Altura cuadro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
:partiendo buena foto, vto... :mrgreen:
¿pasó la OCA a la primera, verdad? :partiendo
por
esto parece las fotos absurdas de los viernes :mrgreen:

:brindis
por
La realidad supera a la ficción :partiendo :partiendo :partiendo
por
Mazinger escribió:Miro, échale un vistazillo a UNE 61241-10:2004, ECI 61241-14, UNE 61241-14:2004.

Me las miraré a ver que encuentro :brindis

Mazinger escribió:¿cuál es la tensión en el interior del cuadrito de marras? ¿24v alterna?

También tiene las protecciones de la bomba... así que 380V como 380 soles (también lleva trafo para bajar a 24Vca para otras cosas y trafo para 220V para otras... vamos, un engendrito en pequeñito) :mrgreen:

vto escribió:Ya, estamos de acuerdo en todo, lo que quería decir es que en caso de existir una norma no podría distinguir entre cuadro "grandes" y "pequeños"

Pero igual si que existía una norma para diferenciar por ubicación o uso, el tamaño no solo es lo que importa :mrgreen: :partiendo

vto escribió:Por cierto que yo tengo un cliente con un cuadro a 4 metros de altura, un listo que quitó un altillo y no se le ocurrió bajar el cuadro.

:partiendo :partiendo :partiendo Algún dia tendríamos que hacer todos un anecdotario y publicarlo... si a Pablo Motos le funciona con las frases de niños... quien sabe?
por
La otra foto:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
he visto barbaridades dentro de lso cuadros, pero hacer esas barbaridades con los cuadros....

:partiendo :partiendo
por
Podríamos organizar una galería de fotos organizada por ITC incumplidas, así nos reímos y aprendemos.
por
Iva a subir una foto que tengo de un toroidal, pero no puedo subirla.

es el tipico caso de salta el diferencial, ¿¿y que se hace?? pues sacamos los cables del toroidal y para rearmar le general me cargo las manetas del armario y utilizo solo el prolongador del interruptor. :shock:
Palabras clave