La Imagen del Sonido (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
reivindicador escribió: reproducidos por un equipo inglés,

Yo entré de lleno en la afición al Hi-Fi tras escuchar unas LS3/5A (pequeños monitores de la BBC) amplificadas con válvulas de vacío.

¿Qué equipo escuchaste tú?
Saludos.
por
Mucho level para mí. Yo me conformo con la física del estado sólido.

Cajas y etapa de Chord.
Previo de Audiolab.
Subwofer de Kef.

Si lo queréis, hay que comprárselo antes de tener hijos.
PD: Antonio, me lo tomo a bien, pero es que estaba cantado...picaste.
por
Sabía yo que no habías tenido esa experiencia con una minicadena... :lol:

El mundo del Hi-Fi es muy caro pero siempre puedes crear tu propia marca:

Preamplificador Tellyoulater Labs MKI (la termoiónica es mucho más calentita que los semiconductores)
Imagen
Cajas Tellyoulater GPDO:
Imagen

Uso un NAD como etapa y un sub Mission (también muy inglés). ;)
por
luegotelodigo escribió:... la termoiónica es mucho más calentita que los semiconductores...

Veo que entramos en eficacia, a parte de presentarme a tus preciosos bebés, twiter con pico de 2000 vatios y altavoz sin más, buena elección, ¿que más podemos añadir a ésto?. Con cascos no pasa ni parecido. Gasto inhalámbricos como cosa mejor y fallan más que una escopeta de feria. ¡Es que no saben dónde está el silencio!
por
reivindicador escribió:Metiéndonos un poco más en harinas, ¿Podría decirse que sería posible escuchar lo mismo en diferentes recintos?. No sé si hoy pero seguro estoy de que mañana sí. ¿Cómo? que me lo diga si alguien lo sabe...

Hola: para tu conocimientos hace muchos años existen ecuaciones matematicas que tienen que ver ver con ese efecto que tu nombras... lo que los acusticos llaman "efecto de sala"... tu con una simple ecuacion puedes decier que quieres construir una sala que suene igual al teatro que escuchaste tu grupo favorito... fantastico no... si quieres profundidad en este tema contactate conmigo... saludos...
por
reivindicador escribió:Metiéndonos un poco más en harinas, ¿Podría decirse que sería posible escuchar lo mismo en diferentes recintos?. No sé si hoy pero seguro estoy de que mañana sí. ¿Cómo? que me lo diga si alguien lo sabe...

Bueno, eso se llama auralización, también entra dentro del "wavefield synthesis" y volviendo al título del hilo, lo más parecido a la imagen del sonido es el "Beamforming"

http://www.youtube.com/watch?v=Y2J1dxeccV4

Bonito juguete ¿Eh?
Palabras clave