pasar planos de pdf a dwg (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas a todos, me gustaría saber que software recomendáis para pasar planos que están en pdf a archivos para autocad :typ
por
ingenieromecanico33 escribió:Buenas a todos, me gustaría saber que software recomendáis para pasar planos que están en pdf a archivos para autocad :typ
Ya se publicaron varios en el foro.. usa el buscador..
por
Cueli escribió:
ingenieromecanico33 escribió:Buenas a todos, me gustaría saber que software recomendáis para pasar planos que están en pdf a archivos para autocad :typ
Ya se publicaron varios en el foro.. usa el buscador..

he usado el buscador de forma normal y con la forma avanzada pero lo único que he encontrado es un post en el que un usuario comentaba que tenia problemas para pasar los archivos por problemas de compatibilidad con las capas. También he encontrado en internet un manual para pasarlos mediante photoshop illustrator pero mi conexión es muy pobre (utilizo la conexión del movil :down , cosas de la crisis ya sabeis) y no puedo descargarme un software tan pesado.
por
por
muchas gracias, solucionado, voy a cerrar el tema

saludos :cheers
Palabras clave