Tesla.. el siguiente paso es estar contento por que te paguen la comida solamente.... total ¿para que quieres mas?.... seguro que habra alguien que lo alimentne los padres....
no, si como sigamos contentos cobrando 600 euros (y la comida que no se me olvide que con esa comida que te pagan al medio dia ya tienes para la noche y el fin de semana) los 450 anteriores nos van a parecer un lujazo, puesto que con eso ya pagas alquiler, transporte, vestimenta..... .
mira jodesu tomatelo con cariño.. que te guste el trabajo estupendo, que disfrutes.. me alegra.. pero eso de que estes gozando como un enano por un sueldo de 600 euros ( que es menos de los que se pagaba hace 20 años por los mismos puestos) es para daros con un latigo y limpiaros despues con agua con sal......
¡pero chiquillos no veis que asi estais tirando los sueldos hacia abajo! ¿es que no entendeis que la crisis es una excusa que los becarios llevan cobrando cada vez menos aun antes de la crisis? y la culpa la teneis vosotros.. cada vez os pagan menos y cada vez mas contentos con eso de que disfrutais y aprendeis...
Todo eso esta muy bonito pero (y sigo con cariño que mi edad creo me da algo de ascendencia para decirlo) es infantil...uno trabaja para vivir... los unicos que trabajan para disfrutar es que en realidad no necesitan trabajar.....
como no plantemos vais a pagar por trabajr (laguno ya lo ha planteado con la falacia de que lo becarios no rinden y demas tonterias... si los becarios no interesasen a las empresas no los contratarian..... Eso del bajo rendimiento es una moto como cualquier otra, ya que una empresa bien dirigida sabria como sacarle provecho a un becario, seguro que noi pagando 2500 euros pero al menos si para unos 1200 y lo demas son tonterias de las empresas que la gente se traga
que no hay otra cosa ... vale se acepta pero de ahi a estar contento y agradecido una leche....... aprender, y seguir buscando que una empresa que empieza asi ni termina pagando lo que vales cuando te contrate en serio... que no.... digan lo que digan los compañeros...
en fin que no es personal pero la verdad estudiar tantisimos años (antiguo bachillerado + carrera) para cobrar menos que un reponedor de carrefour.. pues no lo veo chico...