¡que lastima no haber dicho esto hace cuatro años cuando empezo la crisis y las medidas pudieron ser menos duras! ¡que pena el haber aclamado a solbes en lugar de a Pizarro que nos adviritio ! pero claro nos quiso bajar a la tierra desde los muno de yupi........y llamaron antipatriotas a quienes advirtieron, esto como el niño que se harta de dulces , se le ñpican los dientes y el malo es el dentista...
duras, que dialectica de respeto HDP y demas lindezas, ... que respeto a los decmas lllevarse por delante a los demas.... ¡que democratico! solo ha faltado el final señor calvo sotelo mañana no estará usted en este escaño...
pero esta bien me habeis aclaarado las cosas cuando me disparen en un atraco y el medico tenga que amputarme el brazo no le achacare mi minusvalia al atracador sino al medico... ha sido aclarado y reconfortante ver que el extremismo tambien en la progresia existe...
no os preocupeis estos nos van a salvar

por cierto deberíais refinar el estilo, proclamas similares las uso el tito paco , lo cual demuestra que no la intolerancia no entiende de bandos...
lo que esta claro es que si lo hubeira hecho esas soflamas alguien de otro partido.. las palabras fasciessta y dictaduras no habrian tardado mas de medio minuto en aparecer...