¡Infieles! ¡Arrepentíos! Ha llegado vuestra hora... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No es por ná pero... id preparándoos: :fire

Imagen

:partiendo2

Contenido
Sí, sí, ya sé que ésto debería ir en "El Gran Hilo del Humor" pero, si se va acabar el mundo en 5 días, qué más me da que me baneen una vez más ¿no? :burla :mrgreen:
por
El viernes me viene mal. Coño, podían haberlo puesto en lunes, que me van a joder todo el finde.
por
Muchas gracias Mecaguenla, por acordarte de mi cumple y ponerle velitas al día.

No sé si las podré apagara a soplidos ... pero lo pienso intentar.

Menuda fiesta está preparada .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
chongoku escribió:Muchas gracias Mecaguenla, por acordarte de mi cumple y ponerle velitas al día.

No sé si las podré apagara a soplidos ... pero lo pienso intentar.

Menuda fiesta está preparada .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero es una pena que te hayan estropeado la sorpresa... ya me imaginaba tu cara de sorpresa entre mares de lava, destrucción y terror... :troll

Si hay alguien que está deseando que llegue ese fatídico día es Pedro Piqueras... tiene cientos de nuevos calificativos tremebundos para utilizar... :jijiji
por
Coño, y si se acaba el mundo, en que va a quedar los graduados en IE ??.. :troll
por
Cueli escribió:Coño, y si se acaba el mundo, en que va a quedar los graduados en IE ??.. :troll

Solo ellos sobrevivirán... serán la cuna de una nueva especie... más avanzada... y de atribuciones infinitas.... :cunao
por
Y digo yo, si nos va a caer "el pedrisco" el día 21, ¿qué coño hacemos gastándonos nos cuartos en la Lotería de Navidad que se sortea el 22? :?
por
Carlos_Asturies escribió:
Cueli escribió:Coño, y si se acaba el mundo, en que va a quedar los graduados en IE ??.. :troll

Solo ellos sobrevivirán... serán la cuna de una nueva especie... más avanzada... y de atribuciones infinitas.... :cunao

:cunao :cunao :cunao Sois tremendos ...
por
Pues la cuenta a cero que acabo de dejar,

Peazo de gustazo. Pa que aluegos me digan que lo gasto en vino...

Cerdos, endogámicos, pusilánimes...

Contenido
y pedantes y miserables, tontos de la baba...

Y los rammstein en abril, eso que maorro.

Salud colegas
por
Esto ya lo vaticinaron hace años... http://www.youtube.com/watch?v=qsaaPsn5 ... Q&index=12

Esta versión me está dando otra perspectiva del acontecimiento.

Edito, he cambiado el enlace por uno que tiene uno de los trozos más interesantes (me parece que está el programa completo, de todos modos)
por
Ayer estuve viendo con mi señora el programa "4º Milenio" y, de verdad, no podía parar de partirme la caja de las tontunas que contaban :lol

Si llego a estar en el programa yo le habría entrado a cualquiera de ellos de la siguiente manera:

M: Mecágüenla
E: "Experto" en teorías mayas sobre el fin del Mundo y otras tontunas

M: "¿Y Vd. está convencido de que el Mundo se acaba el Viernes?"

E: Oiga, pues atendiendo a lo que dicen las estelas Mayas y, después de un detenido análisis matemático-cuántico-estadístico de las mismas, considerando los cálculos astrofísicodinámicos de Max Von Brummer-Leroy, no albergo en mí la más mínima duda, el próximo Viernes será el Fin de los Días.

M: Pues entonces, ¿Qué pôllas haces aquí haciendo el tolay en este programa? ¿Por qué no estás por ahí fundiéndote toda la pasta que tengas y dándote la juerga padre estos 4 días que quedan? ¡so payaso! :fu

E: Ehhhhh, ¡ups!, ¿Puedo pedir el "comodín del público"? :tomato

:fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu :fu
por
Pues si, no me fallan las cuentas tenemos 48 horas en las que puede ocurrir el evento, las 24 del dia+las 24 de uso horario mundial. :rolleyes
por
tor_nero escribió:Pues si, no me fallan las cuentas tenemos 48 horas en las que puede ocurrir el evento, las 24 del dia+las 24 de uso horario mundial. :rolleyes

y si no ya los gurus internacionales del catastrofismo justificaran el no fin del mundo.......
por
arquimedes escribió:
tor_nero escribió:Pues si, no me fallan las cuentas tenemos 48 horas en las que puede ocurrir el evento, las 24 del dia+las 24 de uso horario mundial. :rolleyes

y si no ya los gurus internacionales del catastrofismo justificaran el no fin del mundo.......

El otro día, en el 4º Milenio ese, un "experto" de esos decía que según las cuentas de no-se-quién (Chiquito de la Calzada, supongo) el día exacto no era el 21 si no el 23... y ahora, leéis entre líneas :fire

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado