Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo estoy enfadado porque me he perdido a dos :lol
por
chichas escribió:Pues yo estoy enfadado porque me he perdido a dos :lol

They have been rightly erased....
por
pepeska escribió:Pues estoy cabreado por:

-Por las tantas normativas que tenemos que cumplir.
- Porque encima estas normas hace referencia a normas UNE que no son ni mucho menos gratis, y encima obligan a cumplirlas.
- Porque en el mundo laboral estamos menos mirados que una mierda pincha en un palillo.
- Porque los jefes (que no son ingenieros) no se dan cuenta que para hacer lo que ellos llaman poner cuatro cables y una luz, significa quebrase la cabeza con millones de normativas.
- Y estoy hasta...de tanto papelajo que hay que arreglar, que hasta para pegarte un pedo tienes que pedir una solicitud.
- Y estoy cansado de que las asesorias impongan unas mierdas de condiciones para los asalariados y uno ya sepa mas casi de contratos, finiquitos, etc que de ingeniero. Porque coño hay ofertas de trabajo que estan por debajo de los convenios y ninguna administracion ni nada hace nada, porque el INEM no controla los contratos y demas.....................

En fin, el dia a dia.

Refloto mi cabreo para cagarme otra vez en la p... madre de AENOR y su normas UNE.
por
con la empresa optize.es... les compre un televiso el dia 25 me lo trajeron , no funcionaba bien y se lo descambie,hace hoy justo dos semanas recogieron el televisor y les indique que me mandaran otro de otra marca.. tenian que haberlo entregado ayer, despues que el 20 y ahora que el 23..

les acabo de pedir la cancelación del envio (tengo correo de ellos diciendo que devolveran el dinero si no pueden entregarlo el 20 y correo indicando que no pueden entregarlo hasta el 23

y todavia siguen sin devolverme los 14 euros a mi favor por cambio de modelo......

desde luego empezaron bien pero estan cayendo en calidad..... les acabo de decir que cancelen el envio y me devulvan el dinero...

admas una que me ha cogido el telefono ha sido basta seco y diciendo condescendiente y rottenmeyer (antes del correo de retraso) que no habia llegado el dia 20
por
Hoy me he encontrado que el coche no tiraba...al ir al taller me dan un presupuesto con:

tubo del turbo roto...............200€

batería y cambio de aceite.....140€

Para todo lo demás ...master-card.
por
por culpa del reglamento de lineas electricas de alta tension, me voy a quedar sin el contrato de mantenimiento de un CT :cabezazo :cabezazo :cabezazo

El cliente quiere que le incluya en el mantenimiento el entronque aereo/subterraneo y el tramo de linea que le llega al CT. y no podemos por reglamento :mira
por
con seur,, si la rompecuadros...esa que rompio varios cuadros de los caros en el transporte....

resulta que me envian desde la tienda un televisor y lo tienen en su poder desde ayer para entregarlo hoy, pues simplemente no han venido porque dicen que el repartidor de zona la conoce y sabe que en esta zona cada planta tiene cuatro pisos y que como no especifica ni ha venido..

claro hay que entenderlo viernes por la tarde... mejor en casito que ya lo entrego el lunes...

el tiporraco no se le ha ocurrido venir y preguntar a mis vecinos, ni llamar por telefono (no llevan telefono movil de empresa dicen)...

total que hasta el lunes sin televisor....

valiente mierda de empresa de mensajeria....
por
arquimedes escribió:con seur,, si la rompecuadros...esa que rompio varios cuadros de los caros en el transporte....

resulta que me envian desde la tienda un televisor y lo tienen en su poder desde ayer para entregarlo hoy, pues simplemente no han venido porque dicen que el repartidor de zona la conoce y sabe que en esta zona cada planta tiene cuatro pisos y que como no especifica ni ha venido..

En serio te han puesto esa disculpa? :cabezazo pa mearse, por lo menos se podían haber inventado algo un poco más "elegante"
por
Porque este foro nuestro se está convirtiendo paulatinamente en:
http://www.solopolitiqueo.psoe
http://www.soloingenierosdelaedificacio ... molamos.ie
http://www.soloquealguienmehagaelpfcque ... arisa.jeta

y me jo*e que las discusiones técnicas se estén viendo cada dia mas desplazadas por las anteriores.

ea, ya lo he dicho.

Un saludo a todos.

PD: pero al final, al final... los muros de hormigon prefabricados... ¿los pongo autoequilibrados o no? :burla
por
asturmachine escribió:PD: pero al final, al final... los muros de hormigon prefabricados... ¿los pongo autoequilibrados o no? :burla

Ni :yep ni :nono2 sino todo lo contrario :mrgreen:
por
Por que Antonio ha cerrado el post de Democracia Real...con lo entretenido que se estaba poniendo :mrgreen:
por
asturmachine escribió:y me jo*e que las discusiones técnicas se estén viendo cada dia mas desplazadas por las anteriores.
Razon no le falta, no... :majesty
por
manuelfr escribió:
arquimedes escribió:con seur,, si la rompecuadros...esa que rompio varios cuadros de los caros en el transporte....

En serio te han puesto esa disculpa? :cabezazo pa mearse, por lo menos se podían haber inventado algo un poco más "elegante"

plabra del niño jesus....

al final lo recogio por mi madre, que le echo la filipico que ahya que ver total dice es que el viernes tenia mucho reparto dice el hombre..
a lo que "la jefa" le responde y claro como era viernes habia que irse prontito a casa ¿no? bueno si (con la cara cambiada... jope como me hubiera gustado versela al tipo)
por
Que majas son las madres cuando quieren :mrgreen:
por
Contenido
manuelfr escribió:Que majas son las madres cuando quieren :mrgreen:
es que toda una vida, peleando con los cafres de lo hijos, ya curte... :ko

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados