MAZINGER escribió:BECERRO escribió:
Que calaña, pero que gentuza, que vergüenza, tenemos lo que nos merecemos.
Ahora viene un retrasado mental:
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=123735
IMPRESIONANTE. Y que a un anormal como ese le estemos pagando todos, incluso los que él llama "cojos"....Lo menos que debía hacer es irse del pais...
Yo matizaría un poco.
No es exactamente un político. Es presidente de la ONCE, él mismo es discapacitado, y lleva toda su vida trabajando para asociaciones de discapacitados (empezó vendiendo cupones).
A lo mejor lo que hacéis vosotros dos llamando a una persona con discapacidad "retrasado mental" y "anormal", es incluso un poco peor que la broma (con poca gracia) que él ha hecho, ¿no?.
Es que si se ve desde la perspectiva de un político llamando "cojos" a los discapacitados, es una cosa... pero si se ve a un discapacitado, presidente de una asociación de discapacitados, y que toda su vida ha trabajado para los discapacitados, llamar a sus propios representados discapacitados (entre los que se incluye) "cojos"... es otra cosa.
No tendrá gracia...
... pero me parece excesivo que, desde fuera, cuando a todos nos importa una mierda la olimpiada paralímpica (yo no conozco a ninguno de los deportistas que compiten, y no creo que la mire por la tele), nos escandalicemos tanto por una broma inadecuada de un tio que lleva toda su vida trabajando para los discapacitados, y que él mismo lo es. ¿no creéis?
Audentes Fortuna Iuvat