Tesla escribió:Pero el master de II aún ni se ha terminado de implantar. Masters en ing. mecánica/eléctrica/etc (en cualquier ETSII...) que es lo que se venían impartiendo + ITI + complementos = ¿Dr ing. industrial? o ¿Dr en ing. eléctrica/mecánica/....?, ¿diferencias?
Juraría que hay privadas que ya imparten este año el Máster Universitario en Ingeniería Industrial (habilitante). Creo que la U.E.M. es una de ellas aunque no te lo puedo asegurar al 100 %.
¿Qué tipo de diferencias preguntas?
¿A nivel de atribuciones? Son exactamente lo mismo. Solo que en el título que te firma "Juancar" pone Doctor en Ingeniería Mecánica en vez de Doctor en Ingeniería Industrial. Los doctorados no dan atribuciones. Solo los Grados y algunos Máster habilitantes.
Insisto el Máster Universitario en Ingeniería Industrial en principio no da acceso directo al Doctorado ya que es un Máster con itinerario Profesional, no de investigación. El Consejo Superior de Ingenieros Industrial así lo quiso.
Es más, me atrevería a decir que si alguna universidad decide que de los 120 ECTS recomendados por el CSII, 30 ECTS son para Investigación, el CSII lo demandará.
Un saludo