El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
BECERRO escribió:
MAZINGER escribió:Los políticos de otros paises hacen este tipo de declaraciones?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 6P8991.htm

Ni los de Venezuela o Nicaragua.

Que calaña, pero que gentuza, que vergüenza, tenemos lo que nos merecemos.

Ahora viene un retrasado mental:

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=123735

IMPRESIONANTE. Y que a un anormal como ese le estemos pagando todos, incluso los que él llama "cojos"....Lo menos que debía hacer es irse del pais...
por
MAZINGER escribió:
BECERRO escribió:

IMPRESIONANTE. Y que a un anormal como ese le estemos pagando todos, incluso los que él llama "cojos"....Lo menos que debía hacer es irse del pais...

Yo matizaría un poco.

No es exactamente un político. Es presidente de la ONCE, él mismo es discapacitado, y lleva toda su vida trabajando para asociaciones de discapacitados (empezó vendiendo cupones).

A lo mejor lo que hacéis vosotros dos llamando a una persona con discapacidad "retrasado mental" y "anormal", es incluso un poco peor que la broma (con poca gracia) que él ha hecho, ¿no?.

Es que si se ve desde la perspectiva de un político llamando "cojos" a los discapacitados, es una cosa... pero si se ve a un discapacitado, presidente de una asociación de discapacitados, y que toda su vida ha trabajado para los discapacitados, llamar a sus propios representados discapacitados (entre los que se incluye) "cojos"... es otra cosa.

No tendrá gracia...
... pero me parece excesivo que, desde fuera, cuando a todos nos importa una mierda la olimpiada paralímpica (yo no conozco a ninguno de los deportistas que compiten, y no creo que la mire por la tele), nos escandalicemos tanto por una broma inadecuada de un tio que lleva toda su vida trabajando para los discapacitados, y que él mismo lo es. ¿no creéis?
por
Eso de que importa una mierda será a tí. Yo si las veo.
Yo no he dicho que sea un político; digo y repito que le pagamos entre todos.
Desde que ví el primer partido de baloncesto con sillas, a mí esas cosas no me importan una mierda, parafraseándote. Y en segundo lugar, ahora vas y les preguntas a los discapacitados si les mola que les llamen cojos...
En todas mis intervenciones desde hace 6 años que estoy en el foro, he defendido a capa y espada la eliminación de términos como minusválido, y la defensa de la aplicación de normas en favor de las personas con diferentes discapacidades...
Si el haber vendido cupones de la ONCE le habilita para hacerse el graciosillo a costa de otras personas cuya capacidad se ha visto mermada por una u otra razón,... entonces no entiendo nada.
Si lo que pretendía es llamatr la atención...entre la gente inteligente hay otras formas de hacerlo.
por
jose-mac escribió:
MAZINGER escribió:
BECERRO escribió:

Yo matizaría un poco.

No es exactamente un político Pero es un personaje público ¿no? y además representa a un colectivo. Es presidente de la ONCE, él mismo es discapacitado, y lleva toda su vida trabajando para asociaciones de discapacitados (empezó vendiendo cupones).

A lo mejor lo que hacéis vosotros dos llamando a una persona con discapacidad "retrasado mental" y "anormal", es incluso un poco peor que la broma (con poca gracia) que él ha hecho, ¿no?. Pero que coño estás diciendo?, me quedas alucinado José

Es que si se ve desde la perspectiva de un político llamando "cojos" a los discapacitados, es una cosa... pero si se ve a un discapacitado, presidente de una asociación de discapacitados, y que toda su vida ha trabajado para los discapacitados, llamar a sus propios representados discapacitados (entre los que se incluye) "cojos"... es otra cosa.Ajá, eso le da derecho a la mofa, sigo alucinando contigo

No tendrá gracia...
... pero me parece excesivo que, desde fuera, cuando a todos nos importa una mierda la olimpiada paralímpica (yo no conozco a ninguno de los deportistas que compiten, y no creo que la mire por la tele), nos escandalicemos tanto por una broma inadecuada de un tio que lleva toda su vida trabajando para los discapacitados, y que él mismo lo es. ¿no creéis?
Pues no compañero, para nada lo creo
por
Yo creo que aveces la gente le da demasiada importancia a las palabras... a ver de toda la vida hay palabras que suenan mal y depende del contexto pueden ser ofensivas o no...

Por que minusvalido dices que no te gusta?? peor seria decir subnormal... y sinceramente son palabras que por definición, nosotros que somos ingenieros sabemos que son adecuadas. pero todo depende del contexto y de las ganas de alterarse que tenga uno...
Mira yo me estoy quedando calvo.. y si me dices calvo de mierda pues quizas te vas caliente a casa, pero, si me dices "te estas quedando calvo" pues bueno aunque me joda es una verdad como un templo y no me puedo picar...

