Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos:
Tengo que realizar instalacion en bloques de viviendas y una de las partidas consiste en la instalacion de tomas electricas para carga de vehiculos en todas las plazas de garaje;no obstante he revisado
todas las posibilidades de instalación y todas contravienen el REBT.podriais indicarme legislacion vigente o normativas para dicha instalacion en la comunidad de madrid?
por
nivendavid escribió:Hola a todos:
Tengo que realizar instalacion en bloques de viviendas y una de las partidas consiste en la instalacion de tomas electricas para carga de vehiculos en todas las plazas de garaje;no obstante he revisado
todas las posibilidades de instalación y todas contravienen el REBT.podriais indicarme legislacion vigente o normativas para dicha instalacion en la comunidad de madrid?

1) Leete las normas del foro.
2) Presentate. ( según normas)
3) busca un poco antes de preguntar.. ( en este foro, se ha hablado de eso)
4) Hay publicado un borrador de ITC 52 ; para tomas de vehículos. Que yo sepa, no se ha publicado la ITC todavía..
por
Hay un proyecto de ITC para recarga de vehículos eléctricos, no está aprobada, pero si buscas por internet hay varios borradores. Creo que incluso se puso el enlace en el foro. Ahí vienen varios esquemas posibles, y si no cambia mucho la cosa serán los obligatorios...
Palabras clave