Master online (Project Management o Energías Renovables) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
chusestopa escribió:Yo estoy haciendo energias y al ppio pense que era una cagada porque la cosa esta muy muy parada, y te digo que vengo del petróleo que esto tiene un limite, bueno eso lo sabeis todos, pero cada vez mas las empresas están cambiando sus tecnologias ....asi que ya nos llegara el día!

Lo mejor es el oficial pero si lo vas hacer online puff..... yo estoy haciéndolo en Aprende Business School - Universidad Pegaso. El primer modulo es eternooo con cte, leyes etc.. pero luego avanza en lo que mas mola y de momento no estoy nada a disgusto, los tutores responden maximo en 48h y haces test cada modulo.

Por cierto estos y IMF son los mismos ; ) el temario y la bolsa de empleo tb ;)

Sinceramente el mejor el de la EOI pero son 14000€uracos :jijiji

Gracias por tu comentario, un par de preguntas, http://www.unipegasoaprende.com/conocenos/ esta es la web donde dices? me salen varias por google.
A que se refieren con esto? "La Escuela de Negocios Aprende Business School y la Universidad Pegaso han firmado un convenio a través del cual, el alumno que finalice nuestros estudios de postgrado, obtendrá una doble titulación Española e Italiana, esta segunda, de carácter oficial y ajustada al Espacio Europeo de Educación que otorgará a los alumnos 60 ECTS (European Credit Transfer System)."
Cuenta algo más de tu experiencia, sabes el reconocimiento tu que estas en el mundo laboral que tiene este centro de estudios?
Sabes que requisitos piden para cursar el máster?
Gracias

PD: Si alguno más conoce de este sitio agradecería opiniones.
por
Ya te digo estoy cursandolo ahora mismo y esta bien, como reconocimiento no lo se, eso es muy relativo, si te entrevistan y ves que pilotas del tema, lo del reconocimiento creo que se lo pasaran mas bien por....eso si si quieres reconocimiento, ya te digo que EOI, politecnica... pero tal y como estan las cosas con las renovables, gastarse un pastizal tampoco lo veo claro.
Hay creo que 9 módulos, al finalizar cada modulo te hacen un examen tipo test (tienes 10 minutos para responder pero es mas o menos facil...)y al finalizar todos los modulos haces el examen final que dura 2 horas y como lo catees estas jodido, pero tienes otra oportunidad...

Hay problemas de eolica, fotovoltaica, biomasa, pilas de combustible, H2, hidroelectrica, tambien los hay resueltos.

Para mi esto, la uned (si no vas a las tutorias presenciales), SEAS, etc.. es lo mismo, te lo tienes que currar tu solito y si te gusta no te resultara dificil, he leido opiniones diciendo que no es muy técnico pero claro... es que este máster lo hacen los de ambientales, ingenieros etc... hay cálculos, pero no te vas a encontrar con ecuaciones diferenciales ni nada de eso.
En cuanto al pago yo lo estoy pagando en 10 meses sin intereses.

Tanto con el oficial como el no oficial, puedes firmar convenio con empresas para tener la condición de becario; el oficial y el no oficial tienen el mismo temario y funcionan igual, la diferencia son los 60 ETCS.

Si tienes pasta haztelo en la EOI , tienes practicas de laboratorio y de empresa que eso es un puntazo pero sino... hacerte un master de estos no es decir me he leido un libro y punto, yo de momento te digo que estoy aprendiendo mientras estudio Aleman y hago cursos subvencionados de instalaciones solares, vamos que me he buscado mis propias practicas de laboratorio... :jijiji
por
chusestopa escribió:Ya te digo estoy cursandolo ahora mismo y esta bien, como reconocimiento no lo se, eso es muy relativo, si te entrevistan y ves que pilotas del tema, lo del reconocimiento creo que se lo pasaran mas bien por....eso si si quieres reconocimiento, ya te digo que EOI, politecnica... pero tal y como estan las cosas con las renovables, gastarse un pastizal tampoco lo veo claro.
Hay creo que 9 módulos, al finalizar cada modulo te hacen un examen tipo test (tienes 10 minutos para responder pero es mas o menos facil...)y al finalizar todos los modulos haces el examen final que dura 2 horas y como lo catees estas jodido, pero tienes otra oportunidad...

Hay problemas de eolica, fotovoltaica, biomasa, pilas de combustible, H2, hidroelectrica, tambien los hay resueltos.

Para mi esto, la uned (si no vas a las tutorias presenciales), SEAS, etc.. es lo mismo, te lo tienes que currar tu solito y si te gusta no te resultara dificil, he leido opiniones diciendo que no es muy técnico pero claro... es que este máster lo hacen los de ambientales, ingenieros etc... hay cálculos, pero no te vas a encontrar con ecuaciones diferenciales ni nada de eso.
En cuanto al pago yo lo estoy pagando en 10 meses sin intereses.

Tanto con el oficial como el no oficial, puedes firmar convenio con empresas para tener la condición de becario; el oficial y el no oficial tienen el mismo temario y funcionan igual, la diferencia son los 60 ETCS.

