El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esto que voy a contar me lo ha contado un amigo en el cual confío, puede ser un bulo que le han marcado a mi amigo, pero yo no lo creo.

La cuestion es que mi amigo tiene un conocido que es intimo de un alto cargo en el Partido Popular y este alto cargo que no puedo decir quien es dijo en una conversación que el PP en septiembre dimitirá y con ello vendrán los tecnocratas....

No se si es verdad o mentira pero esta persona decia que ya esta todo preparado y que solo falta comunicarlo.

Que pensais de esto?
por
Que en septiembre veremos lo mentiroso o verdadoso que es tu conocido....
Lo cierto es que el 6 de stbre. viene Merkel a Moncloa a ver que están haciendo estos pardales...
En serio, por mí y ahora mismo, que venga la Merkel o el tio grande ese azul de Avatar en persona, y le quiten la tontería a todos los políticos que saben lo que queremos y no lo hacen...lo del senado, los coches, diputaciones, aeropuertos y demás....
por
mazinguer... no se por que crees que el que venga la merkel o el tio grande azul va a ser bueno para nosotros, porque efectivamente nuestros politicos son nefastos y corruptos, pero son nuestros (al menos de pasaporte) pero los alemanes son bueno... pero alemanes con lo cual su bondad es para con los alemanes no para los demas y si para que los alemanes puedan veranear gratis a España nos tienen que reducir al estado de afganistan nos dudes de que nos vemos con el burka...... Hitler decian que era un encanto con su perro y con su novia.... pero ¿eso lo hacia un encanto para los demas?...

no me explico esa adoracion que veo en muchos periodicos por europa y por merkel... ¡¡que enga y nos salve!!!! ¿ara salir de la sarten y caer en el fuego?......
por
Lo de la Merkel, es un decir, prefiero la Pfeiffer... pero me refiero a que la gente tiene miedo a que nos obliguen a tomar decisiones que nuestros políticos no quieren... visto lo visto a mí no me importa. En serio no me importa. Si existiera el hilo originario de la crisis, creado en 2008, podíamos ver lo que escribí en el 2009 y era que esto tenía que pegar un peo gordo. Muy GORDO. Y visto está que sin eso, no hemos conseguido nada. Esto tiene que cambiar RADICALMENTE, y estos políticos (que son nuestros como tu dices), a stos, no les interesa hacerlo...SE TRATA DE TOCAR SU ESTADO DE BIENESTAR Y ESO NO, PLEASE, NOOOOOO.....

¿adoración por la Merkel...? :partiendo2 :partiendo2 No, hombre, no...asquito por los nuestros a medias tintas... enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale, otro 450 al mes para los que trabajan en B.
Enga más cositas de las que nos gusta hacer en este pais....
por
si pero es que a los alemanes menos y el peo no siempre es una catarsis de la cual resurga algo bueno, que no que nos convierten en su bangladesh particular..... ¿de verdad crees que la merkel o el que sea va a quitar el estado de bienestar a los politicos? si a caso a los nuestros para que los suyos los reemplacen... es decir igual de jodios pero dando el si bwana en aleman es la unica diferencia que sabremos decir si mi amo en otro idioma pero nada mas.......

lo que pasa es que si digo lo que hace falta me tacharan de lo que no soy pero ese algo que pide ya paso en españa...
por
Mira como funcionan en Noruega, por ejemplo...Hace mucho muchísimo tiempo que las declaraciones de hacienda y nóminas de los políticos son públicas...están en Internet.
Una vez se me ocurrió regalar un bolígrafo de no más de 30 euros a un pseudo-político de ayuntamiento y me lo devolvió con una carta explicándome que eso no se hacía en su pais.

30 euros... :pausa
por
MAZINGER escribió:Mira como funcionan en Noruega, por ejemplo...Hace mucho muchísimo tiempo que las declaraciones de hacienda y nóminas de los políticos son públicas...están en Internet.
Una vez se me ocurrió regalar un bolígrafo de no más de 30 euros a un pseudo-político de ayuntamiento y me lo devolvió con una carta explicándome que eso no se hacía en su pais.

30 euros... :pausa

ojala..se impusiera aqui esto..... a demas los de aqui son unos hipócritas.. porque aqui hacen jornadas patrocinadas por XXXX y casualmente las jornadas incluyen almuerzo y residencia (para politicos) en hoteles de lujo y a nosotros si vamos al banco para cualqueir cosa y nos regalan un boli no de 30 euros si no de 10 centimos (y encima no nos estan reponiendo los que se gastan) nos dicen que boligrafos isn publicidad... consecuencia... para no tener que escribir con el dedo muchos los de propaganda con el cutter a raspar la publicidad... es de pena....

eso si el fiscal general y el juez decano de sevilla peleados (tuvo que intervenir alguien por encima) a ver quien tenia el coche oficial de la gama mas alta.... solución: los dos el mas caro........

pero es que eso es lo que hay que importar esas costumbres pero no a ellos, por que ellos mirarían por su pais (como es su obligación) pero es que en los periodicos la gente aboga porque vengan ellos y nos gobiernen desde alemania, bruselas en lugbar de lo lógico de adoptar aqui esa manera honrada y eficiente de gobernar que es lo que debemos querer.....
por
No se vosotros pero veo cada vez mas lejos la luz al final del tunel... 25% de paro en españa, es una autentica pasada!

Hay comunidades como murcia que el paro esta por el 34% ( si no me equivoco... ) esto no se puede sostener. Vale que nuestros politicos son unos incompetentes, pero, ¿ seria mejor si nos dirigiesen 100% desde bruselas ? Yo ya no se que pensar...
por
aqui es que no tenemos arreglo... voy a citar un ejemplo con el tema de ecce mono de borja.. que no es mas que resaltar nuestro caracter..

en cualquier lado del mundo esta accion seria impensable, nadie se atreveria a tocar algo que no es suyo, algo que pertence a la colectividad (aunque pueda tener un dueño fisico como pueda ser la iglesia o el ayuntamiento ya que no se quien es el dueño de los dos.).

Esto demuestra que aquí nos creemos como dijo la menestra que lo publico no es de nadie..... y como no es de nadie lo pintarajeo si es un cuadro, lo robo si es dinero... en fin.....

que no tenemos respeto por la ley, nos creemos que la libertad es hacer lo que nos de la gana, cuando nos de la gana sin pensar en las consecuencia... repito lo uq dije al guna vez ... es el anuncio del venicio del toro "prefiero pedir perdon que pedir permiso....". Es decir primero yo, despues yo y mas tarde yo... si se jode alguien que se joda que yo ya he hecho lo que quiero .. esto implica una falta de respeto por lo de los demas enorme... Y si no tienes respeto por los demas, pues no podrás gobernar en beneficio de todos, lo haras en el tuyo.

Es confundir el pedir permiso por cobardia o sometimiento a hacerlo por responsabilidad o temor a dañar a los demas.. es diferente como es diferente a tener valor por inconsciencia a tener conocimiento del riesgo y sobreponerse y actuar arriesgandose al daño...

sin embargo aqeui nos quedamos con la primera acepción de ambas...... somos valientes en muchas cosas por que somos uno inconscientes y somos unos egolatras egoistas que creemos que toda peticion de permiso es por cobardia y no por responsabilidad...

asi siempre actuaremos egoistamente y ya se sabe: casa dividida dificilmente progresa.....
por
Acaba de petar la burbuja inmobiliaria en Holanda. Esto se pone interesante.
por
Mazinger escribió:

que no tenemos respeto por la ley, nos creemos que la libertad es hacer lo que nos de la gana, cuando nos de la gana sin pensar en las consecuencia... repito lo uq dije al guna vez ... es el anuncio del venicio del toro "prefiero pedir perdon que pedir permiso....". Es decir primero yo, despues yo y mas tarde yo... si se jode alguien que se joda que yo ya he hecho lo que quiero .. esto implica una falta de respeto por lo de los demas enorme... Y si no tienes respeto por los demas, pues no podrás gobernar en beneficio de todos, lo haras en el tuyo.

Es confundir el pedir permiso por cobardia o sometimiento a hacerlo por responsabilidad o temor a dañar a los demas.. es diferente como es diferente a tener valor por inconsciencia a tener conocimiento del riesgo y sobreponerse y actuar arriesgandose al daño...

Exacto, 100 % en el clavo. Y así nos va.
por
barralito escribió:Mazinger escribió:

Yo no he escrito eso, neng...aunque pueda estar de acuerdo en el contenido
por
MAZINGER escribió:Los políticos de otros paises hacen este tipo de declaraciones?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 6P8991.htm

Ni los de Venezuela o Nicaragua.

Que calaña, pero que gentuza, que vergüenza, tenemos lo que nos merecemos.

Ahora viene un retrasado mental:

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=123735
por
MAZINGER escribió:
barralito escribió:Mazinger escribió:

Yo no he escrito eso, neng...aunque pueda estar de acuerdo en el contenido

Upsss, es verdad, fue arquímides.

Mil disculpas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado