El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Menuda salida la de Spa. Intentar derrotar a Alonso lanzándole los coches a la cabeza no parece que sea buena idea.

La carambola fue de aúpa, el Grosjean éste debe ser un figura jugando a los bolos :lol

Me imagino que en la "Liga Fantástica" le habrán dado 500 puntos por lo menos :partiendo2
por
El franchute inicio la secuencia, al meterse delante de hamil... pero el que empujo final mente por detras, no fue el...

Fotos

Video
por
Es una lástima que este hilo esté últimamente muertecino...

Por cierto, otro carrerón de Alonso ayer. Es un maestro. :plas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 57&numero=

Viendo el trabajo de Alonso y el "pobre" rendimiento del Ferrari en comparación del Red Bull se me viene a la cabeza la famosa frase: ¡Qué gran vasallo si tuviera buen señor! :palm

(Bueno, los chicos de Ferrari también hacen lo que pueden, pero es que el Newey tiene una mano que... )
por
mecaguenla escribió:Viendo el trabajo de Alonso y el "pobre" rendimiento del Ferrari en comparación del Red Bull
A una vuelta, por que en carrera y vel punta se lo pule.. si llega a pasar a los dos maclaren al inicio, se cepilla los red.. haberle sacado solo 9s , siendo lider desde el principio, no es na.. que se ande con ojo...

Eso si a una vuelta, espanta, macho.. el Ferram parece un carro del país.. :ko
por
Otra lección magistral ayer... Es increible, pero Alonso nunca ha podido disfrutar de un coche "dominador". Ni siquiera cuando ganó los dos campeonatos, en ninguno de ellos lo hizo con el coche más rápido (aunque si el más fiable), y sin embargo ganó los campeonatos de calle...

El campeonato está abierto, aunque me temo que tendrá que haber un fallo mecánico o debacle de Vettel... ya que con dos victorias y un "cero", el alemán sería campeón...

La pena, esas dos carreras en las que "sin comerlo ni beberlo", Alonso tuvo un "cero" por razones ajenas a él mismo, en Japón, pero sobre todo, en Bélgica... si no fuera por esa "mala suerte" ahora sería lider del mundial con bastante diferencia todavía. Confiemos en que la mala suerte se compense... :angel
por
Ojo con los motores que quedan. Alonso no ha estrenado el octavo y Vettel lo hizo ayer. Quedan todavía tres carreras y eso es un extra ahora mismo.
por
JCas escribió:Ojo con los motores que quedan. Alonso no ha estrenado el octavo y Vettel lo hizo ayer. Quedan todavía tres carreras y eso es un extra ahora mismo.

Y ojo también a los alternadores... que si que es el punto débil de Red Bull... En teoría han corregido este problema, pero también habían corregido el del Kers, y ayer Webber volvió a sufrir de ello...

Por cierto, ¿por qué es Webber el que casi siempre tiene esos "problemas"? :mira
por
Carlos_Asturies escribió:Por cierto, ¿por qué es Webber el que casi siempre tiene esos "problemas"? :mira

Porque como tiene detrás al pesao' del Alonso tiene que estar tó-el-rato dándole al botoncito del KERS... sin embargo, como Frigodedo se va solito y no le molesta nadie pues...
por
mecaguenla escribió:
Carlos_Asturies escribió:Por cierto, ¿por qué es Webber el que casi siempre tiene esos "problemas"? :mira

Porque como tiene detrás al pesao' del Alonso tiene que estar tó-el-rato dándole al botoncito del KERS... sin embargo, como Frigodedo se va solito y no le molesta nadie pues...

Yo creo que es una decisión que se toma en el seno de Red Bull, precisamente asi... a dedo... :naughty
por
Carlos_Asturies escribió:
mecaguenla escribió:

Yo creo que es una decisión que se toma en el seno de Red Bull, precisamente asi... a dedo... :naughty

Eso eso, a "Frigo-dedo" :lol
por
el niñato vetel sale mañana ultimo
por
Dios.. que potra ha tenido... :angel :angel ; Merecer, se lo merece, esta peleando como pocos años... ; y otras se ha comido, sin culpa laguna.. pero esta , no la esperaban ni en sueños...

Bueno, a ver si remonta .. tiene ritmo para estar 3º , 16 puntitos.. Frigodedo, llegara mínimo a 8 ; .. con un poco de suerte, quedan a cero puntos, y dos carreras pendientes.. esto se decide.. en Brasil.. bajo el agua.. :mrgreen:
por
es que tambien tiene coxones. que te ehchen a empujones en dos carreas en la primera vuelta, que si no el frigodedo lo tendria ahora en salvo sea el agujero....... y habría que ver si se levantara el capó del coche de vettel que es lo que se encontaría....
por
arquimedes escribió: y habría que ver si se levantara el capó del coche de vettel que es lo que se encontaría....
uuuuuuuyy.. calla , calla.. que las "chispitas " en los bajos, tienen mosca a media padoc.. :ein ...
por
Tengo datos precisos de que Vettel ha rectificado el CARBURADOR!!!!!
Habría que denunciarlo. :spain

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados