kunjosh escribió:Buenas! Acabo de terminar el primer cuatrimestre del primer curso de ingeniería en organización industrial en la urjc en Móstoles. Ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba. En un principio quería haber entrado en la upm, pero debido a su elevada nota de corte en industriales, me quede fuera. Sé que en la upm está la cosa bastante más jodida, y entonces pregunto:
¿influye mucho el prestigio de la universidad a la hora de escoger entre uno de la upm y uno de la urjc para un mismo puesto de trabajo?
¿qué tal están vistas las ingenierías de la urjc?
¿sales mucho menos preparado de la urjc que de la upm?
¿debería cambiarme el año que viene a la upm?, en tal caso ¿como se haría?
Gracias ingenieros! y a seguir chapando!
Hola,
estoy exactamente en la misma posición que tú (solo que del campus de Vicálvaro), y tengo la misma preocupación.
La verdad, estoy un poco "mosqueado" porque el año pasado ya me cambié de grado y al llegar a éste me llevé la sorpresa de que, como dices, me la esperaba más difícil, sinceramente. Mi intención era terminarla, y dejarme de cambios ya, pero es que es algo serio, porque si la terminamos y luego por hacer el grado en tal universidad ya te tiran... No es plan.
Supongo que si nos tenemos que buscar la vida en el extranjero (como es mi intención) el prestigio de las universidades españolas no importará tanto... (suposiciones mías).
La verdad es que el grado en sí me gusta bastante, en eso sí estoy contento, pero al matricularme en la URJC, siendo de Madrid, me esperaba que tuviese más... Nivel/Prestigio/lo que sea...
Un saludo.