¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy Rodrigo, me dedico desde hace 4 años a la ingeniería de estructuras en un despacho donde se hacen proyectos bastante interesantes, (ojo no es publicidad, que no soy uno de los socios :wink ).

Me he apuntado al foro para poder preguntaros algunas cosillas sobre normativas de estructuras industriales, pero espero poder colaborar en cuanquier cosa de la que sepa un poco.

Un saludo, Rodrigo.
por
Buenas, me presento soy un arquitecto de Valencia, usuario pasivo del foro normalmente aunque he utilizado para realizar alguna pregunta puntualmente.

Mi especialidad son las estructuras y algunas instalaciones, en lo que pueda ayudar aqui estoy.

Saludos.
por
Hola a todos! Soy Alberto, hace poco que he acabado el Grado de Ingeniería Mecánica en Albacete, llevo ya bastante tiempo conociendo el foro y ayudándome de vuestras aportaciones, pero no me había animado a participar hasta ahora. Así que empiezo por presentarme y aquí estoy para todo lo que os pueda ayudar.
Un saludo a todos!
por
Hola a todos,

Soy ingeniero técnico industrial en la especialidad de mecánica, y actualmente estudiante del curso de acceso al grado en ingeniería mecánica también.

Hace bastante tiempo que me aprovecho de vuestros comentarios y ya iba siendo hora de presentarme.

Saludos!
por
Hola a todos!! Soy casi Ingeniero técnico industrial especialidad electrónica (me queda una asignatura y entregar el proyecto), y además estoy haciendo el grado en ingeniería electrónica y automática (tengo que hacer 6 asignaturas), además de tener dos ciclos superiores, uno de programación informática y otro de electrónica, espero poder ayudar y ser ayudado.

Un saludo!!!
por
Hola! Había escrito unas preguntillas sin leer las instrucciones :jijiji . Sorry, pensé que era lo típico... Como cuando aceptas las condiciones de uso que nadie las lee. En otro foro, me han recomendado que me pasara por aquí. Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera de agrónomos y creo que me he metido un poco en terreno industrial así que, de momento ni siquiera tengo tutor! porque en mi escuela no encuentro quien quiera dirigirme esto, pero lo encontraré. No se si vale con esta presentación...espero que si!! Licencia para lanzar alguna dudaa?? Gracias!
por
Bienvenidos a todos

Panda, tienes licencia. Aplícate las instrucciones de todos modos.

valensito: Desde febrero que te lo dijeron sin haberte presentado. Sigues sin completar el perfil y sigues sin aplicar el punto 10º a los hilos abiertos, amén de editar el título que tienes pendiente... En fin.
por
Hola compañeros!!!

Soy inginiero técnico industrial y tengo 32 años. Pertenezco a una pequeña empresa de ingeniería, y me dedico a realizar proyectos de actividad, direcciones técnicas de instalaciones y especializado en coordinaciones de seguridad y salud en obras civiles.

Un saludo :fire
por
Buenas !!! Tengo 18 años estoy estudiando Ingenieria de Materiales :cabezazo en la Facultad de Física :emc2 en Sevilla , con muchas ganas de empaparme de todo el conocimiento de los foreros y de aportar lo poquito que se jeje

Y nada si algun forero vive en sevilla mp y nos tomamos unas :cheers
por
Buenas !!! Tengo 18 años estoy estudiando Ingenieria de Materiales en la Facultad de Física en Sevilla , con muchas ganas de empaparme de todo el conocimiento de los foreros y de aportar lo poquito que se jeje

Y nada si algun forero vive en sevilla mp y nos tomamos unas
por
Hola, muy buenas a todos, soy Pablo González,un Estudiante de ITI mecánica Asturiano y he encontrado este portal y por tanto este foro.

Espero poder hablar con todos vosotros y pasar ratos entretenidos.

Un cordial saludo.
Última edición por 4G63 el 23 Oct 2012, 12:41, editado 1 vez en total
por
Hola a todos, Me llamo Iván Gutiérrez y soy Ingeniero Tec. en Electronica. Espero poder participar activamente en el foro y nutrirme tambien de la gente que participa.

Un saludo a todos.

:moil
por
Hola a todos.
Mi nombre es Sergio y soy Arquitecto Técnico, soy profesional liberal y soy de Zaragoza. Me parece un sitio muy interesante para compartir conocimientos y esperiencias.
Agradecer la posibilidad de participar en lo que pueda.
Un saludo
por
Hola soy Jorge Mackinlay y trabajo en una empresa dedicada a la ingeniería de detalle del sector naval, soy ingeniero industrial en organización...
Espero aportar lo que pueda a esta comunidad!!!
por
Hola compañeros, aunque ya llevo tiempo consultando este foro, y aprendiendo un poquito de todos vosotros, ahora me acabo de registrar, y espero hacer mas uso de este,rebatir vuestras respuestas y porder ayudar a dar soluciones a las consultas. Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados