¿Has visto el hilo de "sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena...." (o algo así)?, puede orientarte.
Deberías saber que la ingeniería en España se paga mal. Esos 50k con la carrera recién sacada me parecen estratosféricos -tal cual-. Las ofertas para puestos de esas características son para ingenieros seniors, y normalmente se da por carrera profesional en la empresa, o por contactos.
En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es seguir de electromecánico y reclamar a tu empresa que valoren tu titulación. Aunque cuidado con esto último, porque en muchas empresas cobra menos el ingeniero que el electromecánico, no te vaya a salir el tiro por la culata.
Estas situaciones "anómalas" son las que pasan cuando los electromecánicos lucháis por lo vuestro, y los demás en pro de la eficiencia y del compromiso con la empresa echan horas sin cobrar y no se hacen ni valorar.
tuso escribió:Eso que estas tu contando me paso a mi con la carrera de derecho a los 33 años que la termine......yo tenia un buen trabajo donde cobraba, no una exageracion , pero bien........y para empezar a ejercer derecho no me salia ningun trabajo decente en el que cobrara lo que recibia en mi trabajo.......al final me puse de abogado por mi cuenta y en plena crisis del 92 , se fue todo a pique, el despacho, los clientes etc etc etc(nadie tenia dinero, si acaso los que se iban a divorciar y tampoco mucho)....................tuve que dejarlo todo y seguir con mi trabajo que no tenia nada que ver con el derecho...........a los 3 años recobre una idea y empece a trabajr en ella, no tenia mucho que ver con el derecho, aunque hasta mear tiene que ver con el derecho claro..........en fin con esos negocios gane dinero...........PERO DE ABOGADO ABOGADO NO TRABAJE MUCHO.
Joder Tuso, con cosas como esta y que sacaste adelante la carrera con curro y familia, te ganas todo el derecho a soltar que somos unos FLOJOS por todo el foro