Atribuciones profesionales para instalación electrica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos.

Tengo una duda para locales de pública concurrencia. La cuestión a fin de cuentas es así:
Yo soy arquitecto técnico y pretendo montar instalaciones eléctricas muy sencillas para locales. Con muy sencillas me refiero a que lo más engorroso sería conectar un cable a un enchufe por un extremo y por el otro a una regleta. En pocas palabras fabricar mi propia regleta a la medida necesaria.
Lo que pretendo es conseguir tener varias tomas de corriente para cada mesa ya sea para colocar algo de publicidad luminosa o para conectar el portátil.

Espero haberme explicado con claridad.
Gracias y un saludo
Última edición por vmendoza el 07 Mar 2013, 11:31, editado 1 vez en total
por
vmendoza escribió:Hola a todos.

Tengo una duda para locales de pública concurrencia. La cuestión a fin de cuentas es así:
Yo soy arquitecto técnico y pretendo montar instalaciones eléctricas muy sencillas para locales. Con muy sencillas me refiero a que lo más engorroso sería conectar un cable a un enchufe por un extremo y por el otro a una regleta. En pocas palabras fabricar mi propia regleta a la medida necesaria.
Lo que pretendo es conseguir tener varias tomas de corriente para cada mesa ya sea para colocar algo de publicidad luminosa o para conectar el portátil.

Gracias y un saludo

Yo soy CCC en ladrillo y azulejo, y te digo desde ya que lo mejor en esos casos es coger una torre de alta tensión, subirse y (muy importante) haciendo tierra, engancharse a los cables y esperar un rato, suele ser poco :burla
por
vmendoza escribió: En pocas palabras fabricar mi propia regleta a la medida necesaria.
Para eso te basta con una licenciatura de corte y confección, haber pasado por gran hermano, ser tertuliano de algo.. , o habitual del bar...

Pos malamente, pero te hemos entendido todos...

por
hola,
cómo....licencia de actividad
por
hola,
cómo....licencia de actividad,
hace falta proyecto eléctrico, no es cuestión de sólo regletas
por
vmendoza escribió:Hola a todos.

Gracias y un saludo

y la pregunta es?
por
jcg43 escribió:hola,

Contenido
Anda chaaaa, proyecto eléctrico para una regleta.........dónde viene eso?
por
BECERRO escribió:
jcg43 escribió:hola,

Contenido
Anda chaaaa, proyecto eléctrico para una regleta.........dónde viene eso?
Contenido
ITC BT 53 , punto 1 Ámbito de aplicación : mesas de oficina, mesas camillas y otras para mas de 3 sillas. (para menos, sirve con una MTD)
por
Contenido
Yo estuve en este hilo :mrgreen:
por
Goran Pastich escribió:
Contenido
Yo estuve en este hilo :mrgreen:

Contenido
Entre el Cueli y Tú pero que "jartón" de reir
por
He intentado buscar el itc bt 53, pero no lo encuentro por ningún lado, según he visto llega hasta la 52. Si alguien sabe donde puedo consultarla se lo agradecería mucho
por
Me parece que no has intuido la ironía que han expresado los compis. No hay 53 ...

No controlo el tema de licencias (nunca lo he desarrollado), pero creo que conectar un "alargador con regleta múltiple" no se puede llamar "reforma de la instalación eléctrica".
por
vmendoza escribió:He intentado buscar el itc bt 53, pero no lo encuentro por ningún lado, según he visto llega hasta la 52. Si alguien sabe donde puedo consultarla se lo agradecería mucho

:palm :palm :palm
por
vmendoza escribió:He intentado buscar el itc bt 53, pero no lo encuentro por ningún lado, según he visto llega hasta la 52. Si alguien sabe donde puedo consultarla se lo agradecería mucho

Contenido
Cueli y Goran,....las banderillas y esto.....La puntilla
por
chongoku escribió:No controlo el tema de licencias (nunca lo he desarrollado), pero creo que conectar un "alargador con regleta múltiple" no se puede llamar "reforma de la instalación eléctrica".

En rigor y si nos la cojermos con papel de fumar, con el REBT en la mano hasta cambiar un enchufe es una intervención que requiere de instalador autorizado...
Palabras clave