- 30 Ago 2012, 16:41
Buenas tardes. Soy ITOP, trabajando como se diga. Me está surgiendo el gusanillo de hacer un grado de industriales, ya que la obra en la que estoy no sé cuánto tiempo puede permanecer, mejor dicho, cuánto voy a permanecer yo en ella!xD.
Mi idea es compatibilizarlo con la actividad profesional, y para ello he estado mirando en realizar el grado en la Universidad Europea de Madrid. Sé que será dificil y caro, sobre todo caro, y que llevará alrededor de 3 años de sacrificio, pero joder es que eso me gusta. Me refiero al Grado en Ingeniería Electrónica y Automática. Aquí en España no hay obras, y hasta dentro de 15 años o más no habrá nada, y puede ser una buena opción de abrir más puertas y estar más formado. ¿Qué opinais vosotros?, ¿merecerá la pena?. Es que los ITOPS no sabemos programar, ni sabemos hacer nada, y es una carrera muy limitada, y en industriales creo que se abarca mucho más campos. ¿Y de la Ley de Servicios Profesionales, que sale ahora en Septiembre, alguien sabe.¿Merecerá la pena hacer un grado de otra especialidad, cuando pueden liberar casi todas las profesiones?. Muchas gracias.
Última edición por crMoreno90 el 01 Sep 2012, 21:03, editado 1 vez en total