¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a todos. Mi nombre es Francisco y soy ITI en Electricidad.

Quiero dedicarme a partir de ahora al ejercicio libre de la profesión, así que he decidido inscribirme en este portal para intercambiar pareceres e ideas.

Un saludo
por
Hola,

Soy I.T. de Telecos, aunque siempre he trabajado de Ing. Industrial. Espero aprender de vosotros y compartir mis experiencias en el mundo de las licencias de actividades....

Saludos a todos!

:cheers
por
Buenas a todos, soy Àlex de Barcelona. Soy mecánico de vehículos autopropulsados (CFGS).
Estoy aquí porque estoy muy interesado en la ingeniería, quiero hacer Mecánica y después el máster que te especializa en automoción.

Alguien sabe si con la mecánica también se pueden hacer reformas importantes en los vehículos, homologaciones y demás? Estoy muy interesado. Gracias

Àlex.
por
Hola a todos! Me llamo Andrea, tengo 17 años y apunto de empezar 2ºBachiller. Tras leer un montón de temas, y no encontrar respuesta a mis dudas, de hecho ahora estoy más liada, he decidido unirme a esta comunidad, porque una cosa si que tengo clara; quiero estudiar una ingeniería industrial, pero dentro de ella hay muchas dudas (creo que dentro de poco abriré un tema).

Saludos y encantada! :smile
por
Buenas tardes, mi nombre es Alexis, soy ITI Mecánica, indicar que me gusta bastante este foro, lo veo como un material bastante correcto, donde intercambiar dudas, experiencias y demás situaciones que hayamos tenido todos a lo largo de nuestra vida "laboral".

Saludos a tod@s
por
Saludos a todos, mi especialidad es el calor (energia solar, calefacción...) pero me gusta mucho vender. Tengo respuestas a preguntas técnica y a veces soluciones muy baratas (que se agradece)
por
Muy buenas a tod@s,

Soy un Ingeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica) intentando sobrevivir a esta dichosa crisis. De momento sigo en el Ejercicio Libre de la Profesión. Conozco el foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había presentado.

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros :), al igual que aportar "todo lo que esté en mis manos".

Un saludo.
por
Buenas tardes:

Soy ITI (esp Química Industrial), actualmente me dedico al mundo de la prevención de riesgos laborales. Creo que este foro es muy interesante y espero aprender mucho de él y si es posible aportar algún granito de arena.

Saludos.
por
Hola con todos,

Soy Peruano, mecánico automotriz me especializo en motores de competencia, ciencia que me a hecho cultivar una gran afición a la ingieneria en general en especial me gusta la electronica, encuentro muy valiosa información en este foro y sobre todo en mi idioma, asi que estoy contento de haberlo encontrado.

Saludos y gracias por toda la información.
por
Hola a todos, soy administrador de sistemas y por circunstancias de la vida me ha tocado mantener un CPD. El foro me parece muy interesante y espero aprender de todos vosotros. Un saludo a todos!
por
Hola todos, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme, soy Ingeniero Técnico Industrial e intento dedicarme :tumbleweed jejeje, a la redacción de proyectos de ingenieria y dirección técnica, lo que más hago son combustibles gaseosos, instalaciones petrolíferas, etc.

Es la primera vez que me registro en un foro aunque parezca un disparate con los tiempos que hoy corren, jejeje. A ver que tal resulta.
por
Hola, soy nuevo en el foro y como dictan las normas del jefe me paso por aqui para presentarme. Soy estudiante del grado de Ingenieria Mecanica en la EPS de Sevilla. Decir que he visitado el foro en mas de una ocasion para buscar informacion (y encontrarla, por cierto) pero hasta ahora no me he decidido a registrarme.

Saludos.
por
Hola todos y todas. Soy Ingeniero Técnico Industrial, autónomo y en ejercicio libre de profesión normalmente en Andalucía. Realizo un poco de todo tipo de instalaciones aunque estoy más especializado en instalaciones eléctricas.

Un saludo
Jco
por
Hola amigos, perdón por no haberme presentado antes, se me olvido.

Este es mi primer año en el mundo de la ingeniería, ando un poco perdido y por eso me metí en este foro, para poder ir encontrando el camino e ir aprendiendo. Siempre he sido un chico "geek", hasta que el año pasado me decidí a empezar ingeniería informática, más que nada por placer, porque siempre me he dedicado al mundo de la comunicación. No se si me he metido en camisa de once varas, pero me gusta este campo y lo hago sobre todo por aprender, no tengo prisa por terminar.

Así que estaré por aquí para aprender todo lo que me sea posible y aportar lo que pueda.
Un saludo a todos y gracias.
por
Hola a todos,

Mi nombre es David y espero que entre todos podamos hacer una comunidad enriquecedora.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados