Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Primera reunión del día: Se dan por perdidos los 200.000€ de inversión (francesa). Se desmontan los equipos y se van a Brasil. Se anuncia a proveedores que no nos pagarán las facturas pendientes (yo no tengo ninguna, primera bala rozando), si quieren que vayan a juicio. Es una mera cuestión se supervivencia. La putada la hace el gobierno, está claro que ninguna de las partes son las culpables, pero el promotor dice que tiene la obligación de no perder mucho dinero.

A las 11, tengo la segunda. La más gorda.

En industria, esta mañana no había más que corrillos. Nadie entiende por qué se ha redactado así, de modo que deja fuera a la mayoría con las inversiones hechas.
por
Revisando un proyecto con el Arquitecto, tras pedirle algunas modificaciones de las instalaciones (trabajo para la Promotora del proyecto) me dice que le dan igual (o algo así) que me pondrá en contacto con el Ingeniero y que lo resuelva con él ...

sin embargo cuando le toqué "un poquito" las paredes ... se me puso un tanto arisco. Al final el que firma el proyecto completo es él ... pero por lo menos ha tenido la delicadeza de hacerse a un lado en la parte que no domina.

Mi pésame para Vallés y los demás "compis" del sector. Aun nos queda la esperanza de que puedan rectificar un poco el texto.
por
Porque el país se está hundiendo, y hay gente que se empeña en acelerar el proceso...con la nueva ley "number one" del 2012 deja a muchos en la calle. Nuestra empresa se dedica a las renovables. Mandamos a la calle a muchos, ye encima, parece que teníamos el año resuelto con un gran proyecto de cogeneración de casi 1 millón de €...a la mierda!!! :cabezazo
por
En el telediario, de pasada lo han comentado, y por alusiones de otros políticos en nosequé reunión. :palm
por
Pues si, a mi tambien me toca de lleno.

Uno de los pocos sectores con fututo y en el que somos punteros y se lo cargan. Solo queda esperar a ver como legislan el tema del autoconsumo con balance neto :cabezazo
por
porque hoy nos han capado el acceso a internet a ciertas paginas...
por ejemplo http://www.buscaoposiciones.com/foro/Op ... 038637.htm que es un foro sobre oposiciones donde se habla del concurso de traslado...

han limitado el acceso a ciertos periodicos digitales, a la pagina de ciertos sindicatos.....

casual..¿?¿?
por
arquimedes escribió:porque hoy nos han capado el acceso a internet a ciertas paginas...
por ejemplo http://www.buscaoposiciones.com/foro/Op ... 038637.htm que es un foro sobre oposiciones donde se habla del concurso de traslado...

han limitado el acceso a ciertos periodicos digitales, a la pagina de ciertos sindicatos.....

casual..¿?¿?

Tienes privilegios de administrador? Saltarse eso es bastante facil, de todos modos... sólo hay que querer. De hecho, generalmente, el capao se hace sobre DNS. Si tu te sabes la IP (en cuenta del nombre) de la página que quieres (o lo puedes buscar)

Saludos

Edito, por ejemplo, usando

http://www.selfseo.com/find_ip_address_of_a_website.php

sale que

The IP address of www.cangrejas.com is 70.87.15.218
por
LuisM escribió:
arquimedes escribió:porque hoy nos han capado el acceso a internet a ciertas paginas...

casual..¿?¿?

Tienes privilegios de administrador? Saltarse eso es bastante facil, de todos modos... sólo hay que querer. De hecho, generalmente, el capao se hace sobre DNS. Si tu te sabes la IP (en cuenta del nombre) de la página que quieres (o lo puedes buscar)

Saludos

gracias... creeemos que es un fallo "provocado" que ha afectado a toda la junta.... no dejaban entrar en direccionse no amigas....

gracias de nuevo tomo nota ....

Edito, por ejemplo, usando

http://www.selfseo.com/find_ip_address_of_a_website.php

sale que

The IP address of http://www.cangrejas.com is 70.87.15.218
por
naa hombre... y eso que el experto en ilegalidades es cierto pelirrojo, pero pa una que me se... :troll :cheers
por
Se acaba de producir en mi empresa un capítulo típico de otros tiempos. Hace unos cuantos meses debido al gran número de proyectos que hemos cogido se ha contratado a unos cuantos. La política de contratación ha sido la siguiente:

-gente sin ninguna experiencia......de 25-26 años, con titulación en ingeniería y con algo de inglés.
-gente de 37-40 años con titulación mínima de ing. Técnico, con 10-14 años de experiencia en diversos campos.

Una vez que esa gente estaba aquí, se pretendía formar a los primeros, y que los segundos fueran capaces de liderar grupos de trabajo y asumir la supervisión de los distintos departamentos técnicos que intervienen en los proyectos.

El tema es que casi a todos los jóvenes los han echado, todos tenían unas notas increíbles, y han sido sustituidos por los hijos, primos, etc de todos los jefecillos de por aquí, que casualmente son unos paquetes comparados con los otros.

En cuanto a la gente con experiencia....3/4 de lo mismo. Aquí se nota aún más pq la mayoría de los que han venido ahora no tienen titulación, no manejan un ordenador, etc. Todos eran o jefes de obra o supervisores de construcción....PERO ES QUE AQUÍ HACEMOS LA FASE DE INGENIERÍA, y claro tienes a un tio al lado que casi no pega ni palo al agua y encima tienes que tratarlo bien...pq seguro que tiene un enchufe trifásico.

Ha sido como la segunda parte de la película “La escopeta nacional”
:cabezazo :cabezazo
por
joshuaab3 escribió:Se acaba de producir en mi empresa un capítulo típico de otros tiempos. ......
Ha sido como la segunda parte de la película “La escopeta nacional”
:cabezazo :cabezazo

Lo que me estado riendo con lo de la escopeta nacional :lol :lol ahora, que tú no debes estar riéndote, porque encontrarte eso en la empresa es para estar de una mala leche :nono2
por
Estoy como estoy porque mi madre se cayó hace unas semanas y quien la ha tenido que llevar a todos lados y hacer el trabajo de todo he sido yo, el que esta de examenes.

Luego vendrá las 2 ó 3 cateadas y el "es que te pasas en el ordenador todo el día y no estudias" :cabezazo
por
porque esto no despunta...porque se acaban los timbres que tocar, las ideas, los fondos, las amistades, la confianza en las personas, todo....
Debe ser que es lunes... :(
por
MAZINGER escribió:porque esto no despunta...porque se acaban los timbres que tocar, las ideas, los fondos, las amistades, la confianza en las personas, todo....
Debe ser que es lunes... :(

Anda, que aquí tengamos la de "¿tú también Bruto?, ¡hijo mío!".

1º. Ardua labor, pero importante, encontrar al gilipollas. Habemos muchos sin dinero y pocos con él. Distingir entre ambos especímenes, no es una cualidad sino un arte. También es un seguro de vida.

2º. Las amistades no se pueden perder. Nada que no exista se puede perder.

3º- Derivada de la anterior y en clara contraposición, la confianza debe admitir quiebros. Somos iguales siempre, pero no siempre nos comportamos igual.

4º. "Todo". Eso es algo que no es nada y tampoco puede ser algo.

Hala Mazin, tómate una tila, o un cubata, o tómate una paella, o no hagas nada. Pero que sepas que tal y como están las cosas por acá de la casa, tu obligación es dar ejemplo.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado