguno habrá ( aunque existir no existen, haberlos haylos... pero no sale en la fotos, eso seguro).

Gente buena y válida que tenemos repartida de norte a sur esa es la que sirve y ytal vez, para aprender de ellos que son más profesionales que los pepiños (Salvo Rubalcaba, que si le das la espalda te la clava, el animal político por antonomasia de la "izquierda" española) algún diplomático, en fín aportaciones positivas de cualquier índole que así todo suma.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados