QUIZ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, la verdad que si ya cuesta seguiros en los hilos normales, en este os estáis ganado un par de velas negras y un perdigonazo de sal.

Voy a aumentar un poco la entropía del hilo:

El saber no ocupa lugar, y por mucho que tengas, lo puedes aumentar.
El saber no ocupa lugar y da trabajo.
El saber no ocupa lugar y es sitio libre lo que me sobra.

Pero me ha gustado sobremanera la de "El saber no ocupa lugar y la ignorancia lo ocupa todo", así que si no hay respuesta válida en 2 horas, daría esa como buena.
por
Axadder escribió:Bueno, la verdad que si ya cuesta seguiros en los hilos normales, en este os estáis ganado un par de velas negras y un perdigonazo de sal.

Voy a aumentar un poco la entropía del hilo:

El saber no ocupa lugar, y por mucho que tengas, lo puedes aumentar.
El saber no ocupa lugar y da trabajo.
El saber no ocupa lugar y es sitio libre lo que me sobra.

Pero me ha gustado sobremanera la de "El saber no ocupa lugar y la ignorancia lo ocupa todo", así que si no hay respuesta válida en 2 horas, daría esa como buena.

Hago, por mi parte, acto de contrición etcétera.

(¿el saber no ocupa lugar y la estupidez es infinita?)
por
el saber no ocupa lugar pero da que hacer. Decía mi abuela que el saber y el tener, "pa que hacer". En cristiano, que te toca arreglar el tostador de la vecina del 4º, (no esa no, cerdo, esas son las estudiantas del primero que salen a tomar el sol a la terraza. Ya podían llamar los sabados cuando montan las fiestas... :cabezazo
por
El saber no ocupa lugar y el no saber ocupa menos.

Salud colegas
PD: Lo habéis intentado, pero jamás lo hubieséis conseguido. Admito que me he rendido.
por
ahí va otra filosofada

cuanto pesa y como se pesa un pene
Contenido
o calvito,terror de las nenas,l escupidor, la diuca, pilin, pirula, pichula, larguirucho,el tuerto, el hueso de goma, cachito de goma, el saca caca ,el zopapo, la palita, el punzon, cabeza de haba, tula, casco aleman, dedo sin uña, la coronta, la que cuelga,el q llora espeso, el fiambre, el guañaño, ñuflo, cabezon, palo del amor, vivora, el quita penas, pirulin,abrechocho,carlinhos bronw ,cocacola de dos litros( grande y de negro), escarvador de tunel,godzilla,anaconda, bagget de queso,
bengala magica,BRAD P.ITO XD, blancucha, perrito caliente,
camello escupidor, cava cueva, derrumbador de muro,
meon,padre de todos,picolini,pimpinela,plug and play,
pepino cabezon,salvador dali
empalmado?

Contenido
http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:pene/Tesauro
por
Jodé, pero qué torpes sois, aissss, si es que no se la sabía ni el Maese, que era el que preguntaba:

El saber no ocupa lugar PERO LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

Si es os lo voy a tener que dibujar y todo :nono2

:tomato :lol

P.D.: Ahora, la que más me gustó es la de Spam: El saber no ocupa lugar y... ¡patada en los cojones! :partiendo2
por
En fin, pues creo que el único que acertó algo fue Mr. JCas, así que le pasaremos turno a él.

Una cosa J, la única condición que te ponemos es que la pregunta no puede versar sobre engranajes :mrgreen: :lol
por
Uno fácil que puede que alguno lo sepa:

Llega Mecagüenlá a su fábrica. Mientras habla con el guarda que ha estado toda la noche, le comenta que va a hacer un viaje ese mismo día. El guarda, con quien tiene gran confianza, le pregunta donde va a viajar. Mecagüenlá contesta que, debido a una serie de negocios que se trae entre manos (no le dice que son ilegales, desde luego), realizará un importante viaje a Ecuador. El guarda entonces se pone pálido y le dice que no lo haga, que precisamente esa misma noche había tenido un sueño premonitorio con un avión en que moría su jefe. Mecagüenlá, al principio, no se cree esas cosas pero después, ante la alarma de su fiel trabajador, decide suspender el viaje.

Ese día, el avión que iba a coger, cae del cielo muriendo todos que iban a bordo.

Al día siguiente, Mecagüenlá le entrega al guarda tres sobres. Uno con una importante recompensa por el aviso que le ha salvado la vida. Un segundo con el sueldo del trabajador. Un tercero con una carta de despido.

¿Por qué el tercer sobre?
por
JCas escribió:

Por dormirse en el trabajo... será cabrón. :nono :nono

O por no avisar antes y no invitar a su jefe.

O por terrorista.
por
Axadder escribió:
JCas escribió:

Por dormirse en el trabajo... será cabrón. :nono :nono

O por no avisar antes y no invitar a su jefe.

O por terrorista.

Por dormirse en el trabajo. Te toca.

Demasiado fácil lo he puesto.
por
JCas escribió:
Demasiado fácil lo he puesto.

:yep

A ver qué tal nos lo pone Mr. Axadder :mira
por
mecaguenla escribió:Jodé, pero qué torpes sois, aissss, si es que no se la sabía ni el Maese, que era el que preguntaba:

El saber no ocupa lugar PERO LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

Si es os lo voy a tener que dibujar y todo :nono2

:tomato :lol

P.D.: Ahora, la que más me gustó es la de Spam: El saber no ocupa lugar y... ¡patada en los cojones! :partiendo2

Está preguntada, bien respondida y mejor estudiada, mi Lord. Aquí no hay trampa.

Salud colegas
por
¿que hay de lo mío? Nadie sabe como se pesa? :mira
por
Bueno... vamos allá.

Tenemos un barco a vela que navega a unos 20 km/h, puesto que es la velocidad del viento.
Sobre la cubierta tenemos unas placas solares conectadas a un ventilador gigantesco (que cubre toda la superficie de la vela) y que impulsa el aire a 30 km/h.
Encendemos el ventilador y mi pregunta es... ¿cuál es la velocidad máxima que alcanzará el barco?.
por
Axadder escribió:Bueno... vamos allá.

Tenemos un barco a vela que navega a unos 20 km/h, puesto que es la velocidad del viento.
Sobre la cubierta tenemos unas placas solares conectadas a un ventilador gigantesco (que cubre toda la superficie de la vela) y que impulsa el aire a 30 km/h.
Encendemos el ventilador y mi pregunta es... ¿cuál es la velocidad máxima que alcanzará el barco?.

Está claro que eso es un móvil perpétuo y que estás violando los Principios de la Termodinámica del 1 al 8... por lo menos :lol (que se lo pregunten a JCas, que es un experto :burla :mrgreen: )

Aisss, madre, qué preguntas. :surprise

Bueno, yo postulo, que por el Principio de Acción y Reacción, la velocidad del barco no variaría... :tomato

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados