Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenos días.

Ultimamente el colegio profesional al que le pago la mensualidad no para de hacer cursos técnicos. Todos estos cursos, no puedo hablar de ellos ya que no he asistido a ninguno, tienen una cosa en común...son muy caros. Imagino que al hacerse menos proyectos...se visa menos...y por tanto hay que buscar formas alternativas de financiación, en lo cual no me meto...se trata de la ley de la oferta y la demanda. Si ellos dan cursos...será pq hay gente que asiste.

La sorpresa me la he llevado en los últimos mensajes de propaganda de los cursos que he recibido....Imaginad la situación de que tengais dos compañeros que son malisimos profesionales (pasotas, con pocos conocimientos, que parece que le han regalado el título en una tombola, etc) pero que tienen mucha "elocuencia" :chorradas ,vamos que parece que saben mucho. Pues estos dos tios están dando curos en el colegio y además en la presentación aparecen las palabras "gran profesional con mucha experiencia"....pero si no tienen ni p...idea, y lo digo yo que comparto oficina con ellos.

Pobrecitos los que paguen los 300 leuros de cada curso. :ko

Saludos.
por
[quote="joshuaab3" Pues estos dos tios están dando curos en el colegio y además en la presentación aparecen las palabras "gran profesional con mucha experiencia"....pero si no tienen ni p...idea, y lo digo yo que comparto oficina con ellos. [/quote]
Suponmgo que n estarán registrados en el foro, no? :naughty
por
tio, me da igual !

si los conocieras comprenderías lo que digo. Son malos y encima les da igual.

Estoy buscando el dibujito del cabezazo en la pared...pero no lo veo.

saludos.
por
Con la CAIXA por torpes, ineptos, ineficientes, prepotentes y usureros.

No vuelvo a pisar una oficina ni aunque regalen vajillas.
por
joshuaab3 escribió:si los conocieras comprenderías lo que digo. Son malos y encima les da igual.

La culpa no es de ellos, si no del inepto que los ha contratado.

Apuesto lo que quieran que el año que viene repiten cursillo.
por
Con respecto a los cursos del colegio, hoy he recibido por CUARTA vez en tres días un email de una empresa de SW técnico que dá un curso en el colegio. POR 4º VEZ. Oño, con una basta, ¿no? ¿No será que no hay manera de rellenar plazas al precio que lo han puesto?. Ese mismo curso hace 4 años era una charla de 1 hora gratuita.
:nono
por
MAZINGER escribió:.... POR 4º VEZ. Oño, con una basta, ¿no? ...

Siempre puedes ejercer tu derecho a rectificación y anulación de las bases de datos de quien te lo ha enviado .... ¿no? :jijiji :jijiji

Me imagino la escena "Amoavé Ilmo. Sr. Decano, ejerzo mi derecho y bla, bla, bla .... para que me "aborre" de la lista de distribución de correos electrónico, spam y demás mamonadas colegiales, y bla, bla, ...." :hi2 :hi2 :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Por que algún h de la G**** P***, nos ha puesto pegamento en todas las cerraduras de la zona..., a mi edificio, le ha tocado el portal y la trasera de los sótanos..

Le vaciaba yo el bote del loctite, en el agujero de la chorra, a ver si le hace gracia...
por
Y cuando yo digo que una ostia a tiempo arregla la mayor parte de los problemas me criticais.
por
Y cuando yo digo que una ostia a tiempo arregla la mayor parte de los problemas me criticais.

Si, si eso es una verdad como un templo :amo
Ummm.... Si las g¡l¡p*ll¡c@s de las madres de nuestros hijos lo entendieran por igual, que gran avance sería.

Pero bueno, si no son estas algún sociolista/o+feminista (talibanes de algo vaya, como si son de Esperanza Aguirre o su puñetera madre) y benefactor de plantas y animalicos varios, te denuncia o trata de defencer al cretino del pegamento y si te descuidas la culpa es tuya :nono o si no se la sociedad ... :chorradas en fín.
por
filemon escribió:

Si, si eso es una verdad como un templo :amo
Ummm.... Si las g¡l¡p*ll¡c@s de las madres de nuestros hijos lo entendieran por igual, que gran avance sería.

