por imadigag - 25 Oct 2012, 10:23
-
Perfil básico de usuario
- 25 Oct 2012, 10:23
Buenos días a todos, soy Ingeniero industrial y ejerzo como tal desde hace mas de 11 años en el diseño, cálculo y dirección de proyectos y obras industriales. En ese sentido la experiencia que tengo en muy extensa y de echo, espero poder aportar y compartir con todos lo colegas de profesión esta experiencia en las áreas que controlo. Creo profundamente en la gestión de conocimiento y en compartir la experiencia por el bien común. Evidentemente uno no sabe de todo y a nivel de redacción de proyectos y papeleo estoy cojo pero ya lo estoy corrigiendo. He abierto dos hilos en el foro llamados "Contenido de proyecto de ejecución" e "Indice proyecto de ejecución", ya que me gustaría conocerlo para cuando tenga que redactar uno. Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que estos don hilos están bloqueados ya que según un administrador del foro, he incumplido, entre otros, el artículo 11 de las normas. Para los que no lo sepan, este artículo hace referencia a que el título debe de ser claro e indicativo del contenido del hilo. En mi opinión los títulos que he puesto antes, son bastante claros. Mi queja es contra la actitud de este administrador, que no voy a nombrar, actitud que no entiendo y que es contraria en mi opinión al objetivo de este foro. A este administrador me gustaría decirle dos cosas con todos mis respetos:
- En primer lugar, me gustaría que en lugar de bloquear un hilo, me dijera aquí públicamente cual sería para el un título correcto para mis hilos, a ver si lo hace mejor que yo y así poder todos y yo aprender a poner títulos
- En segundo lugar, decirle que esos foros han sido visitados de media por 200 usuarios que seguramente han entrado atraidos por el título y que no han podido resolver sus dudas sobre el mismo asunto o incluso aportar su experiencia para mi y para mas foreros por culpa de haber bloqueado el foro.
Mi mas profundo mal estar por esta actitud. Espero poder seguir participando, aprendiendo y aportando a los demás....siempre que me dejen. Y pido a los administradores que por favor, tengan cuidado con la aplicación de las normas del foro, ya que en mi caso, se que se han equivocado y sinceramente, creo que no soy el único afectado por este hecho.
Un saludo a todos.
Guillermo
- En primer lugar, me gustaría que en lugar de bloquear un hilo, me dijera aquí públicamente cual sería para el un título correcto para mis hilos, a ver si lo hace mejor que yo y así poder todos y yo aprender a poner títulos
- En segundo lugar, decirle que esos foros han sido visitados de media por 200 usuarios que seguramente han entrado atraidos por el título y que no han podido resolver sus dudas sobre el mismo asunto o incluso aportar su experiencia para mi y para mas foreros por culpa de haber bloqueado el foro.
Mi mas profundo mal estar por esta actitud. Espero poder seguir participando, aprendiendo y aportando a los demás....siempre que me dejen. Y pido a los administradores que por favor, tengan cuidado con la aplicación de las normas del foro, ya que en mi caso, se que se han equivocado y sinceramente, creo que no soy el único afectado por este hecho.
Un saludo a todos.
Guillermo