¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy Barru,

soy ingeniero de electronica industrial, pero trabajo como profesor en el ambito de la automoción. Espero, bueno ya lo estoy haciendo, aprender mucho con todos vosotros y si puedo aportar mi pequeña ayuda.........

un saludo a todos........

BARRU.
por
Hola me llamo Gaizka y soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica.

Estoy relizando el PFC y puede que necesite algo de ayuda de los expertos que rondan por aquí. Es por eso por lo que me uno a este foro y si yo mismo puedo ayudar a alguien que lo necesite lo haré gustosamente.

Saludos :up
por
Buenas tardes. Acabo de ver esta web buscando en google y me ha dado por registrarme.

Soy licenciado en Medicina, y estoy planteándome hacer una segunda carrera más creativa y más relacionada con las matemáticas y la física. Me he registrado suponiendo que os haré, si me permitís, preguntas relacionadas con la ingeniería, para saber si haría bien matriculándome en una y en cuál.

No obstante, también me gustaría conocer el status laboral del ingeniero, tanto a nivel nacional como internacional, porque no es ningún secreto que la explotación y el mileurismo han conquistado el mundo laboral a mandobles.

Un placer. :)

(Bueno, estoy reeditando este mensaje y mirando el foro, para no repetir preguntas, y así no molesto. Estoy seguro de que podré encontrar información en ellos).
por
Un graaan saludo a tod@s l@s ITIs, a los de más arriba y a los poco familiarizados, también! Soy un estudiante de ITI en electricidad en fase de adaptación al nuevo Grado, en la URV de Tarragona.

Quiero dar las Gracias a la comunidad del foro en general por las enormes dudas en normativas que estoy resolviendo aquí! :pausa
Muchas de éstas van apareciendo por encontrarme en pleno proyecto de una instalación fotovoltaica en cubierta industrial.

Bien, quedo presentado :hi2
Saludooos!
por
Hola a todos !!

Soy Ingenierio Técnico Industrial y hace tiempo que vengo mirando los foros de ingeniería para resolver dudas que se me plantean en referencia a instalaciones y proyectos. Ayer me surgio una duda en referencia al disparo de magnetotérmicos y dedicí plantarla en el foro. Espero poder participar en el foro, aunque todavía soy ingenierio junior y me queda mucho por aprender de la gente con más experiencia.

Un saludo a todos !!
por
Buenas.
Un saludo a toda la comunidad del foro. Soy tecnico en instalaciones electrotecnicas y espero aportar algo de experiencia a este estupendo foro, dentro de mis posibilidades
por
Buenas! Soy estudiante de grado en ingeniería eléctrica de primer curso. Espero aprender mucho en este foro y poder informarme bien para ser buen ingeniero. Un saludo!
por
Hola, soy nuevo me llamo Alberto tengo 24 años y aun que con algunas pendientes (como mates de primero) estoy en 4º de Ingeniería Informática

Saludos.
por
Hola a todo el mundo

Soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica y Electricidad. Estoy empezando mi andadura en el fascinante mundo de la ingeniería y en estos tiempos que corren ser "multiusos" se ha convertido en una necesidad. Acudo a este foro en busca de ayuda y por supuesto devolver lo recibido con creces buscando siempre el enriquecimiento personal que nos podemos proporcionar los unos a los otros.

Me dejo ya de rollos y comienzo a dar mis primeros pasos. Un saludo.
por
Hola soy Rodrigo, me dedico desde hace 4 años a la ingeniería de estructuras en un despacho donde se hacen proyectos bastante interesantes, (ojo no es publicidad, que no soy uno de los socios :wink ).

Me he apuntado al foro para poder preguntaros algunas cosillas sobre normativas de estructuras industriales, pero espero poder colaborar en cuanquier cosa de la que sepa un poco.

Un saludo, Rodrigo.
por
Buenas, me presento soy un arquitecto de Valencia, usuario pasivo del foro normalmente aunque he utilizado para realizar alguna pregunta puntualmente.

Mi especialidad son las estructuras y algunas instalaciones, en lo que pueda ayudar aqui estoy.

Saludos.
por
Hola a todos! Soy Alberto, hace poco que he acabado el Grado de Ingeniería Mecánica en Albacete, llevo ya bastante tiempo conociendo el foro y ayudándome de vuestras aportaciones, pero no me había animado a participar hasta ahora. Así que empiezo por presentarme y aquí estoy para todo lo que os pueda ayudar.
Un saludo a todos!
por
Hola a todos,

Soy ingeniero técnico industrial en la especialidad de mecánica, y actualmente estudiante del curso de acceso al grado en ingeniería mecánica también.

Hace bastante tiempo que me aprovecho de vuestros comentarios y ya iba siendo hora de presentarme.

Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado