La energía si se crea, puesto que existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Respuesta en serio.

No va a funcionar.

Si quieres evitar atribuirlo a la rodadura (poco menos que imposible) de los rodillos de la base, cámbialos por bolas. (busca en google mesa de bolas, y verás de lo que hablo). Aún así, seguirá sin funcionar.
por
chichas escribió:No va a funcionar
... pues yo empiezo a pensar que igual le funciona... ; tengo dudas.. habrá que esperar al final.. 32.000.000.000.000 rpm, no son tantas, a fin de cuentas...
por
Cueli escribió:
chichas escribió:No va a funcionar
... pues yo empiezo a pensar que igual le funciona... ; tengo dudas.. habrá que esperar al final.. 32.000.000.000.000 rpm, no son tantas, a fin de cuentas...

Te corrijo Cueli, son 320.000.000.000.000 rpm, te comiste un cero :wink :mrgreen:
por
otra pregunta en serio. ¿sabéis mas o menos lo que espero que haga no?

- ¿que la larva escapa pa rriba no lo véis ante la fuerza de vector?
-eso sería sufuciente para la recolocación del vector. Centraros en eso por favor. Y olvidad lo de los millones esos.
por
Passon escribió:son 32 millones de rps en una puerta de 3m diámetro, por cierto..... :moil

Son 1.920.000.000 rpm.

La velocidad lineal de la larva va a ser la leche: 32.000.000 (vueltas/s)* 2*pi(rad/s)* 3(m) = 603.185.280 m/s

Teniendo en cuenta que la velocidad de la luz es 300.000.000 m/s la cara que pondrá la larva al adelantarla ... (¿se puede poner una cámara subjetiva a la larva? como en la F1 para ver lo que vea ella, su cara ... ¿cómo se para? no recuerdo haber visto freno).
por
chongoku escribió:
Passon escribió:son 32 millones de rps en una puerta de 3m diámetro, por cierto..... :moil

Son 1.920.000.000 rpm.

La velocidad lineal de la larva va a ser la leche: 32.000.000 (vueltas/s)* 2*pi(rad/s)* 3(m) = 603.185.280 m/s
Es mas, un punto del perímetro, ira a esa velocidad.. pero un punto a 0,5 m del eje de la puerta, ira a 100.530.880 m/s es decir, mucho menos de la velocidad de la luz.. con lo cual, una parte de la puerta, se desplazara hacia el futuro.. y otra al Pasado...
por
según mis cálculos son casi 33 millones de vueltas por segundo, si no me equivoco lo realicé sobre una larva de 3 metros, por lo de caber por ella e ir al pasado y ganar algo de dinero y llevarme a alguna vikinga a una casa así como un poco mansión.

¿Alguna idea para el vector?.... :tumbleweed
ya sabéis que lleva un rodamiento en la base y otro en el punto de aplicacion
por
mientras cosía calcetines le rezaba al Señor y me ha dicho que va a funcionar.

¿quien se baja a foroapuestas?
por
Imagen
por
Imagen
por
un ingeniero que reconoce lo imposible carece de ingenio, no es ingeniero. Quien lo dude se prepare, a abrir los ojos, y cerrar la boca.

cada ley sirve en su tiempo y el tiempo cambia

si alguien ha alimentado trolls aquí, he sido yo.....
por
Passon escribió:un ingeniero que reconoce lo imposible carece de ingenio, no es ingeniero. Quien lo dude se prepare, a abrir los ojos, y cerrar la boca.

cada ley sirve en su tiempo y el tiempo cambia

si alguien ha alimentado trolls aquí, he sido yo.....
... luego dices que "tus ninios" no te ayudan... ;claro que si,.... estamos a la espera de ver funcionar el motor rotativo, con una lata callos, y tres ruedas de mesita.. ; .. estamos expectantes hombre.. no te enfades si no se te entiende a la primera.. no ves que estas en un plano diferente de conocimientos...
Palabras clave