Pesos Pesados V (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pesos Pesados V.

Probablemente algo inextinguible.

Ya fuimos a la capital de España a disfrutar de nuestra compañía, y de los que nos acompañaban, claro está.

Reímos, lloramos, nos dijimos las cosas bien claritas, vomitamos, bebimos y hasta comimos. También mirábamos, era para hacer.

Pesos Pesados. Si alguien no fue, se le vistió bien de oscuro, pero bien de bien. Fuimos seis y el numerito se queda corto. Todo con arma blanca y bien esmerilada para la ocasión.

Salud colegas
PD: para que rabiéis de envidia, nada más :burla
por
Bien estuvo, y más que vendrán, como no puede ser de otra manera.
Las que estuvieron ya lo recibieron, y a los que no, un abrazo de un viejo forero. :typ
Saludos a todas. :comunidad
por
Un abrazo reivin. No creas que no me ha sentado mal no poder estar en la capital esta vez...
por
Hola a todos!

Hace años que no escribo nada, pero la ocasión lo merecía. Un placer haber coincidido con vosotros otra vez. Lo bonito del caso es que aún con todo, nos continuemos viendo. Pero para la próxima a ver si los que no pudieron venir, se apuntan de nuevo.

Un beso a todos!! :beso :beso
por
Después del rato pasado, ya deberíamos ir pensando en preparar la siguiente.

Gran fichaje el de Axadder.
por
:(

Si es que aún no he podido desarrollar el don de la ubicuidad... hasta 4 eventos se me juntaron el sábado (y otros dos el Domingo :surprise ).

Lo siento chicos, tuve que priorizar (man-que-me-jodiese).

Ya sabía que os lo posaríais genial, me alegro.

Un abrazo a todos. :smile

:cheers

Nos veremos en la próxima.
por
No te preocupes, Fernandito. Tú estuviste allí con todos nosotros. ¡Vaya si estuviste!.

Y al ilustre moderador Chichas, observe que le mandó un abrazo, en el segundo mensaje de este debate, un legendario de la comunidad. Nada menos que Mr. Amenofis...

Que también estaría bien dar la bienvenida a los ausentes renegados cuando vuelven al redil.

Salud colegas
por
Jooo yo me lo perdíííííí. Me alegro que lo pasarais tan bien.- Espero poder acudir en próimas convocatorias ... y de paso poneros cara. :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Contenido
Tampoco lo pasé mal ... tuve que "hacer el sacrificio" de ir a una despedida de soltero doble ... :fire :fire :fire
por
a cuantas pelariais, mamonas.

:chorradas :cheers

:goodjob

:hi2
por
Spam escribió:a cuantas pelariais, mamonas.

A ti bien, pero que muy bien.
por
Si es lo que os va. Porteras, que sois unas porteras :burla :lol
por
JCas escribió:
Spam escribió:a cuantas pelariais, mamonas.

A ti bien, pero que muy bien.

No esperaba menos de tí. :cool2
Pronto te iré a ver, no te preocupes, y podré partirte las piernas si es preciso.
por
Amenofis escribió:Bien estuvo, y más que vendrán, como no puede ser de otra manera.
Las que estuvieron ya lo recibieron, y a los que no, un abrazo de un viejo forero. :typ
Saludos a todas. :comunidad

:saludo :saludo :saludo
por
bubble escribió:Hola a todos!

Hace años que no escribo nada, pero la ocasión lo merecía. Un placer haber coincidido con vosotros otra vez. Lo bonito del caso es que aún con todo, nos continuemos viendo. Pero para la próxima a ver si los que no pudieron venir, se apuntan de nuevo.

Un beso a todos!! :beso :beso

:saludo :saludo :saludo

Yo también estuve allí. :cheers :cheers :yahoo :yahoo

:comunidad
por
Y esto que fue una kedada relámpago? porque la verdad no he visto el hilo correspondiente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados