Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A ver si es verdad, que de hoy ya sólo quedan 16 minutos. Mañana nos cuentas. :comunidad
por
Porque Hacienda me EXIGE que pague una barbaridad de pasta por lo que no es mío. ¡Y van dos veces con la misma cantinela!
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
JCas escribió:Porque Hacienda me EXIGE que pague una barbaridad de pasta por lo que no es mío. ¡Y van dos veces con la misma cantinela!

Cuidado con hacienda, que normalmente te exigen una seria de pagos que no te corresponden ni en cuantia ni en otra cosa.........yo he visto colas de viejecitos ir a pagar a hacienda cosas que no les corresponden, pero como las personas mayores no quieren follones pues van y pagan .....pero no tenian que pagar.......pero piensan ....bueno por 600 euros me quito de historias lo pago a tomar por el c... que me dejen en paz.............ASI QUE OJO AL ASUNTO. :cheers
por
tuso escribió:
JCas escribió:Porque Hacienda me EXIGE que pague una barbaridad de pasta por lo que no es mío. ¡Y van dos veces con la misma cantinela!

Cuidado con hacienda, que normalmente te exigen una seria de pagos que no te corresponden ni en cuantia ni en otra cosa.........yo he visto colas de viejecitos ir a pagar a hacienda cosas que no les corresponden, pero como las personas mayores no quieren follones pues van y pagan .....pero no tenian que pagar.......pero piensan ....bueno por 600 euros me quito de historias lo pago a tomar por el c... que me dejen en paz.............ASI QUE OJO AL ASUNTO. :cheers

Jodo, no conzco yo viejecitos de esos y JCas no es anciano... :neutral :jijiji
por
Toda la tarde perdida porque a un "compi" de profesión se le ha ocurrido rebatir el informe de deficiencias de la instalación ... :nono

Le he preparado una respuesta muy interesante y acabará con más palos que una estera :mrgreen:

Después empezaremos con eso de Quién tiene el informe más grande ... y acabaremos a leches :cabezazo

Con lo fácil que es reconocer cuando uno la ha cagado ... pero en fin esto es :spain
por
Estoy que muerdo, porque:

- si exigo lo que es preceptivo en una instalación.... soy una exagerada...
- si digo que hagan lo que quieran.... luego me dicen...¿porque no has dicho que eso es así?, podrías haber avisado....
- Si hago las dos cosas.... "Es que no te aclaras....

Estoy por estudiar algo futurología, ciencias ocultas, brujería....o dedicarme a la psiquiatría....

:ein :cabezazo :cabezazo
por
enfadado porque, no puedo entender que ayer y justo tras el segundo gol del Chelsea, sonaron cohetes y gritos de júbilo en mi comunidad y en el pueblo. Y no vivo en Reino Unido, ni en la luna... vivo en un pais donde unos descerebrados se alegran de las desgracias ajenas, donde se prefiere a un inglés que a un catalán... FIEL REFLEJO DE LA PORQUERÍA QUE SE ARRASTRA EN ESTE PAIS. Luego queremos aunar esfuerzos para salir de los atolladeros...Y UNA MIERDA. CON ESTE TALANTE, Y UNA MIERDA. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

PD: ni soy del Madrid ni del Barsa, pero soy de aquí....
por
MAZINGER escribió:enfadado porque, no puedo entender que ayer y justo tras el segundo gol del Chelsea, sonaron cohetes y gritos de júbilo en mi comunidad y en el pueblo. Y no vivo en Reino Unido, ni en la luna... vivo en un pais donde unos descerebrados se alegran de las desgracias ajenas, donde se prefiere a un inglés que a un catalán... FIEL REFLEJO DE LA PORQUERÍA QUE SE ARRASTRA EN ESTE PAIS. Luego queremos aunar esfuerzos para salir de los atolladeros...Y UNA MIERDA. CON ESTE TALANTE, Y UNA MIERDA. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

PD: ni soy del Madrid ni del Barsa, pero soy de aquí....

Yo soy uno de eses "descerebrados" (ya te vale) que se alegraron de la derrota ayer del Barça. Yo de lo que estoy harto es de aquellos que mezclan asuntos que nada tienen que ver... como ser antibarcelonista (que lo soy) con anticatalanista (ni por asomo)... o el futbol con la crisis.

Esto es futbol Mazinger, y TODA LA VIDA ha sido así entre equipos rivales... de la misma manera que hoy habrá cohetes en Barcelona si cae el Madrid.
por
Se me están hinchando las pelotas demasiado y la indignación crece y crece. Yo soy un privilegiado, pero otra gente estará muy jodida. Si se creen estos politicuchos, curillas, principitos, cazadores, meapilas e hijosdeputa que la gente se va a resignar, lo llevan claro. Esto va a estallar y a más de uno se lo van a llevar por delante. Por que se aceptan muchas cosas, pero no que se rían de uno en su puta cara.

He dicho.
por
Valles escribió:Se me están hinchando las pelotas demasiado y la indignación crece y crece. Yo soy un privilegiado, pero otra gente estará muy jodida. Si se creen estos politicuchos, curillas, principitos, cazadores, meapilas e hijosdeputa que la gente se va a resignar, lo llevan claro. Esto va a estallar y a más de uno se lo van a llevar por delante. Por que se aceptan muchas cosas, pero no que se rían de uno en su puta cara.

He dicho.

Reirse, reirse no.....se estan partiendo la caja.

Estos HDP, con su politica del miedo nos estan ordeñando como a vacas hasta más no poder, y todavia hay gente que se cree que tiene que pagar más, esforzarse más y bajarse más los pantalones y encima dar gracias....A ver si explota esto ya y nos vamos todos a tomar porculo.

He reafirmado.
por
¡que lastima no haber dicho esto hace cuatro años cuando empezo la crisis y las medidas pudieron ser menos duras! ¡que pena el haber aclamado a solbes en lugar de a Pizarro que nos adviritio ! pero claro nos quiso bajar a la tierra desde los muno de yupi........y llamaron antipatriotas a quienes advirtieron, esto como el niño que se harta de dulces , se le ñpican los dientes y el malo es el dentista...

duras, que dialectica de respeto HDP y demas lindezas, ... que respeto a los decmas lllevarse por delante a los demas.... ¡que democratico! solo ha faltado el final señor calvo sotelo mañana no estará usted en este escaño...

pero esta bien me habeis aclaarado las cosas cuando me disparen en un atraco y el medico tenga que amputarme el brazo no le achacare mi minusvalia al atracador sino al medico... ha sido aclarado y reconfortante ver que el extremismo tambien en la progresia existe...

no os preocupeis estos nos van a salvar

Imagen
por cierto deberíais refinar el estilo, proclamas similares las uso el tito paco , lo cual demuestra que no la intolerancia no entiende de bandos...

lo que esta claro es que si lo hubeira hecho esas soflamas alguien de otro partido.. las palabras fasciessta y dictaduras no habrian tardado mas de medio minuto en aparecer...
por
¿Ande andará Pizarro? ¿Onde estaba mientras el país se "hundía"? Nos advertiría todo lo que quieras, pero después de las elecciones desapareció... ¡menudo salvador!
por
esto..... despues de las elecciones ¿pizarro tenia algun cargo?¿era presidente del gobierno?¿ministro? ¿si quiera uno de esas decenas de consejeros de ZP?....no pues eso, el encargado de salvarnos no era él , sino ese señor .. rubalcaba eso es rubalcaba. ¿era él y su compadre ZP, los que advertidos por pizarro no hicieron nada.. o era otro. Ahora se le ocurren tooooooodas las ideas que no se le ocurrieron cuando podian aplicarlas con mayoria absoluta... haber si por una vez cierto sector asume sus fallos, menos ideas ahora y mas actuación antes...

yo se que fastidia eso de que te advirtieran del peligro, de lo que va a pasar y que con suficiencia y prepotencia se burlaran del que avisa... y luego se cumplan las predicciones... pero lo que diferencia a un niño de un hombre.. es que el niño se revuelve contra el que avisa y el hombre reconoce el fallo y pone medios para la solucion (o al menos no pone piedras en el zapato del que hace algo por solucionarlo)
por
No voy a discutir, por que el cabreo es mayúsculo.

Pero aquí son unos hijos de puta de los dos lados. Unos por ineptos y mangantes (los ex) y los actuales por opresores (laboral, informativa, policial, y socialmente) y unos mangantes.

Y el que no lo quiera ver está ciego.

Legislan a golpe de Real Decreto Ley sin pasar por las cámaras y siempre pagan los mismos. Se jode al débil pidiéndole que pague más, quitándole derechos. Por otro lado se despilfarra y despilfarraba el dinero sin previsión de futuro y no se cuenta lo que roban.

No hay espíritu de país, es un y tú más. Y esto vale para los que gobiernan, para los que gobernaban y para todos los que les dan soporte sin hacer crítica de sus acciones.

La situación es insostenible y, no sólo tiene la culpa uno. LA TIENE CASI TODOS. Y esto va a estallar, la gota que colma el vaso la pondrá el que esté en el gobierno el día que colme, y se lo llevarán por delante, pero el mérito de haberlo desbordado no será sólo suyo y la historia les tratará como la panda de chorizos que son.
por
No os encabroneis........de esta crisis nos sacan los becarios, que trabajan sin cobrar.....y por eso estoy yo cabreado porque despues de hacer una carrera dificil, muy dificil, solo hay trabajos mierdosos de becario..............el mundo es una hijpoputada................es mejor ser mafioso, uardia municipal, o caminero.........casi cualquier cosa es mejor que ser ingniero coño............ALGUIEN ME HA ENGAÑADO A MI......... :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados