Buenos días a todos.
Refloto este hilo antiguo porque he usado el buscador pero no he podido solucionar mi duda.
Os comento:
En un archivo de autocad (2007) he dibujado varios esquemas eléctricos (16 páginas), con su cajetín, etc.
Hasta ahora, como los archivos que hacía no tenían muchas páginas los imprimía uno a uno desde trazar, para hacerlos en pdf.
Pero me gustaría saber si hay alguna forma de, teniendo esas 16 páginas en un solo archivo, publicarlo de forma que me cree un archivo .pdf de 16 páginas (o 16 de una, en su defecto...)
Buscando por internet he visto la opción publicar, pero el problema es que poniendo límites de pantalla, lo que hace es crearme una página A4 en pdf con los 16 planos juntos.
Si pongo Ventana y la selecciono en un cajetín, sólo me crea ese...
No sé si hay algún sitio donde se le pueda indicar a AUTOCAD los límites de cada cajetín y que los haga cada uno en una nueva página...
Lo que comentaba en este hilo Chachi
creo que todo depende de como lo edites, ya que hay que decirle a autocad, que es lo que quiere imprimir dentro de todo el archivo y con que configuración, o sea dentro de un archivo pueden haber 10 planos y autocad no puede adivinar cuales son los margenes de impresión ni las escalas de cada plano.
No uso mucho el autocad, así que agradecería una respuesta paso a paso, algún enlace, etc....jejejeje
Un saludo y muchas gracias a todos
Alberto
Dándome cuenta de lo bonito de la frase: Ingeniero viene de ingenio...