Cix escribió:Joder como os ponéis... en ningún momento mi intención ha sido ofender a nadie. Yo no digo que si no se tiene un salario alto se sea un fracasado, para nada, lo que he dicho es que creo que todos somos muy jóvenes y quizás por eso no hemos llegado a esos salarios. También puede que haya estado equivocado todo este tiempo y la gran mayoría, ya tengan 30 o 50 años pues no supere los 30k. Entonces es cuando digo que no es lo que me esperaba, y como yo supongo que muchos... mucha gente estudia esta carrera por que pensaba que se ganaría bien la vida y podría vivir con desahogo...
También los hay que la estudian por vocación, pero yo no soy de esos, yo empecé a estudiar cuando ya llevaba 6 años como mecánico y empecé a estudiar para poder en un futuro poder ganar mas dinero o poder aspirar a un trabajo con menos horas y menos esfuerzo físico.
Y lo de no decir el sueldo por que puede que haya compañeros que les pueda molestar, que otros ganen mas, yo personalmente lo veo tontería. A mi me encantaría tener ejemplos de compañeros que dijesen que lo han conseguido y que es posible , o compañeros que han conseguido un trabajo tranquilo con menos sueldo, pero tienen tiempo libre y que para ellos es suficiente.
Hace un tiempo había por aquí un compañero que decía tener mas de 65 y que estaba jubilado, me gusto leer su trayectoria profesional y lo vi como un ejemplo a seguir, este hombre decía que había cobrado mucha pasta y no creo que nadie se molestara... yo cuando escucho que un ingeniero gana un pastón me alegro y empatizo... lo que si me molesta es que un tío como por ejemplo un futbolista gane la pasta que gane... o que hayan consejeros políticos elegidos a dedo con nominas de 4000€...
Eso si que me molesta, pero que un compañero gane 100k anuales... eso me ilusiona y me alegra.
PD: Estoy harto de leer comentarios de gente quemada por que ganan poco y se quejan de que estamos poco valorados... entonces no seamos hipócritas... todos queremos ganar mas dinero.
A mí me parece bien lo que dices. Y hay un hilo sobre lo que ganan el personal que trabaja por cuenta ajena, aunque participa muy poca gente.
Creo que es interesante para los trabajadores, el saber cuánto gana el resto, para saber si le están tomando el pelo, si tiene que esforzarse más, etc.
Muchas páginas, muchas intervenciones, pero pocos "yo gano tanto".
viewtopic.php?f=5&t=364&start=570