Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me dice el COPITI VA que para que me cubra mi SRC las ITE's que hago tengo que visar los certificados. El Ayto dice que no recoge documentos visados.

Conclusión: Viso, guardo en el cajón y presento copia no visada. :cabezazo :cabezazo

Esta burrocracia cada vez tiene demasiadas rrrrrrrrrrrr
por
Carlos_Asturies escribió:Por ver como a un cliente le cobrán en un Ayuntamiento los siguientes impuestos por la adecuación de un local comercial de 1000 m2 a supermercado (pongo numeros redondos):

1. Licencia de Obras - 2.500 € :obras
2. Tasa por prestación de servicios urbanísticos - 4.000 € (esto es lo que te cobran por que el Tecnico Municipal tenga q mirarte el Proyecto) :naughty
3. Licencia de Actividad para apertura - 2.500 €

Total... 9.000 €... y luego dicen que quieren fomentar la actividad económica... :cabezazo

Una puta verguenza y un puto atraco a mano armada. Así, sin asteriscos.
por
Debería cambiar el título de enfadado a !"·$%&/()@# rayos, truenos, sapos y culebras... pero bueno...
a mi jefe le ha dado un Sindrome de "todovamumalquepocodinerogano" justo un mes antes de que se me acabe el contrato y me tenga que hacer indefinido y negociar mis condiciones (que dicho sea de paso eran una p. mierda) así que en breve pasaré a la nómina de la empresa más grande de esta España nuestra de los coj....

.. al final me pasaré a las chanclas y el bañador de flores"
por
Pincho escribió:Debería cambiar el título de enfadado a !"·$%&/()@# rayos, truenos, sapos y culebras... pero bueno...
a mi jefe le ha dado un Sindrome de "todovamumalquepocodinerogano" justo un mes antes de que se me acabe el contrato y me tenga que hacer indefinido y negociar mis condiciones (que dicho sea de paso eran una p. mierda) así que en breve pasaré a la nómina de la empresa más grande de esta España nuestra de los coj....

.. al final me pasaré a las chanclas y el bañador de flores"

el sindrome es el "mecagoenlalecheotrofijoaindemnizarsimesalemal ". con lo cual mesecito en tu casa y luego puede que te llame una vez superado el periodo mínimo en el que no te puede contrata para que no le obliguen a hacerte fijo.....
por
Que vaaaa, si ya llevo un año "deavercomofuncionasyporesotepagounamiseria" , y si me llaman otra vez... casi prefiero quedarme en el inem, que uno que es educado y buena persona el día de la "noticia" se quedó callado, pero si me llama otra vez no respondo.... y eso que ya no se si soy "educado y buena persona" o directamente gilipollas... :ein
por
con la junta con quien si no... resulta que me han capado el telefono (y a todos o casi todos los del edifcio) impidiendonos llamar a fijos nacionales y a moviles, solo podemos llamara a fijos regionales y a moviles de la junta... y no puedo llamar a suministrador de piezas con sede en madrid, barcelona......

eso si cervecitas. galletitas, frutos secos y demas en el almacen para las reuniones de los cargos de la junta no faltan y unos pocos (bastantes) millones de pesetas para poner cortinas en un edificio que es alquilado no hay problemas....

vamos que esto de ahorrar en minucias y gastar en lujos es tipico de la junta.....luego que pasa que hay que usar los moviles corporativos para estas llamadas, que se podrian hacer a menos precio... estan locos estos del PSOE
por
Mi colegio, el que hace esos cursos tan productivos, despues de los bailes de salon y el curso de cocina, ahora nos deleita con un curso de cata... :cabezazo Si por lo menos fuese de calicata...
por
LuisM escribió:Mi colegio, el que hace esos cursos tan productivos, despues de los bailes de salon y el curso de cocina, ahora nos deleita con un curso de cata... :cabezazo Si por lo menos fuese de calicata...

Te vas hartar de vino y viandas y te quejas :lol
por
llevo una semana y un pastón en llamadas de teléfono a un 902 de E-On distribución para que abran expediente de una obra que voy hacer de un hotel rural, una semana y dos desplazamientos a mieres :cabezazo (soy de Oviedo), por que entre otras cosas la chica que atiende en la oficina no coge el teléfono :nono por que según ella esta muy ocupada y las dos veces que he tenido que ir estaba sola y coger si cogía el teléfono me dejo unas cuantos veces con la palabra en la boca, para atender llamadas internas, las que conocía el numero :unknow
entre otras cosas como documentación me pedían el numero de contador del vecino!!!!!!!!, :fire como argumento me decían que así ubican la finca, yo tonto de mi con la referencia catastral de la misma, el cliente me paso a mi los tramites por que el ya lo había intentado sin éxito.
no me puedo creer el servicio tan MALO :cabezazo :cabezazo (por ser fisno), y creo que nos quejamos de vicio de HC por que visto lo visto, esto con HC y el canal de mail de instalador se resuelve con un correo electrónico y como mucho con una llamada mas, eso en tiempo es nada.
no me lo puedo creer que servicio TAN MALO :cabezazo .
por
Pues no te digo lo que tienjes que sufrir si lo que necesitas es una plano de la red en una población, para evitar interferencias con la que tu pretendes construir... y eso que reglamenbtariamente deben proporcionartelo una vez solictado. Despues de muchas vueltas, contactas con el capataz de la zona, que provisto de un spray, señala su traza.
pero más angustioso, es el caso de telefónica. Una vez solictado el contacto, a trav´`es del 1004, te llaman por teléfono y te indican que en planosdeservicios.com, puedes obtenerlos. Lo que no te cicen es que es una web privada que previo registro cobran por descargas los planos corespondientes.

No sabes lo que envidio a esta gente, sin problemas, sin apuros, sin...

saludos y paciencia.
por
Las ayudas de i+d es una merienda de negros.

Este país está lleno de mangantes y listos.
por
a principios de la semana pasada pedí una ingletadora para regalarsela a mi costilla HOY, me dieron un plazo de 3-4 dias, pues todavia no ha llegado :ko :cabezazo :cabezazo
por
glauka escribió:a principios de la semana pasada pedí una ingletadora para regalarsela a mi costilla HOY, me dieron un plazo de 3-4 dias, pues todavia no ha llegado :ko :cabezazo :cabezazo

Diossss... ojalá tuviese una pareja tan comprensiva con mis aficiones... :cheers
por
LuisM escribió:
glauka escribió:a principios de la semana pasada pedí una ingletadora para regalarsela a mi costilla HOY, me dieron un plazo de 3-4 dias, pues todavia no ha llegado :ko :cabezazo :cabezazo

Diossss... ojalá tuviese una pareja tan comprensiva con mis aficiones... :cheers

El año pasado fue un taladro-atornillador con bateria profesional :cool2 :up

prefiero gastarme el dinero en algo que se que va a utilizar (le estoy terminando de montar el taller :partiendo2 )
por
glauka escribió:
LuisM escribió:

El año pasado fue un taladro-atornillador con bateria profesional :cool2 :up

prefiero gastarme el dinero en algo que se que va a utilizar (le estoy terminando de montar el taller :partiendo2 )

Un año me regalaron una caja de herramientas por mi cumpleaños. Vaya cabreo que me pillé.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado