Bueno, pues con las cuentas que has echado, te puedes mantener a 20 por hora en llano y en el vacío (prepárate un traje de astronauta

).
Fuerzas que se oponen a tu movimiento:
La resistencia de rodadura (que deberías recalcular). Tenemos ahí algo más de 134W para poder seguir rodando. Supongo que sea el doble, porque aunque tengas dos ruedas, y el peso se reparta entre las dos, tienes esa fuerza en cada rueda.
Supongo que no hayas tenido en cuenta la fricción en los rodamientos del patín, o pérdidas en la transmisión. Si quieres hilar fino, deberías.
La gravedad si vas cuesta arriba (m·g·velocidad vertical=m·g·velocidad·pendiente). Tú decides qué cuestas quieres subir.
La resistencia del aire (esta ya tiene más lío para calcularla, alguien habrá hecho los cálculos, busca en internet)
A éstas le tienes que añadir la fuerza que necesitas para echar a andar. Vamos, m·a.
Si quieres dejarte de líos, como sabes que los de cuatro ruedas llevan motores de 0.6-0.8 kW busca un motor en ese rango que te sirva y ya está. Por esto último te decía que andabas perdido.