Si tienes pasta haztelo en la EOI , tienes practicas de laboratorio y de empresa que eso es un puntazo pero sino... hacerte un master de estos no es decir me he leido un libro y punto, yo de momento te digo que estoy aprendiendo mientras estudio Aleman y hago cursos subvencionados de instalaciones solares, vamos que me he buscado mis propias practicas de laboratorio... :jijiji

Gracias, la web es la correcta la que he puesto más arriba? Así si me animo pido información.
PD: Cuanto dura el que tu estas haciendo? o cuanto crees que vas a tardar dedicandole X horas al día? El tuyo es el oficial?
Gracias
por
Si es la web que has puesto. Yo estoy haciendo el oficial pero es que quiero doctorarme... tengo un compi que esta haciendo el no oficial y es igualito.
Maximo tienes dos años, en 6/8 meses te lo sacas estudiando un par de horitas al dia. Y si aprietas en 4 lo tienes yo creo.. perooo el tochamen que te tienes que estudiar es majoo...

Para que te hagas una idea, son 9 modulos. En cada modulo habran 8 /9 temas y suelen tener 80/100 paginas, asi que imaginate el tochamen! :ko
Última edición por chusestopa el 14 Mar 2013, 17:23, editado 1 vez en total
por
chusestopa escribió:Si es la web que has puesto. Yo estoy haciendo el oficial pero es que quiero doctorarme... tengo un compi que esta haciendo el no oficial y es igualito.

Vale, gracias, el problema es que no puedo hacer el oficial porque no soy titulado universitario. Por cierto en la web que te he pasado, en Másters universitarios oficiales no veo el de Energías, veo todo comercio, marketing y de ese estilo.
En cuanto al tiempo que le dedicas al día y el que crees que vas a terminar en acabar, cuanto comprende más o menos?

Un saludo
por
Para hacer el oficial tienes que ser titulado universitario, pues tienes razón lo han quitado pero cuando me matricule si que lo tenian. Bueno en ppio. para los dos deberías ser universitario que para eso se llama máster/postgrado; es un requisito...eso o experiencia profesional equivalente dicen..,¿entonces no entiendo lo del reconocimiento? si eso no te importa hay cursos subvencionados por el estado sobre energías renovables y son gratuitos.
por
chusestopa escribió:Para hacer el oficial tienes que ser titulado universitario, pues tienes razón lo han quitado pero cuando me matricule si que lo tenian. Bueno en ppio. para los dos deberías ser universitario que para eso se llama máster/postgrado; es un requisito...eso o experiencia profesional equivalente dicen..,¿entonces no entiendo lo del reconocimiento? si eso no te importa hay cursos subvencionados por el estado sobre energías renovables y son gratuitos.

Al revés, si que me importa, de ahi no querer gastarme un dinero sin saber si es o no papel mojado.
En cuanto al tiempo, cuanto tiempo le dedicas al día y cuando crees que lo terminaras?
por
Hola
Yo estoy buscando informacion para hacer el Master de energias renovables de IMF, si alguien lo ha cursado o lo esta cursando agradeceria que me informase sobre que tal le va con el Master si le esta gustando, como funcionan las practicas del Master.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
por
Que sepais que los de IMF y Aprende formacion son los mismos, y el temario de EERR es el mismo tambien. Lo unico diferente es que el de IMF ofrece practicas, pero los mamones no te dicen que se tratan de una especie de practicas ONLINE tambien para variar jejeje.... Sera en plan que te pasan datos de una empresa y gestionas lo que te pidan digo yo...
por
Yo tenía "a punto" el master oficial de Aprende Formación (ahora UniPegaso) de energías renovables. Lo ofertaban a un precio más que bueno: 1.800€. El caso es que cuando llegó el momento de matricularse me comunicaron que no era posible. Supongo que habrán tenido alfún problema administrativo por el cual no hayan podido reconocer la formación y no han sabido decirme si para el curso que viene lo tendrán disponible. Aún así, en cuanto fue posible la matriculación en los otros master oficiales que si ofertan, el precio subió a 2.200€, que sigue estando bien, pero la publicidad anterior decía otra cosa.
Yo esperaré a ver si el curso que viene está disponible.

En cuanto a los master de project management, os recomiendo BVBS.
por
luismozo escribió:Yo tenía "a punto" el master oficial de Aprende Formación (ahora UniPegaso) de energías renovables. Lo ofertaban a un precio más que bueno: 1.800€. El caso es que cuando llegó el momento de matricularse me comunicaron que no era posible. Supongo que habrán tenido alfún problema administrativo por el cual no hayan podido reconocer la formación y no han sabido decirme si para el curso que viene lo tendrán disponible. Aún así, en cuanto fue posible la matriculación en los otros master oficiales que si ofertan, el precio subió a 2.200€, que sigue estando bien, pero la publicidad anterior decía otra cosa.
Yo esperaré a ver si el curso que viene está disponible.

En cuanto a los master de project management, os recomiendo BVBS.

Por qué recomiendas BVBS? He visto algún curso y no están mal, tienes alguna experiencia con ellos?
Gracias
Palabras clave