Estos chavales de los paraolimpicos , yo antes de nada les tengo respeto y admiración por su capacidad de superación, son un ejemplo para muchos de ellos.... pero la verdad esto no lo ve nadie... estos juegos se hacen supongo para la galeria y quedamos todos de puta madre.

basta ya de ser tan hipócritas y de picarnos con chorradas verbales... que mas de una vez hemos llamado a alguien subnormal en nuestra vida... y no nos han crucificado por ello.
por
cix que mal hablas, para trabajar en el ambito ingenieril debes ser mas descriptivo....... eres una persona con cubricion capilar decreciente con tendencia al cero matemático... dicho esto es un tema en el que hay que ser cuidadoso...

dicho esto es un casi articulo de fe que los buenos humoristas no hacen chistes de personas con defectos.. su 2genialidad" va mas alla a ser graciosa la situacion que no la persona, no se si me explico.... es como los garbazos de paco gandia.... te hartas de reir y no se ha ofendido a nadie.... lo otro es de chuflas que quieren ser humoristas y quedan en ...........
por
arquimedes escribió:cix que mal hablas, para trabajar en el ambito ingenieril debes ser mas descriptivo....... eres una persona con cubricion capilar decreciente con tendencia al cero matemático... dicho esto es un tema en el que hay que ser cuidadoso...

dicho esto es un casi articulo de fe que los buenos humoristas no hacen chistes de personas con defectos.. su 2genialidad" va mas alla a ser graciosa la situacion que no la persona, no se si me explico.... es como los garbazos de paco gandia.... te hartas de reir y no se ha ofendido a nadie.... lo otro es de chuflas que quieren ser humoristas y quedan en ...........

Estoy de acuerdo, hay formas de hacerse el gracioso mas elaboradas pero sigo pensando que no es para tanto y mas viniendo de otro "tullido". Creo que tendríamos dejar de intentar ser tan políticamente correctos, por que, de puertas para dentro la gran mayoría, no lo somos y yo me pongo el primero.
por
arquimedes escribió:cix que mal hablas, para trabajar en el ambito ingenieril debes ser mas descriptivo....... eres una persona con cubricion capilar decreciente con tendencia al cero matemático... dicho esto es un tema en el que hay que ser cuidadoso...

Error.
Muchos "calvos", tienden a un límite distinto del cero. Es decir, que la abundancia de su pelo desciende de forma asintótica.

Sobre el tema de "la roja coja", el tío la ha cagado, se ha disculpado, y no creo que haya que hacer más sangre.
Que es un mal chiste, pero vamos, no es como lo de John Galiano diciendo "amo a Hitler" "la gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas".

Y sobre lo del humor y el no reirse de los defectos, o de las desgracias... ahí tenemos al mismísimo Gila haciendo un gag desafortunadísimo sobre la violencia de género "he matado a mi mujer" (que luego al final de la representación era mentira... pero durante la misma, todo el mundo a carcajearse delante de un tío con un cuchillo y el delantal cubierto de sangre, pretendidamente, de su mujer recien asesinada).

Vamos, que todos la cagamos alguna que otra vez. Aunque algunas cagadas son más gordas que otras. Y creo que, si tras una cosa así, alguien se disculpa, pues hay que ser generoso en el perdón, y no tratar de hacer más sangre.
Vamos, digo yo.
por
Todo se puede hacer si se hace con gracia. No era el momento ni el tipo especialmente gracioso.

Sin embargo, lo que me reí con esto...

Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=EFIacEutMfs
por
Spam escribió:Todo se puede hacer si se hace con gracia. No era el momento ni el tipo especialmente gracioso.

Sin embargo, lo que me reí con esto...

Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=EFIacEutMfs

Minuto 48:50
:up :up
por
WTF??
por
Esto va en buén camino, la prima ya a bajado de 400 puntos. Pena que Alemania se coja el privilegio de tener la última palabra al nivel del BCE, para los rescates.
En fín, os apuesto a que cuando el rescate llegue. La prima de riesgo bajará a los 300. Esto será el inicio de una lenta recuperación de España. Fin de la crisis, ánimo chicos que el 2030 esta cerca (que malo soy xD). El empleo yo diría que estará a niveles del 2005, para el 2016 (el tener empleo, no los salarios....)
Haber si cae por aquí la opinión de Reivindacador :amo :amo
por
Te ha sentado mal el carajillo
por
estigia76 escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/343811-clava-stefanie-claudia-mueller-corresponsal-alemana-madrid-y-economista.html

Buen aporte, haber si se empieza a discutir en Europa y toman medidas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados