Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos:

Estoy realizando mi primer proyecto electrico y me ha surgido una duda con respecto a la seleción de dispositivos.

Luego de hacer la previsión de cargas, en la instalación voy a colocar un IGA de 32 amperios.
Aguas abajo hay una linea para fuerza y otra para alumbrado.
En la de alumbrado no tengo problemas, pondre un interruptor automático de 16 A y diferenciales (3) de 40/30.
El problema está en la de fuerza, no se si puedo poner un interruptor automático de 32 A o me tengo que ir a uno de 25 por criterios de selectividad.

Hay alguien que me podría decir algo al respecto.

Gracias.
por
CASAS escribió:Hola a todos:

Hay alguien que me podría decir algo al respecto.

Gracias.

Ojú!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Cierro el tema mientras te presentas y redactas un título más explícito y descriptivo como indican las instrucciones, cuya lectura has omitido.
Palabras clave