Pero bueno, si no son estas algún sociolista/o+feminista (talibanes de algo vaya, como si son de Esperanza Aguirre o su puñetera madre) y benefactor de plantas y animalicos varios, te denuncia o trata de defencer al cretino del pegamento y si te descuidas la culpa es tuya :nono o si no se la sociedad ... :chorradas en fín.

las madres en nuestrohij0os no son g451%S es que han perdido el norte, confunden proteger el cuerpo (no darles un cachete) con proteger al hijo. Confunden el cariño con la dejacion de funciones (el creer que cuaolquier correccion de defectos corata la libre personalidad del futuro niño y le puede crear traumas.. no se como hemos sobrevivido como es especie en un medio ambiente mas hostil que actual sin conocer estos dogmas de la no frsutracion).

Confunden cariño con dar caprichos,,, si los quiero no puedo hacerles pasar una rabieta..... les concedo todo... que luego salen unos riresponsables no importa,, lo importante es que no me llamen mandano y anticuada eso es lo verdaderametne intolerable.

Que no aprender que su capricho, ni sus derechos no pueden afectar a los derechos de los demas .. no importa lo imporante es "comprar" su cariño con caprichso..

(hoy estoy pesimista,....) el lunes es la fecha del aniversario de un muy pesaroso dia en mi vida... ese que si pudiera echaria para atras totalmente....

saludos
por
las madres en nuestrohij0os no son g451%S es que han perdido el norte, confunden proteger el cuerpo (no darles un cachete) con proteger al hijo. Confunden el cariño con la dejacion de funciones (el creer que cuaolquier correccion de defectos corata la libre personalidad del futuro niño y le puede crear traumas.. no se como hemos sobrevivido como es especie en un medio ambiente mas hostil que actual sin conocer estos dogmas de la no frsutracion).

Confunden cariño con dar caprichos,,, si los quiero no puedo hacerles pasar una rabieta..... les concedo todo... que luego salen unos riresponsables no importa,, lo importante es que no me llamen mandano y anticuada eso es lo verdaderametne intolerable.

Que no aprender que su capricho, ni sus derechos no pueden afectar a los derechos de los demas .. no importa lo imporante es "comprar" su cariño con caprichso..

(hoy estoy pesimista,....) el lunes es la fecha del aniversario de un muy pesaroso dia en mi vida... ese que si pudiera echaria para atras totalmente....

:majesty El problema crece aún más en el momento que son niños de padres separados, la competicion de los progenitores, para ser mejor que el otro :cabezazo :cabezazo, sé de casos en los que se dá que tienen el niñato las mismas caras cosas en las dos casas, y no es un juego de palabras, es una desgracia social, a esto sumamos la poca atoridad del docente sobre los peques, y la ley del mínimo esfuerzo impuesta socialmente y hay tenemos el resultado. Estamos creando una sociedad de blandenges y gordos malcriados. :cabezazo :cabezazo Y sí,yo también soy pesimista
por
Si es que hay gente que insiste en irse al paro :cabezazo

Le dices al paisano: "no pudes seguir haciendo esto ... si continúas así tendremos que tomar medidas ... que no te quiero despedir ..." al final el paisano termina diciendo "voy a continuar igual, no voy a cambiar mi comportamiento".

Al final paisano al paro :cabezazo :cabezazo :cabezazo y al final fijo que la culpa la tengo yo porque soy algo así como un ogro ...
por
Yo te veo más como un chon... En fin. Una pena no haber visto a tus compis la semana pasada.
por
...Porque ayer me llegó el típico correo de un conocido de la competencia, agradeciendo a todos su apoyo "durante estos últimos 20 años". Y trabajaba en una de las grandes :-(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados